Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 1151
Votos: 0 👍
padovi Escribió:
aarrrod Escribió:
josefelipe Escribió:
Muy bien, con la espera en los talones, jejeje.
jejejeje...ya te digo yo voy tachando los días como los presos
Aarrod, yo llevo 5 meses tachando días.... Estoy que no puedo más!!!
Oye por cierto cuando te casas?? y que tal tu despedida?? Tranquilita??
me caso el día 1 de septiembre, bueno tranquilita fue, solo que llegue un poco perjudicado a casa, yo creo que fue porque las cocacolas tenian demasiado gas.......o era el hielo que estab adulterado.... Nose que raro jejejeje
Anda la leche pues no va y resulta que si se puede hacer topless en PC, y yo que habia visto en callejeros viajeros que no se podia, me quedo mas tranquilo porque yo siempre hago topless en la playa, mi mujer y mira que intento convencerla para que se solidarice conmigo pero nada....
anda la leche pues no va y resulta que si se puede hacer topless en PC, y yo que habia visto en callejeros viajeros que no se podia, me quedo mas tranquilo porque yo siempre hago topless en la playa, mi mujer y mira que intento convencerla para que se solidarice conmigo pero nada....
marita66 Escribió:
aarrrod Escribió:
anda la leche pues no va y resulta que si se puede hacer topless en PC, y yo que habia visto en callejeros viajeros que no se podia, me quedo mas tranquilo porque yo siempre hago topless en la playa, mi mujer y mira que intento convencerla para que se solidarice conmigo pero nada....
hombre si hay alguien por aquí, jo y yo que pense que estaba solo, jijiji
marita66 Escribió:
aarrrod Escribió:
Y ni estoy de fiesta ni de siesta
¡¡qué más quisiera yo!!!
De curro hasta las orejas (para ser agosto) pero eso sí, siempre encuentro algún huequito para meterme por aquí