Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
pekinesa2 Escribió:
piliqui Escribió:
Xelu Escribió:
marfer84 Escribió:
Piliqui, nosotros vamos el 28 de agosto, salida desde Madrid. En el bono del hotel dice que vamos al Punta Cana en habitación "Promo".
Nostros vamos el 31 de agosto y también somos de sevilla jejej, a que hotel vais de los 4 ??
Nosotros vamos el 28 desde Madrid con Air Europa, vamos al Bávaro. Tenéis pensado alguna salida??? Yo lo tengo ya medio organizado, durante el día queremos ir o a Saona o a Samaná (tiene que ser una pasada lo de la avioneta), estoy pidiendo presupuestos para hacer un día una de las dos, y por la noche, algunos días en el hotel (la mayoría), jueves fiesta en la playa, y el sábado a ver el ambiente nocturno al Car Wash o al Shop and Drink
Nosotros también salimos el 28 desde Madrid con Travelplan. Tambiem queríamos hacer Saona. Marfer84 también viaja en las mismas fechas. Ya somos unos cuantos....Que poco quedaaaaa
He abierto un hilo específico para los que vamos a los hoteles palladium el 28 de agosto
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Para los del Palladium el 28 de agosto:
Esto es lo que me ha contestado Pedrito sobre la excursión de Saona:
"isla saona catamaran todo incluido y día completo de actividad - ida en barca rapidas - bufet en la isla - clases de marengue en el catamaran-tumbonas y hamacas en la playa - haremos snorker y te dejamos el equipo- somos primeros en embarcarnos por que no hacemos parada en tiendas ni otros contratiempos. Bar exclusivo en la isla unico de clientes de pedrito y picadera de desayuno.
Paseo por la picina natural donde nadaremos con las estrellas de mar y haremos el bautiso del ron - visita al banco de peces y los manglares - bebida exclusiva como ron brugal - cocacola-servesas- regreso en catamaran con barra abierta y cachondeo caribeño ect ect. Te cuesta $65 dollar pp. Y si quieres con langosta 20+ dollar pp. Muy recomendable esta excursion. La excursion se paga el día en que estas en ella, no pagas nada por adelantado".
Indiana Jones Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 1151
aarrrod Escribió:
bueno y ya tengo otro bolson de ropa de niña para llevarme, gracias a mis compañeros de trabajo voy a llevar la maleta a reventar....jejejeje... ) :;
egun on ardikai, jejeje si la verdad es que es el mejor día, pues nada aquí andamos, que ya el viernes pillo las vacaciones, y me faltara poquito para el día D y luego al paraiso!!!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 1151
Ardikai Escribió:
Aarrod, que te he leído lo de la ropa de niña para llevar... ¿allí a quién se la das?
a Jenny la Taxista10, aprovechando que me traslado en su taxi hasta el hotel, le dare todo el material que llevo de ayuda, pues no es solo ropa lo que llevo, de todas formas si estas interesada y quieres saber un poco mas entra en ELVALORDEUNEURO.ES
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Estoy echando un vistazo a la página que me has dicho y me parece precioso lo que han montado !!!!! Yo también quiero contribuir, la verdad es que ayer leyendo el diario de Fresa70 se me ocurrió que quizás podrían venirles bien material de libros.
Veréis, yo por donde trabajo, mis clientes son todos impresores y hace ya algunos años me puse en contacto con algunos con los que tengo muy buen trato y sé que imprimen material escolar o didáctico para niños y conseguí reunir bastante y me lo llevé conmigo en un viaje que hice a los campamentos saharauis.
Voy a hacer algunas llamadas y a ver qué consigo, ¿qué os parece?