Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Muchas gracias Mogutu, ese redumen es perfecto y.. Algun cocktail recomendado?
Uyy.. A ese Car& Wash ya fui q me quedaba al lado del anterior resort al q fui.. Pense q hablaban de otro.. Me tocara probar el Cortecito q la ultima vez vi algun local chulo!
Unas cuantas preguntillas:
Qué amenidades hay en la habitación??? Supongo que albornoz, gel y champú no??? algo más??? zapatillas??? es para ir preparando la maleta.
Y los enchufes??? hay que llevar adaptador???
He leido que para las cenas en los restaurantes temáticos los chicos tienen que ir de pantalón largo, un latazo porque ocupan mucho más en la maleta, por eso no sé si echar alguna bermuda o no, supongo para la noche de la fiesta en la playa sí que pueden ir en bermudas no??? y pensáis que alguna noche más iremos al buffet o hay tantos temáticos que no merece la pena???
Dices que hay fiesta en la playa???
Cuando es eso???
La fiesta de la playa se suele hacer los jueves a la noche en la playa. Siempre que he estado yo por la zona de playa del hotel Punta Cana.
Abren uno de los baretos de la playa (que por la noche siempre permanecen cerrados). Suele haber música (alguna vez ha sido en directo con un grupito allí mismo, en la arena y alguna otra vez, música grabada).
El equipo de animación reparte guirnaldas entre los participantes y anima a todo el mundo a tomar parte en los bailes.
Se organizan distintos concursos de habilidad (casi todos bastante graciosos) y se crea un ambiente muy agradable. Se baila el limbo, la conga y todo lo que se tercie. A mi me gusta acudir .
Que tal chicos! Aquí estoy desde ayer, en el palace. De momento todo genial, el tiempo hoy muy muy bien, ahora nublado pero se agradece después de la chicharrera de esta mañana. La verdad que me esta sorprendiendo sobre todo el servicio, para ser como suelen ser aquí de momento ninguna queja. La habitación deluxe también muy bien. No os agobiéis por eso, luego llegas, te pones a tomar cocktailes en la piscina y todo es maravilloso. Hoy cenar en el brasileño creo, ya os contare!!! Ala, a por
Otro baño que voy!!!
Saludos a todos tb, desde el Palace!tb llegamos ayer y estamos encantados!estamos alojados en habitación deluxe,la villa 82 con vistas a la playa. Anoche cuando llegamos estuvo lloviendo,y hoy un tiempo estupendo. Acabamos de cenar en el Mare Nostrum, muy recomendable,comida exquisita y servicio rapido!de momento todo perfecto y seguro que repetimos.esta mañana hemos estado en el cortecito y agobiante... Ahora hemos llegado de dar una vuelta por el Bavaro. Y nos estamos tomando un Bannana Mama, q rico!os seguire contando!besoss
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
sinita Escribió:
nenufar Escribió:
Que tal está la piscina del punta cana?
La piscina del Punta Cana está muy bien. Tiene una barra húmeda que a Mogutu seguro que le gusta, ya que no tiene mucha sombra
Y por las tardes la animación, al menos en abril, era muy buena. Entre el grupo de animadores estaban Tulile y Margarita, con lo cual las risas estaban aseguradas
Pues has dado en el clavo, sinita . Me encanta la piscina del Punta Cana (de las dos del Punta Cana, la más próxima a la playa). Aparte de la poca sombra, suele estar regentándola Gerardo, que es uno de los camareros más salados, competentes y simpáticos no ya del hotel, sino que me atrevo a decir que de toda Punta Cana.
Y no caigo ahora en quien es Tulile, pero Margarita es una de nuestras debilidades. La conocimos en nuestra primera estancia en el Palladium y es un sol de mujer. La última vez estuvimos en las Royal y apenas tomamos parte en las actividades de animación, aún así, siempre buscábamos un ratito para charlar con Margarita.
…. Pero supongo que mis gustos y los de nenufar han de diferir. Ella va con niños y seguro que le resulta mucho más atractiva la piscina del Behique, la otra piscina del Punta Cana, donde por cierto fue Sinita nos dio la primicia de las nuevas instalaciones dedicadas a la diversión de los crios.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Coincido com MOGUTU en que es una piscina genial y en que Gerardo es un crack. Si estáis interesados en traeros mamajuana, el prepara uno casero buenísimo, y te explica la formula para ir rellenando la botella durante al menos los próximos 50 años!
Xaquelina Escribió:
Uyy.. A ese Car& Wash ya fui q me quedaba al lado del anterior resort al q fui.. Pense q hablaban de otro.. Me tocara probar el Cortecito q la ultima vez vi algun local chulo!
