Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Utiliza el buscador y leeras varios post mios acerca del hotel.
Las habitaciones son enormes unos 65 metros cuadrados y muy bonitas,las estan reformando...las de la zona de la playa ya lo estaban la ultima vez que fui, a finales de Enero,por eso es importante que cuando llegues pidas una reformada.Yo no he visto las nuevas pero creo que estaban poniendo entre otras cosas jacuzzi.
Estan repartidas en villas de dos plantas y tienen una bonita terraza con unos sofas muy comodos.En el minibar tendras refrescos y agua que estan incluidos.Tambien tienes una cafetera donde podras preparar cafè e infusiones.
El día de llegada en reccepciòn te daràn unas tarjetas para las toallas,y en la zona de la piscina pòdras recojerlas...y ojo no las perdais mucho tiempo de vista,que algunos clientes listillos se las llevan.
Yo conozco varios hoteles de la zona y este me encantò,de hecho repito en Mayo.Tiene un entorno precioso con un manglar natural,esta muy bien situado y la zona de playa es muy buena.Y lo mejor de este hotel el personal y la diversiòn,de hecho los Princess tienen fama de ser de los mejorcito....en cuanto a animaciòn...espectaculos nocturnos etc.
Teneis varios restaurantes tematicos,en los cuales no hay limite de reserva.Y para moveros por el hotel teneis como en casi todos un trenecito.Un spa en el que el jacuzzi y el gym esta incluidos,los masajes(muy buenos por cierto) son de pago..estos también los dan en la zona de la piscina.
Por si no encontrais el post,te dejo un enlace con fotos mias del hotel hechas en Enero....y si teneis mas preguntas...encantada responderè.
Gemarob, una cosa que se le ha olvidado a Yara: hay secador de pelo, y plancha con su tabla (dentro del armario).
Y otra cosa que te recomiendo yo, llevate en la maleta un matamosquitos de los que usamos aquí (yo allí no lo encontré), porque por la noche se suele meter algún mosquito, que como le de por picarte te da la noche.
Cuando vayais a cenar, le echas una pulverizada a la habitación, y a la vuelta, a disfrutar sin molestias.
Te gustará el hotel, yo ya he estado dos veces, y creo que si vuelvo, que volveré, repetiré.
:)Muchisimas gracias por contestar Yara y Conchi. Os queria preguntar que excursiones merecen la pena aparte de la de Isla Saona y si es mejor llevar dinero en dolares que en pesos y tarjeta de credito o dinero en efectivo.
Yo tb voy este verano a ese hotel y todo el mundo q ha ido me lo han recomendado gratamente y en la agencia también, mi duda es resptecto a la cobertura, allí hay buena cobertura para el movil?
Hola,
No te fies ni un pelo! En todo caso que te aseguren desde la mayorista de que en el caso de que te cambien el hotel sea de "igual o superior categoria" que no es lo mismo que "similar"
Yo tb voy este verano a ese hotel y todo el mundo q ha ido me lo han recomendado gratamente y en la agencia también, mi duda es resptecto a la cobertura, allí hay buena cobertura para el movil?
Si tu movil es tribanda no tendras problemas para llamar desde allí.
En el Bàvaro Princess yo tenia cobertura pero fuera de las habitaciones y edificios del hotel.Yo solia llamar desde la terraza de la habitaciòn.
Hola, necesito saber información de tarifas y facilidades de las mismas, pues tengo la situación que mi niña cumple 15 años y quiero darle el pasar un fin de semana allí, pero quiero saber si hay la posibilidad de ir haciendo pagos mensuales hasta cumplir la tarifa a pagar, y si cubriria el visitar el manati park. Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
Lorens Escribió:
Hola, necesito saber información de tarifas y facilidades de las mismas, pues tengo la situación que mi niña cumple 15 años y quiero darle el pasar un fin de semana allí, pero quiero saber si hay la posibilidad de ir haciendo pagos mensuales hasta cumplir la tarifa a pagar, y si cubriria el visitar el manati park. Muchas gracias
Del Manati Park...te pongo un link...ahí verás las tarifas.
POR FAVOR, QUERRIA QUE ME AYUDARAIS CON EL BAVARO PRINCESS, HE ESTADO MIRANDO MAS HOTELES PERO ESTOY ANTOJADA CON ESTE, NO SE POR QUE. ESPERO QUE DESPUES DE RESERVARLO Y TODO LUEGO NO SEA MALO, NO QUIERO LLEVARME UN CHASCO.
GRACIAS A TODOS LOS FOREROS, ESTE FORO ME ESTA AYUDANDO MUCHO.
CONTESTAR LO ANTES POSIBLE POR FAVOR, ASI YA PODRE COGER MI VIAJE A PUNTA CANA (BAVARO PRINCESS).
Hola me gustaria saber si hay alguien que valla al bavaro princes el 27 de junio ya que nosotros tenemos reserva para esa fecha.
También me gustaria aclarar algo y es que si tu contratas el bavaro princess no te pueden dar el cambiazo con otro hotel de la cadena princess.Esto puede pasarte si contratas el punta cana princess, el tropical princess o el caribe princess.
Ah!! si quereis ver la pagina del hotel esta es su dirección: