FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO (HISTORICO 3) ✈️ p05 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 32 de 68 - Tema con 1351 Mensajes y 115277 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ardikai Escribió:
A mi me encanta leerte Arrod y tu buen humor Vamos, hasta te adoptaría

Muchas gracias por la aclaración de todos, y de la moderadora, luego me paso por el hilo de "donaciones"

Disculpas otra vez por mi desconocimiento

Yo doy por finiquitado el tema
yo por mi tb, no se si el resto lo hara o no???por cierto adoptarme no te sale rentable que con lo que como.....jejejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me comento antes josefelipe, que sobre las 4,20 de la madrugada estaba lloviendo por el palladium, esperemos que tenga un buen día y que cuando los demas vayamos también lo tengamos porque agosto y septiembre parece que son un poco complicado en el tema meteorologico, no?????
⬆️ Arriba

Willy Fog

aarrrod Escribió:
creo que en ningun momento he faltado al respeto a nadie pero si alguien se lo ha tomado así, mis mas sinceras disculpas, es que con la que esta cayendo en españa, un poquito de humor nucna viene mal y es gratis, ante todo una de las cosas que tengo muy presente es el respeto a los demas, así que lo dicho si alguien se sintio ofendido por mis comentarios le pido que me lo haga saber y le pido disculpas.....

No se trata de que hayas faltado al respeto Arrod,si lo hubieras hecho mi respuesta hubiera sido distinta.

Pero piensa una cosa,quien entre en el foro y vea tu mensajes pensarà que te estas tomando a broma lo que te ha dicho un moderador,y aunque esa no haya sido tu intención recuerda que en un foro lo que se escribe es lo que luego los demas leen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
aarrrod Escribió:
creo que en ningun momento he faltado al respeto a nadie pero si alguien se lo ha tomado así, mis mas sinceras disculpas, es que con la que esta cayendo en españa, un poquito de humor nucna viene mal y es gratis, ante todo una de las cosas que tengo muy presente es el respeto a los demas, así que lo dicho si alguien se sintio ofendido por mis comentarios le pido que me lo haga saber y le pido disculpas.....

No se trata de que hayas faltado al respeto Arrod,si lo hubieras hecho mi respuesta hubiera sido distinta.

Pero piensa una cosa,quien entre en el foro y vea tu mensajes pensarà que te estas tomando a broma lo que te ha dicho un moderador,y aunque esa no haya sido tu intención recuerda que en un foro lo que se escribe es lo que luego los demas leen.
Totalmente de acuerdo, ya pille el mensaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno y vosotros que habeis viajado mas veces, si mi vuelo sale a las 16:55, segun me han comentado el mostrador de AE abre a las 14:00 y hay que facturar y plastificar las maletas, con cuanto tiempo de antelación deberia llegar al aeropuerto????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aarrrod Escribió:
bueno y vosotros que habeis viajado mas veces, si mi vuelo sale a las 16:55, segun me han comentado el mostrador de AE abre a las 14:00 y hay que facturar y plastificar las maletas, con cuanto tiempo de antelación deberia llegar al aeropuerto????

A mí los de la agencia me han dicho que estemos 3 horas antes. Mi vuelo es al a mismo hora que el tuyo.

Mi marido tiene claro que plastificamos las maletas, yo nunca lo he hecho antes la verdad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aarrrod Escribió:
bueno y vosotros que habeis viajado mas veces, si mi vuelo sale a las 16:55, segun me han comentado el mostrador de AE abre a las 14:00 y hay que facturar y plastificar las maletas, con cuanto tiempo de antelación deberia llegar al aeropuerto????

Como te comenté ayer con tres horas es suficiente, te vas a tener que apuntar las cosas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josefelipe Escribió:
aarrrod Escribió:

Como te comenté ayer con tres horas es suficiente, te vas a tener que apuntar las cosas.
va a ser que si, es que esto de estar ne varios foros a la vez, a veces mezclo canal+ y t5, madre o sera la edad.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ardikai Escribió:
aarrrod Escribió:

A mí los de la agencia me han dicho que estemos 3 horas antes. Mi vuelo es al a mismo hora que el tuyo.