No me atrevo a recomendar ningún cockatil ya que no suelo tomar muchos. Mi ingesta se suele reducir al clásico cubata y, todo la más y en alguna ocasión, una piña colada con ron.
Aparte de mi desconocimiento de los cocktails, tampoco conozco tus gustos, así que lo mejor será que veas tu misma la carta. Te pongo un enlace que te lleva hasta un post donde la forera sinita colgó fotos de la carta de cocktails del Palladium.
No me atrevo a recomendar ningún cockatil ya que no suelo tomar muchos. Mi ingesta se suele reducir al clásico cubata y, todo la más y en alguna ocasión, una piña colada con ron.
Aparte de mi desconocimiento de los cocktails, tampoco conozco tus gustos, así que lo mejor será que veas tu misma la carta. Te pongo un enlace que te lleva hasta un post donde la forera sinita colgó fotos de la carta de cocktails del Palladium.
Yo no soy mucho de beber en España,pero en Punta cana... Jajajaja yo te recomiendo un bandera dominicana,no suele estar en la carta pero para mi es el mejor,el banana-mama muy bueno también y el especial de tiburón muy bueno aunque este ultimo solo bebi uno por que los que no estamos acostumbrados te pega pero bien..
bueno creo que ya esta todo decidido,el 29 de septiembre vuelvo al paraiso....que ganas.El año pasado estuve en el palace, por eso este año me gustaria probar el punta cana o el bavaro,venga esos expertos que me den una opinion teniendo en cuenta que voy con un niño.gracias..
Me alegro muchisimo que vuelva al palladium y con los niños
la zona del punta cana esta super bien para ellos,van adisfrutar que no te imaginas...mis hijos ya me estan diciendo que cuando volvemos,yo estube en la villa 66 en una lost-suite y genial por que la piscina de los piratas esta al lado y el club king también que es una preciosidad y las monitoras son super buenas importante claro...yo el año pasado estuve en el bavaro y esta piscina estaba en obras,pero este año para mi es la mejor,tienes la piscina de adultos y la de los niños pegadas,recuerdo que mi hijo queria estar en los dos piscinas y desde la hamaca le tenia completamente vigilado con la ventaja de que sabe nadar...
Yo voy al al palldium punta cana el día 31 de agosto.
Les he mandando una petición de habitación pero aun no me han respondido.
Tienen que responderme??
yo voy al al palldium punta cana el día 31 de agosto.
Tienen que responderme??
Normalmente si contestan... Esperate hoy que se que los domingo,son domingos... Y si no mañana vuelves a escribir,ellos suelen contestar a lo largo del día,un saludo...
Tienen que responderme??
Normalmente si contestan... Esperate hoy que se que los domingo,son domingos... Y si no mañana vuelves a escribir,ellos suelen contestar a lo largo del día,un saludo...
Gracias pero se lo mande cuestión de 3 semanas jejejejeje
Tienen que responderme??
Gracias pero se lo mande cuestión de 3 semanas jejejejeje
Pues escribe de nuevo,el no ya se lleva... ,yo estube 31 al 7 y nos llovio un día entero y por la noche alguna que otra unas gotitas,pero nada molesto..el día que llovio aprovechamos para ir al spa que es una pasada.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
sinita Escribió:
nenufar Escribió:
La piscina del Punta Cana está muy bien. Tiene una barra húmeda que a Mogutu seguro que le gusta, ya que no tiene mucha sombra
Y por las tardes la animación, al menos en abril, era muy buena. Entre el grupo de animadores estaban Tulile y Margarita, con lo cual las risas estaban aseguradas
Si la piscina del Punta Cana está más cerca de la playa y más cerca de la zona de los niños habrá mucha más gente no???? las otras estarán más tranquilitas???
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Xaquelina Escribió:
Aconsejas ir al Car Wash???? cuánto hay que pagar al taxista desde el hotel??? se regatea con el taxista??
piliqui Escribió:
sinita Escribió:
nenufar Escribió:
Si la piscina del Punta Cana está más cerca de la playa y más cerca de la zona de los niños habrá mucha más gente no???? las otras estarán más tranquilitas???
Hay dos piscinas en el Punta Cana.
Una más cerca de la playa y otra, la que tiene instalaciones dedicadas a los crios, algo más arriba, más hacia el interior del hotel.
La del Palace también está muy próxima a la playa y la del Bávaro, aunque un poco más alejada, apenas dista 100 metros de la playa.