Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hayyyyyy una semanita para mas no habia haber con 6 que eramos,aterrize ayer,pero mañana me voy para benalmadena... Queri comentar que al igual que el año pasado fui con soloofertas y todo a salido perfecto ... Un beso nilkko
Yo para Octubre esperaria porque van a salir ofertas seguro. Una cosita, el Natura no es un hotel que recomendemos en este foro, yo de ti gastaria un pelin más y elegiria otro. Lo mejor, pide precios y cuando los tengas entre los que esten dentro de tu prespuesto preguntanos.
He preguntado a Juan Carlos...a ver si hay suerte, de todas formas me esperaré y os pediré opinión, había leído algo sobre el Natura Park Bueno a ver que sale!!! y gracias a todos
Yo para Octubre esperaria porque van a salir ofertas seguro. Una cosita, el Natura no es un hotel que recomendemos en este foro, yo de ti gastaria un pelin más y elegiria otro. Lo mejor, pide precios y cuando los tengas entre los que esten dentro de tu prespuesto preguntanos.
He preguntado a Juan Carlos...a ver si hay suerte, de todas formas me esperaré y os pediré opinión, había leído algo sobre el Natura Park Bueno a ver que sale!!! y gracias a todos
A mi no me recomendaron el Natura pero no lo conozco...
Hola buenas somos una pareja de tarragona,nos gustaria saber cuanto costaria para diciembre viajar con un todo incluido 17 días a punta cana o riviera maya mas o menos?Pido perdon si el post no va aquí.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Betico30 Escribió:
Hola buenas somos una pareja de tarragona,nos gustaria saber cuanto costaria para diciembre viajar con un todo incluido 17 días a punta cana o riviera maya mas o menos?Pido perdon si el post no va aquí.
Dices bien, ya hay un hilo abierto sobre el tema. Pregunta en ese hilo y suerte!!
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Betico30 Escribió:
Hola!
Por qué no preguntas a las agencias recomendadas en el foro? Son SIMARTOUR y VIAJARCARIBE, a ver si ya tienen precios para diciembre.
Un saludo.