Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
ains madre estas mujeres.......le han comentado a mi novia que para bañarse en la playa es conveniente usar chanclas o cangrejeras o algo así porque hay piedras y nos podemos cortar, hay algo de cierto en eso????
No se, pero yo todos los años que he ido y en todas las playas en las que he estado no he tenido que utilizarlas. Chanclas de playa normales, pero no cangrejeras y menos porque haya piedras. Como mucho caracolitas
Otra cosa es que te vayas a meter en arrecife, ahí sí te puedes cortar, pero el arrecife no está tan cerca de la costa como para utilizar cangrejeras
Indiana Jones Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 1151
Votos: 0 👍
marita66 Escribió:
aarrrod Escribió:
ains madre estas mujeres.......le han comentado a mi novia que para bañarse en la playa es conveniente usar chanclas o cangrejeras o algo así porque hay piedras y nos podemos cortar, hay algo de cierto en eso????
No se, pero yo todos los años que he ido y en todas las playas en las que he estado no he tenido que utilizarlas. Chanclas de playa normales, pero no cangrejeras y menos porque haya piedras. Como mucho caracolitas
Otra cosa es que te vayas a meter en arrecife, ahí sí te puedes cortar, pero el arrecife no está tan cerca de la costa como para utilizar cangrejeras
no tranquilo todo el mundo que no me alejare mucho de la orilla que mar adentro creo que no llega la camarera con eso roncito rico........
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
aarrrod Escribió:
tashida Escribió:
Buenos días!!!!!!!!
Pues por lo que cuentan es en todas las playas, menos zona del Barceló e Ifa
Buenos días tashida, en todas las playas hay que usar chanclas para bañarse en la playa o en todas las plyas hay algas????
En Punta Cana, no hace falta usar chanclas, yo nunca he visto piedras y lo de las algas pues ya depende del mar y la climatología, nosotros el año pasado en octubre no vimos ninguna alga, pero hace 2 años estaba petao
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
JAJAJAJAJ....Aarrrod tú debes ya hasta soñar todos los días con el ron.
Harías buenas migas ocn mi marido que dice que el ya en el desayuno en vez de café con leche va a pedir vitamina R, que el café oc nleche ya lo tiene muy visto por aquí jaja
Ardikai Escribió:
Harías buenas migas ocn mi marido que dice que el ya en el desayuno en vez de café con leche va a pedir vitamina R, que el café oc nleche ya lo tiene muy visto por aquí jaja
mi hermana cuando estuvo hace 7 años desayunaba ya con piña colada, pues si hay noches que me sueño que estoy tirado en la hamaca de la swim up con un ron y cuando suena el despertador para ir a currar (afortunado que soy que tengo curro) se jodio el sueño......
Ardikai Escribió:
Dile a tu marido que tenga cuidado que sobrevitaminarse es malo o eso dicen......
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Pues no lo sé....en el hotel al que vas no hay nadie en el hilo diciendo si es gratis o de pago? Hay hoteles que tienen una zona gratuita y otros que no.
Te parece grande el gato? Es que no me gustaría quitarlo y no se puede poner más pequeño.
nilkko Escribió:
Pues no lo sé....en el hotel al que vas no hay nadie en el hilo diciendo si es gratis o de pago? Hay hoteles que tienen una zona gratuita y otros que no.
Te parece grande el gato? Es que no me gustaría quitarlo y no se puede poner más pequeño.
que va esta genial yo quiero poner algo de eso pero no se de donde sacarlo, jejejejeje
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
aarrrod Escribió:
ok, tengo la imagen en el escritorio del pc ahora me voy a mi perfil y una vez allí que hago?
Una vez que tienes la imagen guardada yo uso imageshack para subirla aquí. Tienes que registrarte, pero es gratuito.
Una vez que la tienes en imageshack la copias de donde pone enlace directo y lo dejarías así .
Ahora voy a salir, pero me llevo el móvil, así que si tienes alguna duda me lo dices que si puedo te contesto.