Excursión a Isla Saona ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 17 de 43 - Tema con 841 Mensajes y 295838 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIÓN A ISLA SAONA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Almakidu Escribió:
Yo fui este año con mucha ilusión, después de ver fotos y videos de mis amigos allí. Pero tengo que reconocer que me decepcionaron muchas cosas.

No voy a entrar en muchos detalles, pero para la próxima, me gustaría pasar allí más rato, y dejarme de catamaranes, estrellas de mar que parecen disecadas....y sobretodo, ir a una zona con agua limpia (había mierda y el agua bastante turbia en la zona que lleva Pedrito)

Esto es un foro Almakidu y lo se escribe se lee luego de manera literal así que sí deberias de explicar a que te refieres cuando dices que en el agua de la playa habia mierda porque sino quien lo lea va a pensar que se a encontrar con "cositas" flotando.

Una cosa es que el agua de manera puntual este turbia,con algas,palitos etc cosa que pasa en todas las playas de la RD y que suele pasar cuando los días anteriores ha hecho mal tiempo y esta la mal revuelta, y otra que tenga mierda por eso te pido que lo aclares.

Yo he estado dos veces en esa playa y el agua estaba super limpia,y nadie que yo sepa en el foro ha dicho lo contrario.

De hecho aquí se puede ver : www.losviajeros.com/ ...hp?e=20361

Por eso para evitar malosentendidos te pido que lo aclares.

Sorry....culpla mia es verdad por usar mi mala boca!!!

Lo que quería decir, es que el agua no solo estaba un poco turbia, sino que había vasos de plástico y bolsas flotando por el agua. No me refiero a algas (que si las habían en bávaro), ni a cañas ni nada, sino a la mano del hombre. Me parece raro ya....pero ese día en la playa, había algo de "mierdecilla".

También se veía algo de restos de aceite de los motores de las lanchas.....son muchas, y alguna siempre tira algo.

A mi, no me cautivó para nada el agua, fue una pena, tenía muchas espectativas, pero he estado en playas de Mallorca e Ibiza con muchísima más claridad de agua
⬆️ Arriba

Willy Fog

Almakidu Escribió:
Yara-gb Escribió:
Almakidu Escribió:
Yo fui este año con mucha ilusión, después de ver fotos y videos de mis amigos allí. Pero tengo que reconocer que me decepcionaron muchas cosas.

No voy a entrar en muchos detalles, pero para la próxima, me gustaría pasar allí más rato, y dejarme de catamaranes, estrellas de mar que parecen disecadas....y sobretodo, ir a una zona con agua limpia (había mierda y el agua bastante turbia en la zona que lleva Pedrito)

Esto es un foro Almakidu y lo se escribe se lee luego de manera literal así que sí deberias de explicar a que te refieres cuando dices que en el agua de la playa habia mierda porque sino quien lo lea va a pensar que se a encontrar con "cositas" flotando.

Una cosa es que el agua de manera puntual este turbia,con algas,palitos etc cosa que pasa en todas las playas de la RD y que suele pasar cuando los días anteriores ha hecho mal tiempo y esta la mal revuelta, y otra que tenga mierda por eso te pido que lo aclares.

Yo he estado dos veces en esa playa y el agua estaba super limpia,y nadie que yo sepa en el foro ha dicho lo contrario.

De hecho aquí se puede ver : www.losviajeros.com/ ...hp?e=20361

Por eso para evitar malosentendidos te pido que lo aclares.

Sorry....culpla mia es verdad por usar mi mala boca!!!

Lo que quería decir, es que el agua no solo estaba un poco turbia, sino que había vasos de plástico y bolsas flotando por el agua. No me refiero a algas (que si las habían en bávaro), ni a cañas ni nada, sino a la mano del hombre. Me parece raro ya....pero ese día en la playa, había algo de "mierdecilla".

También se veía algo de restos de aceite de los motores de las lanchas.....son muchas, y alguna siempre tira algo.

A mi, no me cautivó para nada el agua, fue una pena, tenía muchas espectativas, pero he estado en playas de Mallorca e Ibiza con muchísima más claridad de agua

Pues de verdad te digo que tuviste mala suerte yo las dos veces que he ido a esa zona de la playa no vi nada flotando en el agua,y el agua bastante clarita,de hecho se puede ver en las fotos de mi diario.

Y he estado viendo las fotos de los diarios de otros foreros y tampoco he visto nada.

¿Recuerdas si el día o días antes hizo mal tiempo? porque esto influye bastante en la claridad del agua ya que esta esta mas revuelta.

De todos modos si lo que te gusta es el agua clarita y transparente la mejor zona de la RD para disfrutar de ellos es esta zona :

www.losviajeros.com/Tips.php?p=202
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ardikai Escribió:
aarrrod Escribió:
sulti Escribió:
aarrrod Escribió:
en que consite el bautizo de ron?¿?¿?

Deja algo para sorprenderte, !!!!!
Esto no se cuenta, esto se vive!!!
no hombre lo decia porque a ver si me va a pasar como a la niña del exorcista y voy a empezar a soltar espumarajos por la boca, jijijiji

JAJAJAJA !!!! Aarrrod casi no te reconozco con el lifting este de cara que te has hecho
jeje pues nada x variar un poco, y gracias a la ayuda d NIKKO xke soy mas torpe ke un piojo jiji
⬆️ Arriba

Indiana Jones

guappis Escribió:
Espumarajos no. Lo que te va a salir son carcajadas de lo bien que lo vas a pasar.

Pero dejatelo como sorpresa, te gustara mas que si lo ves desde aquí.

Un saludo.
Ok ok, ya os contare a la vuelta jijiji
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A que hoteles se puede ir y q no sea muy caro??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas madrugadas.

