Excursiones con Gustavo R.Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 43 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 360210 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES CON GUSTAVO R.DOMINICANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
tinuco Escribió:

Que agua!!!!!!que playa!!!!!!!

Guapaaaaa

Hay una semanita y estaré yo pisando esa playa

:#l( :#l( :#l(

Joooooooo ahora vas a ser tú la que me dés envidia
Que bien te lo vas a pasar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que me quedan 3 días

Si alguien se anima a hacer el día 20 de agosto Samaná con GUSTAVO contactar con el nos quedan 2 plazas para completar el grupo

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tinuco, que fotazas!!!
Esa playa no la conozco yo,!! tendré que volver
Veo que Gustavo se lo monta muy bien para Isla Saona!! me ha gustado!
⬆️ Arriba

Willy Fog

sulti Escribió:
Tinuco, que fotazas!!!
Esa playa no la conozco yo,!! tendré que volver
Veo que Gustavo se lo monta muy bien para Isla Saona!! me ha gustado!

Gracias Sulti, estoy un poco liada pero en cuanto tenga mas tiempo os iré poniendo mas fotos de todas las excursiones que he hecho con Gustavo, tienes que conocerlo es una gran persona te lo pasas genial con el y las excursiones no es por nada pero impecable en todo Canto de la Playa me ha gustado mas cuando Gustavo llega allí no hay nadie todo para nosotros y te deja disfrutar de esa maravillosa playa casi 3 horas uffff que ganas de volver 8)
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo entendido que Gustavo hace excursiones al salto del limon ¿No?
Nos alojaremos en Samaná, y me da la impresión de que Gustavo sale de excursión pero desde punta cana, estoy a la espera de que me conteste a un e-mail pero seguro que tiene muuucha demanda jejeje.

Thankks!
⬆️ Arriba

Willy Fog

chica_yeye Escribió:
Tengo entendido que Gustavo hace excursiones al salto del limon ¿No?
Nos alojaremos en Samaná, y me da la impresión de que Gustavo sale de excursión pero desde punta cana, estoy a la espera de que me conteste a un e-mail pero seguro que tiene muuucha demanda jejeje.

Thankks!

Gustavo también realiza excursiones desde Samaná (yo las hice con él) tiene allí una persona que trabaja para él de total confianza se llama Isaac y es una bellisima persona, si tarda en contestarte vuelve a intentarlo mas veces ya que allí en R.D a veces falla el internet y aunque tu se le hayas mandado el mensaje a veces tarda en llegarle e incluso no le llegan algunos porque la dirección a veces no está bien escrita
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra excursión que realiizamos con Gustavo fué la de Cap Cana y Playa Juanillo, con comida en Playa Blanca un sitio precioso a pesar de que el tiempo no nos acompañó ya que estuvo nublado y con lluvias disfrutamos mucho

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Willy Fog

Playa Juanillo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Restaurante en Playa Blanca, comimos de lujo estaba todo buenisimo
⬆️ Arriba

Willy Fog

⬆️ Arriba

Willy Fog

A pesar de estar toda la playa sucia de algas me pareció preciosa, allí se encuentra el hotel de gran lujo Sanctuary
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Playa Juanillo también se encuentra el hotel Club Med, el agua como una balsa autentico Caribe expectacular
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pude comprobar que el agua a pesar del día tan chungo que nos hizo estaba buenisima

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Willy Fog

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo el año pasado también estuve ahí con Gustavo y mis piratillas , Que recuerdos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Guapisimas esas fotitos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, acabo de regresar de Bávaro. He hecho tres excursiones con Gustavo (Samaná aérea con salto del Limón - Los Haitises - Isla Saona) y vuelvo encantado. Nada que ver con las excursiones de las mayoristas de los hoteles (muy masificadas).
Las excursiones con Gustavo son personalizadas (de las tres que he hecho en la que más gente fuimos, éramos 6 personas), vas a sitios dónde no llegan las mayoristas (por ejemplo al mercado de Samaná), llegas el primero a los sitios (con lo cual no hay nadie más que tu reducido grupo) y el trato es fantástico.
Son excursiones para ver los lugares y disfrutar de ellos (olvídate con Gustavo del típico fiestón con borrachera que te ofrecen todas las mayoristas en sus excursiones, para eso ya tienes el todo incluido de tu hotel), de dejarte guiar por el guía, de hablar con las gentes dominicanas, de aprender las costumbres de los lugareños.
Quiero mandar un abrazo a Gustavo, a Vasthi (su esposa), a Isaac, Rafa y todos los que han hecho de las excursiones una gozada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MagoHarvy Escribió:
Hola, acabo de regresar de Bávaro. He hecho tres excursiones con Gustavo (Samaná aérea con salto del Limón - Los Haitises - Isla Saona) y vuelvo encantado. Nada que ver con las excursiones de las mayoristas de los hoteles (muy masificadas).
Las excursiones con Gustavo son personalizadas (de las tres que he hecho en la que más gente fuimos, éramos 6 personas), vas a sitios dónde no llegan las mayoristas (por ejemplo al mercado de Samaná), llegas el primero a los sitios (con lo cual no hay nadie más que tu reducido grupo) y el trato es fantástico.
Son excursiones para ver los lugares y disfrutar de ellos (olvídate con Gustavo del típico fiestón con borrachera que te ofrecen todas las mayoristas en sus excursiones, para eso ya tienes el todo incluido de tu hotel), de dejarte guiar por el guía, de hablar con las gentes dominicanas, de aprender las costumbres de los lugareños.
Quiero mandar un abrazo a Gustavo, a Vasthi (su esposa), a Isaac, Rafa y todos los que han hecho de las excursiones una gozada.

Jajajaja. Ahora entiendo porqué a mí me querían cobrar en el mercado de Samaná por una piña 80 pesos, va bastante turista, que majos de todo se quieren aprovechar, y tanto jaleo para dejármela en 20 pesos mira que tienen ganas de perder el tiempo... He dicho tiempo???, pero si los dominicanos no sanen que es eso,
⬆️ Arriba

Willy Fog

josefelipe Escribió:
MagoHarvy Escribió:

Jajajaja. Ahora entiendo porqué a mí me querían cobrar en el mercado de Samaná por una piña 80 pesos, va bastante turista, que majos de todo se quieren aprovechar, y tanto jaleo para dejármela en 20 pesos mira que tienen ganas de perder el tiempo... He dicho tiempo???, pero si los dominicanos no sanen que es eso,

Pues yo no he entendido nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me refiero a que hacen excursiones incluso al mercado, y los vendedores, que son muy avispados, intentan vender el género más caro a los turistas, pero yo se los precios más o menos, sobre todo de la fruta, que la compro casi todos los días para desayunar cuando voy por libre, y ahí no me pillan.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes