Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 1151
Votos: 0 👍
Y ya que hay tanto crack, pregunta de un amigo que esta mirando y le ha interesado las royal, lo que pasa que este maneja mas pasta que yo, el va a contratar la misma habitación que yo (royal junior suite) y allí esta pesnsando en hacer upgrade a una romance suite con swim up, eso existe??? y cuanto seria la diferencia economica????
Indiana Jones Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 1151
El 1 de septiembre ya casi no me queda nada, este viernes mi despedida de soltero....., me pregunta que si las romance suite tienen jacuzzi para dos personas????
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
aarrrod Escribió:
el 1 de septiembre ya casi no me queda nada, este viernes mi despedida de soltero....., me pregunta que si las romance suite tienen jacuzzi para dos personas????
Si, tiene seguro, es de los grandes.... Creo que en su web puedes ver las habitaciones romance ....
Yo ni idea del precio .... Para mi no merece la pena pagar mas, con la habitación normal, tuve mas que de sobra!
el 1 de septiembre ya casi no me queda nada, este viernes mi despedida de soltero....., me pregunta que si las romance suite tienen jacuzzi para dos personas????
Aquí tienes el tipo de habitaciones de la zona Royal :
Mira a partir de donde pone zona mas nueva.
En la Romance aunque no se vea la bañera es redonda y es para dos.Tiene dos metros de diametro.
Lo que que pasa que el precio de la Romance ya se dispara.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Yara-gb Escribió:
aarrrod Escribió:
En la Romance aunque no se vea la bañera es redonda y es para dos.Tiene dos metros de diametro.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Un poco preocupadilla por la gatita que he llevado a esterilizar......por el resto bien.
Y tú? Ya te has puesto la vacuna contra la nostalgia? (como diría un amigo mío)
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Es que se la encontró mi hijo la semana pasada abandonada.....ya se sabe que ahora en verano muchos animales molestan....
La hemos recogido y llevado al veterinario para que la mirase y vacunase (por si no tenía las vacunas correspondientes) y quedamos en que hoy la esterilizarían para que no me llene la casa de gatitos, más que nada porque luego no tendría a quién dárselos.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
nilkko Escribió:
Es que se la encontró mi hijo la semana pasada abandonada.....ya se sabe que ahora en verano muchos animales molestan....
La hemos recogido y llevado al veterinario para que la mirase y vacunase (por si no tenía las vacunas correspondientes) y quedamos en que hoy la esterilizarían para que no me llene la casa de gatitos, más que nada porque luego no tendría a quién dárselos.
Están todos los foreros para repartir gatitos, preparas una lista y que se apunten,