Me gustaría saber otras opciones que las que he leído por aquí, personalmente no me gusta el alcohol y por lo visto rueda en abundancia.
Alguna agencia que te lleve y te recoja y puedas estar tiempo visitando la isla?
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zaca57 Escribió:
a que hoteles se puede ir y q no sea muy caro??

Creo que en el foro punto de encuentro es donde mejor te pueden dar información acerca de los hoteles.
⬆️ Arriba

Willy Fog

aarrrod Escribió:
zaca57 Escribió:

Creo que en el foro punto de encuentro es donde mejor te pueden dar información acerca de los hoteles.

Este otro hilo es adecuado también

Se llama "Hoteles en Rep Dominicana: Recomendaciones"

www.losviajeros.com/ ...;start=640
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
aarrrod Escribió:
zaca57 Escribió:

Este otro hilo es adecuado también

Se llama "Hoteles en Rep Dominicana: Recomendaciones"

www.losviajeros.com/ ...;start=640
pues si ese va a ser toavia mas adecuado, bien visto mogutu
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gulpiyuri Escribió:
Buenas madrugadas.

Me gustaría saber otras opciones que las que he leído por aquí, personalmente no me gusta el alcohol y por lo visto rueda en abundancia.
Alguna agencia que te lleve y te recoja y puedas estar tiempo visitando la isla?
Gracias.

Por lo que cuentan en el foro, efectivamente alcohol haberlo haylo, pero bueno no hace falta que bebas si no te gusta, el tiempo visitando la isla, parece que es el que es, vamos que los organizadores lo tienen organizado de forma que para cada cosa hay un tiempo, pero esa es la idea que yo he sacado de lo que cuentan por aquí, seguramente algun forero mas experto te dara mas información...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gulpiyuri Escribió:
Buenas madrugadas.

Gracias.

Hola, muy buenas:

Yo estoy un poco como tú, quiero hacer Saona en plan más tranquilo, busco estar más en los sitios tranquilamente y menos fiestuki por así decirlo.
Hace muchos años ya hice Saona con el Touroperador, en catamarán con el cachondeo, el ron a tope, el merengue, y estuvo bien, pero ahora me apetece otro pla, debe ser lo que tiene haber cumplido los 40 jejeje.

Yo he contactado y he reservado con Pepe y Sara, por aquí se les conoce como "Pepe el lanchero". Me decidí por ellos después de leer un montón sobre las distintas posibilidades y las opiniones de gente. Me voy con ellos a Saona el 14 de septiembre, ya está todo arreglado, nos recogen en le hotel de punta Cana. He tratado con sara, la mujer de Pepe qu epor cierto es española, y muy bien, encantadora.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ardikai Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Buenas madrugadas.

Gracias.

Hola, muy buenas:

Yo estoy un poco como tú, quiero hacer Saona en plan más tranquilo, busco estar más en los sitios tranquilamente y menos fiestuki por así decirlo.
Hace muchos años ya hice Saona con el Touroperador, en catamarán con el cachondeo, el ron a tope, el merengue, y estuvo bien, pero ahora me apetece otro pla, debe ser lo que tiene haber cumplido los 40 jejeje.

Yo he contactado y he reservado con Pepe y Sara, por aquí se les conoce como "Pepe el lanchero". Me decidí por ellos después de leer un montón sobre las distintas posibilidades y las opiniones de gente. Me voy con ellos a Saona el 14 de septiembre, ya está todo arreglado, nos recogen en le hotel de punta Cana. He tratado con sara, la mujer de Pepe qu epor cierto es española, y muy bien, encantadora.
es decir que si vuelvo a Punta Cana después de los 40 ya no querre tanto ron???? joe que mallll!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aarrrod Escribió:
Ardikai Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Buenas madrugadas.

Gracias.

Hola, muy buenas:

es decir que si vuelvo a Punta Cana después de los 40 ya no querre tanto ron???? joe que mallll!!!!!

No, no, me da que tú sí que querrás ....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ardikai Escribió:
aarrrod Escribió:
Ardikai Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Buenas madrugadas.

Gracias.

Hola, muy buenas:

No, no, me da que tú sí que querrás ....
hombre espero volver antes de cumplir 40, es decir antes de 6 años, y creo que seguire queriendo roncito.......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo acabo de hacer 47 y me gusta igual o más el ron asea que tranquilo , que eso depende de cada uno,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josefelipe Escribió:
Yo acabo de hacer 47 y me gusta igual o más el ron asea que tranquilo , que eso depende de cada uno,
Bueno josefelipe me dejas mas tranquilo, jijijiji
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que sólo hice una broma con los 40 y su famosa crisis !!!!!

Efectivamente como dice Josefelipe depende de cada uno.

Pero mirad, he cogido Saona en plan tranquilo pero por otro lado voy a ir a Santa Catalina haciendo 2 inmersiones de buceo, que no he buceado en mi vida con botella, así que me he liado la manta a la cabeza y me he dicho: ahora o nunca. Me dan un cursillo preparatorio y allí que me voy a ir...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ardikai Escribió:

Pero mirad, he cogido Saona en plan tranquilo pero por otro lado voy a ir a Santa Catalina haciendo 2 inmersiones de buceo, que no he buceado en mi vida con botella, así que me he liado la manta a la cabeza y me he dicho: ahora o nunca. Me dan un cursillo preparatorio y allí que me voy a ir...
que guay, yo eso de bucear y tal o simplemente hacer snorkel, no se no se..... Me da que no
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ardikai Escribió:

Por cierto cuando viajas y donde te alojas?????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aarrrod Escribió:
Ardikai Escribió:

Por cierto cuando viajas y donde te alojas?????

Vamos a Punta Cana del 11 al 21 al hotel IFA VILLAS BAVARO

Es una peno pero no coincidimos !!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes