Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
nilkko Escribió:
josefelipe Escribió:
Buenos días nilkko, pues el perro será pequeño, porque uno grande...
Lo digo por los olores de sus necesidades y por experiencia con otros vecinos.
Es un perro mediano, pero tiene terreno para correr y al final ha aprendido a no tocar el jardín (a base de regañarlo porque no me gusta pegarle). El niño me destroza más el jardín que el perro!!
Indiana Jones Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 1151
Que guay todos con jardin, bueno yo me tengo que conformar con un cachito de balcon y ver el parque que tengo delante de casa que tiene jardin, jeje...
Por cierto, un saludo para yara-gb, que como podra omprobar he cumplido sus ordenes, espero que esta poesia no moleste, sino solo tienes que decirmelo y también la quito.....
que guay todos con jardin, bueno yo me tengo que conformar con un cachito de balcon y ver el parque que tengo delante de casa que tiene jardin, jeje...
Yo no tengo jardín, tan solo una pequeña terraza en la cocina que da al patio de vecinos.... Y tengo perro. Eso sí, desde el salón tengo unas vistas impresionantes de Peña Cabarga, que para el que no le suene de nada (es lógico) está en Cantabria, cerquita, cerquita de Santander
marita66 Escribió:
aarrrod Escribió:
que guay todos con jardin, bueno yo me tengo que conformar con un cachito de balcon y ver el parque que tengo delante de casa que tiene jardin, jeje...
Yo no tengo jardín, tan solo una pequeña terraza en la cocina que da al patio de vecinos.... Y tengo perro. Eso sí, desde el salón tengo unas vistas impresionantes de Peña Cabarga, que para el que no le suene de nada (es lógico) está en Cantabria, cerquita, cerquita de Santander
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
aarrrod Escribió:
por cierto, un saludo para yara-gb, que como podra omprobar he cumplido sus ordenes, espero que esta poesia no moleste, sino solo tienes que decirmelo y también la quito.....
Entre tú y yo.... la vaca y el gato molaban mucho.
nilkko Escribió:
aarrrod Escribió:
por cierto, un saludo para yara-gb, que como podra omprobar he cumplido sus ordenes, espero que esta poesia no moleste, sino solo tienes que decirmelo y también la quito.....
Entre tú y yo.... la vaca y el gato molaban mucho.
ya lo se pero.... Las normas son las normas y son para todos igual, así que a cumplirlas y no pasa nada, jejejee