Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Cuando me aconsejais que haga la excursión??? segundo día, tercero, cuarto ...
Voy a estar 7 noches 9 días.
Y lo de aconsejarme entre Pedrito, gustavo, gringo y pepe será dificil, pero yo busco que me entre langosta
Gracias
Yo le daria un vistazo a los hilos de cada uno para que veas las opiniones y lo que ofrecen y luego ya decides. Cada forero te recomendarà a quien conoce y le gusta...todos ellos son bastante recomendados.
En el primer mensaje de este hilo tienes enlaces a todos los de cada agencia local.
Yo conozco a gringo y a Pedrito y de los dos sin duda me quedo con el segundo.
Saludos desde Punta Cana! Solamente comentar un detalle de la excursión a Isla Saona que yo no había leído por ningún sitio y creo que puede ser de utilidad para futuros viajeros.
En Playa de Canto hay unos mosquitos minúsculos que te comen y ni te enteras. Gustavo nos explicó que salían por las lluvias de los últimos días. No se libró nadie del grupo. Personalmente sólo en la espalda tenía más de 30 picaduras. Lo único bueno es que al días siguiente no quedaba ni rastro de las picaduras pero advertidos quedáis. Cuanto más lejos de las palmeras mejor!
Indiana Jones Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 1151
Votos: 0 👍
Yo he contratado con Capitan Gringo, pero me ha comentado tashida que ella el año que la hizo con el tuvo problemas porque la dejaron 1 hora esperando a ser recogidos, alguien que la haya hecho con el me da su opinion
Yara-gb Escribió:
sergio300 Escribió:
Y lo de aconsejarme entre Pedrito, gustavo, gringo y pepe será dificil, pero yo busco que me entre langosta
Gracias
Yo le daria un vistazo a los hilos de cada uno para que veas las opiniones y lo que ofrecen y luego ya decides. Cada forero te recomendarà a quien conoce y le gusta...todos ellos son bastante recomendados.
En el primer mensaje de este hilo tienes enlaces a todos los de cada agencia local.
Buenos días, tu has hecho excursion a saona??? yo he contratado con Gringo pero Tashida me dejo ayer un poco preocupadillo porque dice que cuando la hizo en 2009 tuvo un pequeño problemilla y ahora no se si he hecho bien......
Gracias
Buenos días, tu has hecho excursion a saona??? yo he contratado con Gringo pero Tashida me dejo ayer un poco preocupadillo porque dice que cuando la hizo en 2009 tuvo un pequeño problemilla y ahora no se si he hecho bien......
Yo fui a Saona con Gringo hace ya mucho y no he tenido problemas pero hoy por hoy si tengo que elegir de todas todas me quedo con Pedrito, mi hijo y yo pasamos en Saona un día inolvidable.
Yara-gb Escribió:
aarrrod Escribió:
Yara-gb Escribió:
sergio300 Escribió:
Gracias
Yo fui a Saona con Gringo hace ya mucho y no he tenido problemas pero hoy por hoy si tengo que elegir de todas todas me quedo con Pedrito, mi hijo y yo pasamos en Saona un día inolvidable.
El año pasado yo fuí a Saona con Gringo y ningún problema. Nos vinieron a buscar a la hora prevista, nos llevaron al embarcadero, pagamos en su oficina y toda la excursión sin ningún problema.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
aarrrod Escribió:
Yara-gb Escribió:
sergio300 Escribió:
Gracias
Como te he dicho, en mi viaje del 2009, nos paso un poco de todo, tuvimos mala pata desde el principio, incluso antes del viaje, yo tenía un hotel reservado y 11 días antes del viaje, nos suspendieron los vuelos, tanto de ida como de vuelta, tuve que cambiar todo, hotel, vuelos, mayorista, Gringo me tenía apuntada para recoger en el primer hotel reservado, le informe que me iba al Palladium Royal y me contestó que tranquila que estaba echo el cambio, se le debieron traspapelar los papeles y no nos tenían apuntados, ni en un hotel ni en otro y esa fue la confusión.
No te preocupes por lo que comenté, a lo mejor le pasa a 1 de cada 100 o 1000 y me tocó a mi.
Sino reservo con él es porque el año pasado contraté con GUSTAVO y hoy por hoy, no le cambio por ningún otro
Yo fui este año con mucha ilusión, después de ver fotos y videos de mis amigos allí. Pero tengo que reconocer que me decepcionaron muchas cosas.
No voy a entrar en muchos detalles, pero para la próxima, me gustaría pasar allí más rato, y dejarme de catamaranes, estrellas de mar que parecen disecadas....y sobretodo, ir a una zona con agua limpia (había mierda y el agua bastante turbia en la zona que lleva Pedrito)
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Buenos días !!!:
Comienza una nueva semana, así que ya me queda un pelín menos para irme a Punta Cana
Para los que vayáis a hacer la excursión de Saona como yo con Pepe "el lanchero", o lo estéis pensando, por si acaso no lo sabéis me ha informado Sara (la mujer de Pepe) que recién han puesto un toldo a la lancha para ir más cómodos y que nos casque menos el sol. Yo lo agradezco mucho porque soy pelirroja y más blanca que la leche y cuando me pongo "morena" parezco prima hermana de los camarones, vamos.
Y también me dijeron respecto al traslado a Bayahibe desde PC, como es mi caso, que se ha acortado el tiempo porque ya está abierta la nueva autopista que une ambas zonas y que se tarda como unos 45 minutos frente a la hora y media de antes.
Feliz día