Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
tozeador Escribió:
En blanco están los centros que han encontrado a 1500m, y donde he puesto la chincheta es donde intuyo en centro de la circulación a 3000m, según los datos de otro recon a esa altura.
Pero son mediciones coincidentes en tiempo, es decir volaban los recon a la vez?
Es que no me cuadra que esté tan desacoplado con los mapas del CIMSS
En blanco están los centros que han encontrado a 1500m, y donde he puesto la chincheta es donde intuyo en centro de la circulación a 3000m, según los datos de otro recon a esa altura.
Pero son mediciones coincidentes en tiempo, es decir volaban los recon a la vez?
El outflow en todo el flanco W es brutal, como denotan esos cirros altos expandiéndose hacia el exterior, y la convergencia de vientos en superficie parece que ha mejorado notablemente. SI por fin se alinea verticalmente, una RI es posible. Pero llevamos con ese SI 24 horas.
Anticiclon en altura,buena temperatura del agua,un buen outflow como tu has dicho...y no sigo
El posible MLC es de las 1100Z, y el segundo punto blanco de 1000mb empezando por arriba es de las 1044Z.
Chicos, se sabe algo de la tormenta tropical Joyce? Espero que no llegue en plenas vacaciones. Me voy del 31 al 7. Muchas gracias, y coincido con algunas opiniones: no siendo un experto en meteorologia...siempre me gusto. El foro es apasionante
Chicos, se sabe algo de la tormenta tropical Joyce? Espero que no llegue en plenas vacaciones. Me voy del 31 al 7. Muchas gracias, y coincido con algunas opiniones: no siendo un experto en meteorologia...siempre me gusto. El foro es apasionante
Las previsionas llevan a Joyce al norte de las zonas que nos preocupan.
Si casi no la nombramos es que porque no se ve a la DT como un riesgo potencial