HURACANES EN REPUBLICA DOMINICANA 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 36 de 56 - Tema con 1113 Mensajes y 247170 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: R. DOMINICANA: HURACANES 2012  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola desde El Portillo,

Sigue habiendo tormentas fuertes cada poco rato, pero nada impide disfrutar de la playa y la piscina si tienes ganas

Nos han comentado que posiblemente manana por la tarde acaben las lluvias y a partir del sabado por la tarde el mar este ya tranquilo.

Dicen que otro frente previsto para dentro de 3 o 4 días se ha desviado y no afectara Republica Dominicana, yo ni idea, os cuento lo que me han dicho

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días cracks! Hay nuevas noticias sobre Isaac?
⬆️ Arriba

Experto

Parece que se ha debilitado Isaac, no? O almenos es lo que pronostican... Ahora ya no pone que vaya a alcanzar categoría 1, sino que lo mantienen como tormenta tropical...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días, en que quedamos? hay huracan o no? en la radio y tv han dicho que hoy incluso estan cerrados los aeropuertos de RD.
⬆️ Arriba

Experto

En la cadena SER, en las noticias de la 6 de la mañana, han dicho que hoy el aeropuerto estará cerrado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ampanelo Escribió:
En la cadena SER, en las noticias de la 6 de la mañana, han dicho que hoy el aeropuerto estará cerrado.
si eso mismo es lo que he escuchado yo, esto tiene mala pinta
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, yo también he escuchado que han cerrado los aeropuertos de República dominicana... Que faena por no decir otra cosa...

Hoy mi pensamiento está con la gente que tenía su salida para este día!!!

Ojalá mejore el tiempo y abran los aeropuertos y puedan despegar y disfrutar de sus vacaciones!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

padovi Escribió:
Si, yo también he escuchado que han cerrado los aeropuertos de República dominicana... Que faena por no decir otra cosa...

Ojalá mejore el tiempo y abran los aeropuertos y puedan despegar y disfrutar de sus vacaciones!!
Buenos días padovi, pues si......esperemos que vaya mejorando la cosa
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que además de Isaac, esta acercandose la Tromenta Tropical Joyce de la que dicen lo siguiente:

La Onamet informa que la tomenta tropical JOYCE fue ubicada a unos 2,060 km al Este de las Antillas Menores, se mueve hacia el Oeste/noroeste a unos 22 kph con viento máximo de 65 kph, por su posición, desplazamiento y distancia ésta depresión no representa peligro para la República Dominicana.

Y detrás justo, el NHC señala otra onda tropical formandose por cabo verde...

Eolo no para eh????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las predicciones en la pagina de internet que he consultado como mucho dan nubes dispersas en los proximos días pero como decia ayer Yara la predicción a tantos días es ciencia ficción
⬆️ Arriba

Indiana Jones

padovi Escribió:
Es que además de Isaac, esta acercandose la Tromenta Tropical Joyce de la que dicen lo siguiente:

La Onamet informa que la tomenta tropical JOYCE fue ubicada a unos 2,060 km al Este de las Antillas Menores, se mueve hacia el Oeste/noroeste a unos 22 kph con viento máximo de 65 kph, por su posición, desplazamiento y distancia ésta depresión no representa peligro para la República Dominicana.

Y detrás justo, el NHC señala otra onda tropical formandose por cabo verde...

Eolo no para eh????

Yo los tengo de corbata, todavia me veo en tierra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aarrrod Escribió:
padovi Escribió:

En la web de aena no estan cancelados los vuelos Madrid- Pc para hoy
www.aena-aeropuertos.es/ ...uelo=UX033
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fresa70 Escribió:
aarrrod Escribió:
padovi Escribió:

En la web de aena no estan cancelados los vuelos Madrid- Pc para hoy
www.aena-aeropuertos.es/ ...uelo=UX033
yo lo escuche en la ser, entonces ya no se si es que aquí somos muy alarmistas o allí estan acostumbrados no lo se...
⬆️ Arriba

Experto

El cierre de los aeropuertos de la RD parece que es de sólo 6h, de medianoche a 6 de la mañana.

Pienso que hoy voláis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tozeador Escribió:
El cierre de los aeropuertos de la RD parece que es de sólo 6h, de medianoche a 6 de la mañana.

Pienso que hoy voláis.
de donde has sacado esa información?seria una buena noticia para los que vuelen hoy....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sigo pensando que no van a cerrar nada. No hay mas que mirar el satélite.
El giro previsto al NW no se esta produciendo, el LLC (el centro de la tormenta) se ha recolocado aun mas al sur, los modelos numéricos están mal inicializados. Si esto sigue así RD definitivamente quedara al margen y los miedos pasaran al foro de Riviera Maya.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Falcon Escribió:
Sigo pensando que no van a cerrar nada. No hay mas que mirar el satélite.
El giro previsto al NW no se esta produciendo, el LLC (el centro de la tormenta) se ha recolocado aun mas al sur, los modelos numéricos están mal inicializados. Si esto sigue así RD definitivamente quedara al margen y los miedos pasaran al foro de Riviera Maya.
la mejor noticia de la mañana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es increíble, estructuralmente es mas una onda abierta que una tormenta tropical. ¿Como va a girar al NW? No lo veo, puede pasar pero no sé como.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos, antes que nada pido disculpas por mi ignorancia pero les comento. Mañana sabado viajaré a Punta Cana pero no se nada de como esta la situación allí, es decir he leido muchas cosas que si tormenta que si huracan, que si llega a republica dominicamna, que si cierran aeropuertos, que si estan en alerta, que si van a evacuar..... Etc

Es decir me gustaria si alguien supiera la situación exacta de como va la cosa alla, y si todo esto implica el no disfrute de las vacaciones, siendo sinceros estoy por cancelar dicho viaje ya que no tengo una información exacta de lo que esta sucediendo.

Agradeceria al que pueda dar un poco mas de información . Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola desde españa

Y viajo a pc el día 31 y pienso qu todo ya habra pasado .

La verdad es que no me habia enterado de nada porque aun estoy trabajando y mañana comienzo ya las vacaciones.
La verdad es un putadon de que pase esas cosas por los desastre que originan , ya que allí la pobreza abunda y los pobres no salen de una cunado se les viene otra .

Bueno un saludo para la ente que esta lli de vacaciones y que isaac pase rapido y se quede en una simple tormenta tropical y no valla a mas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes