Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
Sí me refiero a eso
Pero mirando y remirando parece una especie de vaguada causada por el propio Isaac, si es así debería ir retirándose poco a poco tener poco efecto.
La verdad es que a partir de aquí cualquier cosa puede pasar, desde un cat.3 hasta una kk de vaca.
Pero mirando y remirando parece una especie de vaguada causada por el propio Isaac, si es así debería ir retirándose poco a poco tener poco efecto.
La verdad es que a partir de aquí cualquier cosa puede pasar, desde un cat.3 hasta una kk de vaca.
Super Expert Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 415
Votos: 0 👍
Buenos días desde El Portillo,
Después de una noche de lluvias, parece que a partir de hoy cambia el tiempo.Esta un poco nublado con poco viento y una temperatura genial.
Menos olas también, a ver si por fin podemos disfrutar del mar
Si esto no cambia, ya no voy a poner mas información del tiempo aquí. A no ser que los moderadores lo considereis necesario para los futuros viajeros a esta zona
Hola a todos!!! He entrado aquí para preguntaros por lo del huracan ya que el lunes voy a Pta Cana de esperadisimo viaje de vacaciones y estoy un poco preocupada por todo.... Muchas gracias!!!!
Y en la RD 7000 desplazados por las fuertes lluvias y un apagon en la mayor parte del pais.
Cuando ocurren estas cosas las zonas turisticas hoteleras son las que menos lo notan pero claro no todo el pais es como Punta Cana.
Eso es lo que me preocupa y me parte el alma....
Sabes que pasa ademas? que la desinformación que tienen en el campo y en los pueblitos la gente humilde es mucha.De hecho esta gente no sabe que viene un ciclon hasta que no lo tienen encima.