Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
epi86 Escribió:
Decidido! Catalina con pedrito a ver peces! Jajaja
Tashida, crees que debo escribir otra vez a Gustavo para ver el día concreto de la excursión a saona, o ya espero a llegar allí... Me dijo que una ve allí ya Iconfirmaríamos día...
Por cierto, pedrito te da aletas para el snorkel?
A mi me comentó que si el tiempo es bueno Saona el día 22, no te cuesta nada mandarle un correo, por si acaso
Tashida, crees que debo escribir otra vez a Gustavo para ver el día concreto de la excursión a saona, o ya espero a llegar allí... Me dijo que una ve allí ya Iconfirmaríamos día...
A mi me comentó que si el tiempo es bueno Saona el día 22, no te cuesta nada mandarle un correo, por si acaso
Ook, ahora se lo mando. Tashi, crees que merece la pena pagar langosta? No se la verdad... Tu qUe vas a hacer?
epi86 Escribió:
tashida Escribió:
epi86 Escribió:
Ook, ahora se lo mando. Tashi, crees que merece la pena pagar langosta? No se la verdad... Tu qUe vas a hacer?
Pues la verdad es que no me lo he plantedao, no es algo que me guste mucho
Chicoooos!!! Mañana nos vamos!! ( por lo menos rasgo y yo jajaja) una cosa! Ya se que muchos habéis dicho cosas que no me quedo claro. Hay que ir a la charla que organiza el touroperador? me queda la ultima duda de si ir o no.... Perdón si no es el tema pero no sabia donde ponerlo!!!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
epi86 Escribió:
Chicoooos!!! Mañana nos vamos!! ( por lo menos rasgo y yo jajaja) una cosa! Ya se que muchos habéis dicho cosas que no me quedo claro. Hay que ir a la charla que organiza el touroperador? me queda la ultima duda de si ir o no.... Perdón si no es el tema pero no sabia donde ponerlo!!!
Mírate este hilo. En él verás que en opinión de muchos foreros, acudir a esta reunión está de más ya que, al final, todo se reduce a un intento de venderte excursiónes y metértelas por los ojos.
epi86 Escribió:
Me acercaba por aquí para saber si alguien tiene referencias de Weiler caribbean sea, para ver que tal les ha ido y como fue la organización.
Un saludo y gracias de antemano!
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
victorpg Escribió:
Hola foreros!
Me acercaba por aquí para saber si alguien tiene referencias de Weiler caribbean sea, para ver que tal les ha ido y como fue la organización.
Como veis combinar las cascada del limón con los haitises?
También he visto que hacen cascada y cayo levantado....o haitises y cayo.
Solo vamos una semana y si hacemos visita de una cosa al día al final tampoco tenemos tiempo para disfrutar de la playa y el relax del hotel.
¿Cuándo viajas para allí? ¿qué fechas?
Pues estaré allí del 24 al 31 de este mes, la verdad es que tiene buena pinta y preguntaba por curiosidad...no es que vaya a hacer muchas excursiones pero las pocas que haré las sera con ellos me dan buen rollito
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
chica_yeye Escribió:
Como veis combinar las cascada del limón con los haitises?
También he visto que hacen cascada y cayo levantado....o haitises y cayo.
Solo vamos una semana y si hacemos visita de una cosa al día al final tampoco tenemos tiempo para disfrutar de la playa y el relax del hotel.
Gracias!!!
Hagas lo que hagas, los haitises necesitan un día para ellos solos, o será todo muy rápido y viendo lo justito. Por lo demás la cascada del Limón la puedes hacer con otra cosa porque se hace rápido.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
victorpg Escribió:
Ardikai Escribió:
victorpg Escribió:
Hola foreros!
Pues estaré allí del 24 al 31 de este mes, la verdad es que tiene buena pinta y preguntaba por curiosidad...no es que vaya a hacer muchas excursiones pero las pocas que haré las sera con ellos me dan buen rollito
Te lo preguntaba por si viajabas después que yo, te podía dar mi opinión a la vuelta, pero no, tú viajas antes, ¡qué suerte! jeje
Yo haré con ellos la excursión a Catalina con buceo, contacté vía email con Andrés de Weiler y me parecio un tío muy majo y serio.
Te lo preguntaba por si viajabas después que yo, te podía dar mi opinión a la vuelta, pero no, tú viajas antes, ¡qué suerte! jeje
Yo haré con ellos la excursión a Catalina con buceo, contacté vía email con Andrés de Weiler y me parecio un tío muy majo y serio.
Pues si, la verdad es que se le ve un tio super majo, yo también contacte con el por mail y me propuso la de buceo, lo malo que mi pareja le tiene como fobia a lo de las inmersiones...
Lastima, porque hubiera disfrutado como un enano... Yo haré la de isla saona y los buggies, ya contare que tal fue!