Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Xelu, nosotros vamos al Punta Cana. Nos lo asignó la agencia directamente, pero creo que por localización es el que está más cerca de todo: si quieres ir al Bávaro tiras para un lado y si quieres ir al Palace tiras para el otro. ¿A qué hotel vais vosotros?
Xelu, nosotros vamos al Punta Cana. Nos lo asignó la agencia directamente, pero creo que por localización es el que está más cerca de todo: si quieres ir al Bávaro tiras para un lado y si quieres ir al Palace tiras para el otro. ¿A qué hotel vais vosotros?
Mi novia y yo vamos al palladium punta cana. Y nos han puesto de luna de miel XD. No se si eso tiene algo que ver jejeje
Mi novia y yo vamos al palladium punta cana. Y nos han puesto de luna de miel XD. No se si eso tiene algo que ver jejeje
Lo de la luna de miel no tiene nada que ver para que te adjudiquen un hotel u otro dentro del complejo.
A nosotros en el de Riviera Maya nos dieron una botella pequeña de tequila, una cesta de frutas y una invitación para una cena. Supongo que en Punta Cana será parecido lo que os den, pero en lugar de tequila os darán ron.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
Xelu Escribió:
marfer84 Escribió:
Piliqui, nosotros vamos el 28 de agosto, salida desde Madrid. En el bono del hotel dice que vamos al Punta Cana en habitación "Promo".
Nostros vamos el 31 de agosto y también somos de sevilla jejej, a que hotel vais de los 4 ??
Nosotros vamos el 28 desde Madrid con Air Europa, vamos al Bávaro. Tenéis pensado alguna salida??? Yo lo tengo ya medio organizado, durante el día queremos ir o a Saona o a Samaná (tiene que ser una pasada lo de la avioneta), estoy pidiendo presupuestos para hacer un día una de las dos, y por la noche, algunos días en el hotel (la mayoría), jueves fiesta en la playa, y el sábado a ver el ambiente nocturno al Car Wash o al Shop and Drink
La de Saona nos gustaría hacerla pero no con el touoperador porque el precio es más del doble, si te dan el presupuesto podríamos hablarlo y pagar entre todos, que será mucho más barato (nosotros somos dos, de 28 y 31 años). A Samaná hemos pensado ir en un próximo viaje, alojarnos en Samaná y ver toda la zona. También queremos ir un día a Higüey, en autobús, además de para ver el pueblo y cómo viven los dominicamos sabemos que la excursión libre es barata y que allí hay un supermercado donde comprar ron más económico.
Hola,
Nosotros también salimos el 28 de Agosto desde Madrid y es nuestra tercera vez en PC. Estamos interasadps en ir a Saona ( Ya he enviado mail a Pedrito y me ha dado precios). Estaría genial que nos juntáramos un grupo majo y hacerla juntos.
Contando los días
Pekinesa, ¿qué precio os han dado? ¿Sabéis en qué hotel estareis alojados?
Todo lo relacionado con las excursions debeis de comentarlo en el hilo adecuado.Este es solo para lo relacionado con el hotel sino se mezclan los temas
Todo lo relacionado con las excursions debeis de comentarlo en el hilo adecuado.Este es solo para lo relacionado con el hotel sino se mezclan los temas
Nos alojaremos en el Bavaro, veo que Piliqui también va en las mismas fechas. Los siento iba a enviarte un privado pero no me va.
Nos alojaremos en el Bavaro, veo que Piliqui también va en las mismas fechas. Los siento iba a enviarte un privado pero no me va.
Hola,
Nosotros también salimos el 28 de Agosto desde Madrid y es nuestra tercera vez en PC. Estamos interasadps en ir a Saona ( Ya he enviado mail a Pedrito y me ha dado precios). Estaría genial que nos juntáramos un grupo majo y hacerla juntos.
Contando los días
Pues yo voy el 31 con mi novia al punta cana. Y ya tenemos realizada la reserva para ir a saona. La hemos hecho con saonatours y nos ha salido 75 dolares cada uno. Y la hacemos el martes día 4.