Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Si, ya la tengo cargada (o eso creo)
Al menos me pone "carga exitosa" y este mensajito que no se qué hacer con él porque no tengo forma de quitarlo ¿o me salgo de la pagina directamente?
Account details have been emailed to:
Arconesmar@yahoo.es
Check your email to access this media.
Read more at imageshack.us/ ...eAvFLQd.99
Indiana Jones Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 1151
Votos: 0 👍
marita66 Escribió:
Si, ya la tengo cargada (o eso creo)
Al menos me pone "carga exitosa" y este mensajito que no se qué hacer con él porque no tengo forma de quitarlo ¿o me salgo de la pagina directamente?
Account details have been emailed to:
Arconesmar@yahoo.es
Check your email to access this media.
Read more at imageshack.us/ ...eAvFLQd.99
Ok, entonces veras la imagen que vas a cargar y debajo un apartado que pone ENLACES PARA COMPARTIR TU IMAGEN????
Indiana Jones Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 1151
Ardikai Escribió:
Jo, pues vaya mérito tienes, sí que retienes bien
Mi cuñado también es conductor de autobús urbano, de la línea Lasarte-Donosti
Mi padre trabaja en la compañia del tranvia de san sebastian, la verdad es que me hubiera gustado no olvidarme de todo, porque es un idioma dificil y saber idiomas esta muy bien pero.....
Jajajaja, buenos días nilkko
Síiiiiii el pobre aarrod de maestro con la torpe de marita
Perdona, pero vi el otro día tu mensaje......... Después de unas cuántas horas de que lo habías puesto
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Tranquila que no eres torpe, a mí también me costó un montón descubrirle el truquillo .
Sí, es que era a ver si coincidía contigo y te enseñaba cómo se ponía el gif en la firma, no pasa nada