Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Eso arroodd, luego entra para contarnos tus experiencias, cuando vuelvas,digo....
Por cierto,teneis algo para la enfermedad q tengo? no pasan los días,no veo el día de coger el avion,solo currar y currar...ya he echado la loto y el gordo...asi q eso no sirve....
eso arroodd, luego entra para contarnos tus experiencias, cuando vuelvas,digo....
Por cierto,teneis algo para la enfermedad q tengo? no pasan los días,no veo el día de coger el avion,solo currar y currar...ya he echado la loto y el gordo...asi q eso no sirve....
Este año cambias los roncitos por los margaritas no?
Dr. Livingstone Joined: 14-06-2007 Posts: 6488
Votes: 0 👍
sulti wrote:
eso arroodd, luego entra para contarnos tus experiencias, cuando vuelvas,digo....
Pues aguantarte , que yo no quiero que llegue el 24 porque me tengo que volver
Este año cambias los roncitos por los margaritas no?
Intentare encontrar ron,el tequila ,hummm,m regular regular.....
Así q lo mismo me harto a coronas
Pues aguantarte , que yo no quiero que llegue el 24 porque me tengo que volver
Aarrrod, ya nos quedan 25!!!!!!!! larga espera... Se hace eterna... Y yo con el viaje cerrado desde marzo...pues imaginate... No me pasa el tiempo y este último mes me han parecido tresssss !!!!