Mi marido tiene claro que plastificamos las maletas, yo nunca lo he hecho antes la verdad

Perdon que tengo lapsus de memoria,que día te ivas tu????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buag madre del amor hermoso ya no se ni esribir queria decir que día te ibas tu?
⬆️ Arriba

Super Expert

Con dos horas que esteis antes en el aeropuerto es de sobra, pero si sois muy nerviosos ir un poquito antes.
Claro esta que el que antes facture tendra opción de un mejor nº de asiento, pero que no hay que preocuparse que al final todo el mundo va sentado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aarrrod ¿cuándo y como llegas a Barajas?
Porque si haces noche en Madrid con estar sobre las 13.30/14.00 horas es suficiente. Si llegas derecho..... Pues a la hora que llegues, claro,

De todas formas recomiendan 3 horas antes de la salida del vuelo que es más o menos cuando abren el mostrador de facturación, luego ya te da tiempo a darte una vuelta, otra, otra, otra y otra más.... Y si pasas el control de pasaportes pues.... Otra vez a dar vueltas pero esta vez por el duty free.
Te recomiendo que lleves comida de casa, primero porque en el aeropuerto es carísimo y segundo que si esperas a la del avión, entre que te la sirven como a las 6 de la tarde y encima es incomible pues vas apañao y con más hambre que el perro un ciego.
Por cierto, si fumas, procura pasar el control de pasaportes a última hora, porque antes puedes salir a la calle a fumar pero una vez pasado ya no hay ningún sitio donde puedas hacerlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peluquero1 Escribió:
Con dos horas que esteis antes en el aeropuerto es de sobra, pero si sois muy nerviosos ir un poquito antes.
Claro esta que el que antes facture tendra opción de un mejor nº de asiento, pero que no hay que preocuparse que al final todo el mundo va sentado.
yo tendre que ir antes porque tenemos que recoger lo que me des, jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Llego a madrid el día antes y me quedo en casa de un familiar, segun me ha comentado en transporte publico desde donde vive hay una hora aprox., cerca del aeropuerto habra algun sitio donde comer no???, me llevare algo en la mochila para el viaje (patatas fritas o bollicaos o algo asi) y el dute free me habian comentado que es caro, por suerte ni mi novia ni yo fumamos así que daremos mas vueltas que una peonza, jejejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aarrrod Escribió:
llego a madrid el día antes y me quedo en casa de un familiar, segun me ha comentado en transporte publico desde donde vive hay una hora aprox., cerca del aeropuerto habra algun sitio donde comer no???, me llevare algo en la mochila para el viaje (patatas fritas o bollicaos o algo asi) y el dute free me habian comentado que es caro, por suerte ni mi novia ni yo fumamos así que daremos mas vueltas que una peonza, jejejeje

Creo que por el scaner no puedes pasar comida ni bebida
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josefelipe Escribió:
aarrrod Escribió:
llego a madrid el día antes y me quedo en casa de un familiar, segun me ha comentado en transporte publico desde donde vive hay una hora aprox., cerca del aeropuerto habra algun sitio donde comer no???, me llevare algo en la mochila para el viaje (patatas fritas o bollicaos o algo asi) y el dute free me habian comentado que es caro, por suerte ni mi novia ni yo fumamos así que daremos mas vueltas que una peonza, jejejeje

no fastidies, y si no te gusta la comida del avion???? joe que disgusto....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien que conozca la zona de barajas que me diga si hay algun chino, o restaurante no muy caro que por lo que veo me tendre que hinchar a comer antes de subir al avion, S.O.S?????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aarrrod Escribió:
josefelipe Escribió:
aarrrod Escribió:

Yo no he dicho que no se pueda sibir comida al avión, La tendrás que comprar en el Dutty free.
De todos modos he dicho que "me parece", si alguien lo sabe con certeza que lo diga.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aarrrod Escribió:
piliqui Escribió:
y esta es la página web de Gustavo, de los dos se habla bien en el foro, pero creo que con Pedrito sale más barata
www.seemore.do/

A mi con Capitán Gringo, langosta incluida me sale por 75u$ pp....

Entonces por 10 euros más merece la pena hacerla con él, ya que habrá que probar la langosta en algún sitio ya que dicen que en el hotel es con cargo extra (eso no está bien!!!!!)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josefelipe Escribió:
aarrrod Escribió:
josefelipe Escribió:
aarrrod Escribió:

Yo no he dicho que no se pueda sibir comida al avión, La tendrás que comprar en el Dutty free.
De todos modos he dicho que "me parece", si alguien lo sabe con certeza que lo diga.
si por favor que lo diga que esto puede ser una catastrofe, jijijiji, no la idea que llevaba es comer antes de embarcar, por eso pregunto que si hay restaurantes por la zona, que no sean caros please, que a los funcionarios nos han recortao el sueldo, jejejeje, y luego pues eso me tendre que gastar los cuartos en el dute freee.....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes