Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Tienes que ir a tu cuenta, pinchas en información de mi perfil, te aparecen una serie de recuadros, es pegar donde pone FIRMA lo que quieras poner, lo das a guardar y ya está
Indiana Jones Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 1151
tashida Escribió:
Tienes que ir a tu cuenta, pinchas en información de mi perfil, te aparecen una serie de recuadros, es pegar donde pone FIRMA lo que quieras poner, lo das a guardar y ya está
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Muy bonito, Josefelipe y Arroood
Lo mio es directamente desde la web que pone, sigues todos los pasos, copias y pegas la linea donde pone que es para foro, (en la firma), y ya está....
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Las mías son fotos de Cabrera, la del avatar es de Cabo Francés Viajo desde la playa del Bretón y la de la firma al revés, la playa del Bretón desde Cabo Francés Viejo. Se nota la pasión, no?
Las mías son fotos de Cabrera, la del avatar es de Cabo Francés Viajo desde la playa del Bretón y la de la firma al revés, la playa del Bretón desde Cabo Francés Viejo. Se nota la pasión, no?
Que bonita ha quedado tu firma No se nota nada la pasión no
¡¡¡gracias tash!!!
Voy a intentarlo y si no.... A esperar la explicación de aarrrod
Has conseguido hacerlo????
NOOOOOOO!!!!
A lo único que he llegado es a poner mi ubicación.
Tendré que intentarlo más despacio.... Y si no, el jueves te espero aarrod para que me guíes
Nada, que no lo consigo.
Supongo que hago algo que no debo.
Me meto en google, busco "gifs animados", escojo uno, le doy a copiar y en firma intento pegarlo, pero no me deja, no me la opción.
¿alguna ayudita?