Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 1151
Votos: 0 👍
nilkko Escribió:
Ardikai Escribió:
Nilkko, y perdona la indiscreción, ¿pero cuánto os cobró el TO por la excursión de Saona?
Sinceramente, ya no me acuerdo.....creo que nos salió a los tres (también iba mi hijo) sobre unos 250$, pero ya te digo que no me acuerdo muy bien porque ya hace unos añitos.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Lo leí en su diario, pero ella estuvo en Samaná.....fueron un día de excursión (no era a Saona) y el guía les insistía si los niños querían pollo para comer....fue tanta la insistencia del hombre que al final le dijeron que sí que pusiera pollo.....y le cobraron una barbaridad por el pollo, no sé si 18€!!!
nilkko Escribió:
Lo leí en su diario, pero ella estuvo en Samaná.....fueron un día de excursión (no era a Saona) y el guía les insistía si los niños querían pollo para comer....fue tanta la insistencia del hombre que al final le dijeron que sí que pusiera pollo.....y le cobraron una barbaridad por el pollo, no sé si 18€!!!
coñ............joder habra que meter unos bocatas en la mochila por si las moscas, jujujuju
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Por la comida no os preocupéis, hambre no vais a pasar, pero nunca está de mas coger algo de bollería o una fruta, porque se madruga un montón y se empieza a beber muy pronto
tashida Escribió:
Por la comida no os preocupéis, hambre no vais a pasar, pero nunca está de mas coger algo de bollería o una fruta, porque se madruga un montón y se empieza a beber muy pronto
entonces no nos da tiempo ni a desyunar?¿?¿?¿ joder pues me levantare antes y pedire que me sirvan el desayuno en la habitación
Yo fui este año con mucha ilusión, después de ver fotos y videos de mis amigos allí. Pero tengo que reconocer que me decepcionaron muchas cosas.
No voy a entrar en muchos detalles, pero para la próxima, me gustaría pasar allí más rato, y dejarme de catamaranes, estrellas de mar que parecen disecadas....y sobretodo, ir a una zona con agua limpia (había mierda y el agua bastante turbia en la zona que lleva Pedrito)
Esto es un foro Almakidu y lo se escribe se lee luego de manera literal así que sí deberias de explicar a que te refieres cuando dices que en el agua de la playa habia mierda porque sino quien lo lea va a pensar que se a encontrar con "cositas" flotando.
Una cosa es que el agua de manera puntual este turbia,con algas,palitos etc cosa que pasa en todas las playas de la RD y que suele pasar cuando los días anteriores ha hecho mal tiempo y esta la mal revuelta, y otra que tenga mierda por eso te pido que lo aclares.
Yo he estado dos veces en esa playa y el agua estaba super limpia,y nadie que yo sepa en el foro ha dicho lo contrario.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
aarrrod Escribió:
tashida Escribió:
entonces no nos da tiempo ni a desyunar?¿?¿?¿ joder pues me levantare antes y pedire que me sirvan el desayuno en la habitacion
tashida Escribió:
aarrrod Escribió:
tashida Escribió:
entonces no nos da tiempo ni a desyunar?¿?¿?¿ joder pues me levantare antes y pedire que me sirvan el desayuno en la habitacion
Ese día utiliza el servicio de habitaciones
ya te digo, pedire el desayuno mas grande que tenga que no se cual es pero da igual, que si bebes con el estomago vacio luego te sienta mal jijijij