Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 1151
Votos: 0 👍
Bueno en el trabajo cojo las vacaciones el 24 de agosto, para preparar los ultimos detalles de la boda, el día 1 es la boda y el 4 si no ocurre una catastrofe interplanetaria viajo al paraiso
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Pues por la mañana a reclamar que un espejo del baño de mis padres vino roto. Es que cambiaron el mueble del baño y no se dieron cuenta cuando les trajeron el mueble que el espejo venía roto.
Y por la tarde en familia.
Ahora dentro de un rato llamare a la agencia, porque me han dicho que ya cuesta lo mismo reservar la junior suite con swim up desde aquí que hacerlo allí, a mi me extraña un poco pero por informarme...no sea que aunque es temporada baja llegue y me quede con las ganas......
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
A mí me encanta estar con la familia.....este año iba a irme también con mis padres de vacaciones a RM. Yo digo que al fin y al cabo es lo que nos vamos a llevar de este mundo y tengo que aprovechar de estar con ellos mientras los tengo.
¡¡¡Buenos días!!!
Aarrrod ¡¡¡¡FELICIDADES POR LA BODA!!!!
Y no te preocupes por el avión........ Después de los nervios de la boda y de los preparativos seguro que en el avión te quedas roque (y si no puedes aguantar los nervios, siempre hay alguna pastillita que viene de cine, jejejejeje)
marita66 Escribió:
¡¡¡Buenos días!!!
Aarrrod ¡¡¡¡FELICIDADES POR LA BODA!!!!
Y no te preocupes por el avión........ Después de los nervios de la boda y de los preparativos seguro que en el avión te quedas roque (y si no puedes aguantar los nervios, siempre hay alguna pastillita que viene de cine, jejejejeje)
gracias, y gracias por la recomendación, que pastillitas son esas????