Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Holaa!
Les cuento que viajare a Bayahibe en un mes aprox. He ire a este hotel
Habia estado averiguando sobre el hotel, porque quiero que este sea un viaje increible y también aprovecharlo al maximo ya que es la primera vez que viajo al Caribe y a un hotel All Include! Cuando vi este foro fue como mi salvación jeje
Me gustaria si alguien me puede contar un poco hacerca del hotel. Aparte tengo varias preguntas:
1. Para que edad es la Discoteca del hotel?
2. Hay diversion nocturna para adolecentes (14 a 16 años)?
3. Debo llevar factor y protector solar?
4. El mini bar que hay en la pieza es gratis?
5. He leido que hay cuatro restaurantes tematicos, pero me gustaria saber de que se trata y que comida hay en uno que me parece que se llama Tex Mix!
6. Es entretenida la excursion a la Isla Sanoa? De que se trata?
Cualquier consejo o recomendacio en bienvenidaa!!
Mucha gracias por su tiempoo
Esque estoy muy emocionada con el viajee!!
Holaaa
Gracias por su tiempo! Les cuento que voy al Iberostar Hacienda Dominicus los ultimos días de octubre y los primeros de noviembre
Me gustaria saber hacerca de:
1. La edad minima para entrar en la discoteque del hotel
2. Una chica de 15 años se podra divertir en la noche, hay mas adolecentes de su edad?
3. Vamos a estar alla para Halloween y me gustaria saber si va haber ENTRETENIMIENTO, SHOWS ESPECIALES, CONCURSOS, etc EN HALLOWEEN
¿Debo llevar un DISFRAZ?
Muchas gracias!
Cualquier otro dato también Sirvee!
Saludos
1. La edad minima para entrar en la discoteque del hotel
La edad son 18 años (lo que mira el seguridad de la puerta es el color del brazalete,que sea el de mayor de edad)
Mane97 Escribió:
2. Una chica de 15 años se podra divertir en la noche, hay mas adolecentes de su edad?
Después del espectaculo de la noche (en el teatro) hay un poco de baile,mas o menos hasta las 23:15-23:30 a mucho estirar y ya no hay nada mas aparte de la discoteca que empieza a las 23:00h y es hasta las 2:00.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Votos: 0 👍
Mane, olvidate de disfraz en halloween!
Aunque el Hotel seguramente hara algo alusivo a halloween ese día (todos los hoteles hacen algo), no será una fiesta de halloween a la que la gente vaya disfrazada. Solo los de animación, y seguramente algunos niños pequeños, se disfrazaran.
Los hoteles de cadenas hoteleras americanas si que organizan "trick or treating" con los niños, pero las cadenas españolas es raro que lo hagan a menos que tengan muchisimos amnericanos y canadienses alojados en el hotel ese día.
Voy a ir a RD en enero y tengo casi decidido quedarme en este hotel. Tengo algunas dudas:
Existe un pueblo aquí en Dominicus donde poder salir a tomar algo, comer, cenar y cosas así?
Se pueden contratar excursiones por la zona, para no tener que depender únicamente de lo que te ofrecen en el hotel?
Es fácil llegar a Bayahibe? Pretendo ir allí a contratar una lancha o algo así para visitar las islas.
Gracias por adelantado.
Hola
Tienes una calle peatonal comercial muy cerquita del Iberostar donde hay retaurantes, tiendas y en la zona hay bares.
En el pueblo de Bayahibe encontraras mas ambiente dominicano y retaurantes en la orilla del mar.
Cuando vas en Enero? Es probable que todavia tengan adornos navidenos y lo que no debes perderte es el barcolito
Te pongo este enlace donde encontras mas información de la zona.