COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 68 de 76 - Tema con 1515 Mensajes y 200795 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Duddu! Yo el año pasado estuve en el SUPER y pague la compra con tarjeta de crédito y no tuve ni un problema! Es bastante grande y hay de todo, es como cualquier grande superficie de España pero al estilo dominicano, hay comida,bebida,ropa...
Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Travel Addict

padovi Escribió:
Hola Duddu! Yo el año pasado estuve en el SUPER y pague la compra con tarjeta de crédito y no tuve ni un problema! Es bastante grande y hay de todo, es como cualquier grande superficie de España pero al estilo dominicano, hay comida,bebida,ropa...
Espero haberte ayudado

Muchas gracias, Padovi. Por supuesto que me has ayudado. Es que me imaginaba un colmado cutrecito. Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo mucho lío con los precios de por ejemplo algunas cosas en El Cortecito, por ejemplo, y necesito precio actualizado de este año, por cuánto se puede comprar una botella de ron Brugal extra añejo??? como sé que me vais a decir que depende de lo que regatees, pues os pregunto a cuánto la vende entonces en la tienda de precio fijo?
⬆️ Arriba

Super Expert

piliqui Escribió:
Tengo mucho lío con los precios de por ejemplo algunas cosas en El Cortecito, por ejemplo, y necesito precio actualizado de este año, por cuánto se puede comprar una botella de ron Brugal extra añejo??? como sé que me vais a decir que depende de lo que regatees, pues os pregunto a cuánto la vende entonces en la tienda de precio fijo?

Has mirado en este hilo específico de El Cortecito?
⬆️ Arriba

Super Expert

Donde estan los pinos¿¿¿¿¿¿
⬆️ Arriba

Willy Fog

xena6 Escribió:

Los Pinos está en el Cortecito. Es una tienda que se diferencia de las demás porque no admite regateo, es de precio fijo.

Es fácil de encontrar. Normalmente se entra al Cortecito por la playa y a través de la terraza del Restaurante Capitán Cook. Al entrar al Cortecito, caminas hacia la izquierda y a escasos metros ya lo ves.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

masalo Escribió:
piliqui Escribió:

Has mirado en este hilo específico de El Cortecito?

Sí, pero no me he aclarado con los precios actuales del ron en Los Pinos, la gente pone precios del año pasado, y como este hilo es de compras lo he intentado aquí
⬆️ Arriba

Experto

Precios actuales del brugal extra viejo en un supermercado

171 pesos - 4.5 dolar. Capacidad de 350ml
340 pesos- 9 dolares- capacidad 700 ml
421 pesos- 11.7 dolares- capacidad 1000ml
777 pesos - 20 dolares- capacidad 1750ml
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jenny_RD Escribió:
Precios actuales del brugal extra viejo en un supermercado

171 pesos - 4.5 dolar. Capacidad de 350ml
340 pesos- 9 dolares- capacidad 700 ml
421 pesos- 11.7 dolares- capacidad 1000ml
777 pesos - 20 dolares- capacidad 1750ml

Muchísimas gracias, eso es lo que buscaba
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me acabo de acordar de una cosita

Y voy a aclarar algo que yo comenté aquí, el Corte Inglés no ha cambiado de sitio, como yo pensaba, al ver tiendas pegadas al Complejo Iberostar, el Corte Inglés sigue en su sitio de siempre, las que se encuentran pegadas al Iberostar son nuevas, podemos llamarlas Corte Inglés 2

Si cree confusión, pues lo lamento

⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:

Y voy a aclarar algo que yo comenté aquí, el Corte Inglés no ha cambiado de sitio, como yo pensaba, al ver tiendas pegadas al Complejo Iberostar, el Corte Inglés sigue en su sitio de siempre, las que se encuentran pegadas al Iberostar son nuevas, podemos llamarlas Corte Inglés 2

No has creado ninguna confusión y por lo tanto no tienes que lamentar nada al final que mas dá si estan mas pegados al hotel o no 8)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Tash!
El Corte Inglés siempre ha estado próximo al Iberostar, si te situabas en el hotel mirando al mar, quedaría a unos 100 metros a la derecha del complejo.

No me acabo de aclarar donde queda la zona nueva de tiendas. ¿entre las tiendas que ya estaban y el Iberostar? ¿o al otro lado del complejo, a mano izquierda?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mogutu Escribió:
Hola Tash!
El Corte Inglés siempre ha estado próximo al Iberostar, si te situabas en el hotel mirando al mar, quedaría a unos 100 metros a la derecha del complejo.

No me acabo de aclarar donde queda la zona nueva de tiendas. ¿entre las tiendas que ya estaban y el Iberostar? ¿o al otro lado del complejo, a mano izquierda?

Entre el Corte Inglés y los Iberostar hay una zona sin edificar, salvaje, pues bien ahora pegaditas al Grand Iberostar hay unas tiendas, que yo al verlas pensé y puse que se había trasladado, el Corte Inglés sigue estando donde siempre, playa Palladium mirando hacía la izquierda a la vuelta del pico que sobresale y hace que no se vea el barco hundido, no sé si me he explicado bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:
Mogutu Escribió:
Hola Tash!

Entre el Corte Inglés y los Iberostar hay una zona sin edificar, salvaje, pues bien ahora pegaditas al Grand Iberostar hay unas tiendas, que yo al verlas pensé y puse que se había trasladado, el Corte Inglés sigue estando donde siempre, playa Palladium mirando hacía la izquierda a la vuelta del pico que sobresale y hace que no se vea el barco hundido, no sé si me he explicado bien

Igual que un libro abierto te has explicado
(es que no acababa de ubicar la zona en concreto).
Pues perfecto... Otra zona más donde intentar hacer buenas compras y perder los nervios en los inacabables regateos .
Mil gracias por la info, corderilla

Última edición por Mogutu el Jue, 30-08-2012 10:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tinuco Escribió:
tashida Escribió:

No has creado ninguna confusión y por lo tanto no tienes que lamentar nada al final que mas dá si estan mas pegados al hotel o no 8)

Hola guapa!!!!

Simplemente es por aclararlo y que los viajeros sepan que hay 2 grupos de tiendas, no uno

:#l( :#l(
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!!
Los precios que habeis puesto del brugal extra añejo en supermercado estan muy bien, pero como se puede ir a algun supermercado desde el complejo??Se puede ir andando o hay que coger taxis?Esque es la primera vez que voy y estoy un poco perdida....Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
xena6 Escribió:

Los Pinos está en el Cortecito. Es una tienda que se diferencia de las demás porque no admite regateo, es de precio fijo.

Es fácil de encontrar. Normalmente se entra al Cortecito por la playa y a través de la terraza del Restaurante Capitán Cook. Al entrar al Cortecito, caminas hacia la izquierda y a escasos metros ya lo vez.

Muchas gracias mogoutu, del complejo palladium lo cercano es el cortecito verdad??
El corte ingles queda demasiado lejos????
⬆️ Arriba

Willy Fog

xena6 Escribió:
Mogutu Escribió:
xena6 Escribió:

Es fácil de encontrar. Normalmente se entra al Cortecito por la playa y a través de la terraza del Restaurante Capitán Cook. Al entrar al Cortecito, caminas hacia la izquierda y a escasos metros ya lo vez.

Muchas gracias mogoutu, del complejo palladium lo cercano es el cortecito verdad??
El corte ingles queda demasiado lejos????

El Cortecito está pegado al Palladium, más cerca imposible.
El Corte Inglés te queda como a unos 45 minutos caminando por la playa desde el Palladium en sentido contrario a la ubicación del Cortecito.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lau2333 Escribió:
Buenas!!
Los precios que habeis puesto del brugal extra añejo en supermercado estan muy bien, pero como se puede ir a algun supermercado desde el complejo??Se puede ir andando o hay que coger taxis?Esque es la primera vez que voy y estoy un poco perdida....Muchas gracias

Me cito, que ya me queda menos de una semana y estoy intentando recavar toda la información!!

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lau2333 Escribió:
Lau2333 Escribió:
Buenas!!

Me cito, que ya me queda menos de una semana y estoy intentando recavar toda la información!!

Muchas gracias!!

Si no me equivoco te alojarás en el Palladium.
Uno de los super más conocidos de Punta Cana es el Super Pola (en el San Juan Shopping Center) y según contó en su día la forera Alik (por cierto….¿dónde te metes, Alik? ) que queda a unos 15 minutos en coche del Palladium.

Si no me equivoco, en el foro se comentó que la cadena Iberia ha abierto un super en Punta Cana, pero ese no se donde cae.

Aparte de supermercados, si no quieres regatear te queda el recurso de Los Pinos una tienda de precio fijo en el Cortecito (aunque yo creo que en otras tiendas, regateando, se logra mejor precio)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes