Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
toledano29 Escribió:
hola buenos días, regrese el sabado de punta cana hize isla saona con pedrito y una salida nocturna con el a un garito dominicano, ibamos un grupo de 8 personas y la sensación de los 8 q ibamos es decepcionante, tuvimos q esperar una lancha pq no entrabamos, hicimos esnorkel como 5 minutos solamente, y eso de q te lleva a playas el primero y donde no hay nadie es completamente mentira, la comida bastante bien pero como habia muchisima gente se formo una cola impresionante.
También hize samana, pero esta la hize con gustavo, y esta excursion con gustavo fue muy superior a la de pedrito, si alguna vez vuelvo a punta cana sin duda hare las excursiones con gustavo.
Habrá sido tu experiencia la de no llegar primeros a la playa,decir que todo esto es mentira lo será para ti y para los que lo vivisteis,
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Siento que te fuera mal toledano, no siempre tienen que salir las cosas bien, alguna vez se tienen que torcer por motivos ajenos, lo que si me gustaría es que si quieres hablar de otro que lo hagas en el lugar adecuado, aquí ya nos as dicho que te ha ido mal con pedrito y respetamos tu opinión.
hola buenos días, regrese el sabado de punta cana hize isla saona con pedrito y una salida nocturna con el a un garito dominicano, ibamos un grupo de 8 personas y la sensación de los 8 q ibamos es decepcionante, tuvimos q esperar una lancha pq no entrabamos, hicimos esnorkel como 5 minutos solamente, y eso de q te lleva a playas el primero y donde no hay nadie es completamente mentira, la comida bastante bien pero como habia muchisima gente se formo una cola impresionante.
EDITADO POR MODERACIÓN
Los hilos de las distintas agencias locales no son para hacer comparativas entre ellas sino para comentar la experiencia haya sido buena o mala.
Si quieres hablar bien de otra agencia hazlo pero en su hilo a lo que puedes añadir que lo recomiendas mas que a ninguno.Pero compartivas repito en los hilos propios no.Esto es algo que respetan casi todos los foreros.
También se pueden hacer comparaciones en el hilo de excursiones entre varias agencias pero logicamente cuando se trate de la misma excursión es decir no seria muy logico decir que recomiendas mas a este u otro cuando has hecho con ellos dos excursiones distintas.
Última edición por Yara-gb el Lun, 27-08-2012 14:42, editado 2 veces
siento que te fuera mal toledano, no siempre tienen que salir las cosas bien, alguna vez se tienen que torcer por motivos ajenos, lo que si me gustaría es que si quieres hablar de otro que lo hagas en el lugar adecuado, aquí ya nos as dicho que te ha ido mal con pedrito y respetamos tu opinión.
Hasta aquí estoy completamente de acuerdo.Pero lo que ha dicho Toledado de que es mentira no se como interpretarlo porque los comentarios que han hecho los foreros al respecto no son mentira en absoluto ya que cada uno cuenta sus vivencias y como le fuè la excursión.
Que yo recuerde aquí se ha dicho que a la zona de Saona donde va Pedrito el es el primero en llegar (no que no hubiera nadie en la isla), con lo cual son los primeros en poder disponer de las hamacas etc y si se ha dicho es porque los que han ido así lo han vivido.
Es recomendable hablar por experiencia propia, si se dice que algo es mentira se esta generalizando y se esta llamando mentirosos o bien a los foreros(que han contado su experiencia) o bien a Pedrito.
Totalmente de acuerdo contigo Yara, la mentira es una palabra muy fea cuando se esta juzgando a alguien sin estar en lo cierto, solo porque a uno no le haya ido bien no hay que llamar mentiroso a nadie.
Perdonar pero yo e dado mi opinion de lo q a mi me sucedio yo en ningun momento e llamado mentiroso a nadie, esto es un foro y cada uno expone sus experiencias y yo expuse la mia y si alguien no le gusto pues lo suento mucho.Solo e dicho q conmigo fue decepcionante y no fue lo q me esperaba y punto asunto terminado.
Perdonar pero yo e dado mi opinion de lo q a mi me sucedio yo en ningun momento e llamado mentiroso a nadie, esto es un foro y cada uno expone sus experiencias y yo expuse la mia y si alguien no le gusto pues lo suento mucho.Solo e dicho q conmigo fue decepcionante y no fue lo q me esperaba y punto asunto terminado.
Buenas a todos, soy otro mienbro que acompaño a toledano29 a la excursiones con pedrito, y creo que las expectativas eran mayores a lo reflejado allí.
¿Quizas la suerte?? o la mala suerte tal vez diria yo. Pero de dos "excursiones" con él , las dos no me dejaron la satisfacción que esperaba.
Imagino que todo siempre se puede mejorar, y quizas no todo es culpa del director pero es el que se tiene que llevar los palos en caso de que algo salga mal como responsable.
A la hora de hacer una excursión hay varios factores:
1- Nuestra predisposición ese día.
2- La predisposición del organizador.
3- los animadores, conductores, guías... Que toquen ese día.
4- Que Murphy esté tranquilo o no.
5- Quizás la más importante: Nuestro nivel de exigencia y nuestras ideas preconcevidas. Hay que saber valorar en qué país estás(allí todo funciona muy, muy, muy lento y con menos precisión que en Europa), lo que pagas y lo que pagarías con un TO y si esa diferencia de precio se notaría en el servicio.
Comentar que el año pasado fuimos a Saona con Pedrito y salió todo perfecto.
Este año, probablemente vuelva a PC y si hago alguna excursión(voy con un bebé y es más complicado) la haré con mi "helmano" Pedrito.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95457
toledano29 Escribió:
perdonar pero yo e dado mi opinion de lo q a mi me sucedio yo en ningun momento e llamado mentiroso a nadie, esto es un foro y cada uno expone sus experiencias y yo expuse la mia y si alguien no le gusto pues lo suento mucho.Solo e dicho q conmigo fue decepcionante y no fue lo q me esperaba y punto asunto terminado.
Gracias por rectificar ese detalle. Efectivamente al decir lo de mentira, parece que cuestionabas la experiencia del resto de viajeros.
Lo correcto es expresar la experiencia propia, sin deslegitimar la de otros usuarios.
Por supuesto la tuya también hay que aceptarla, del mismo modo.
Edito: Reabro el hilo después de retirar varios mensajes.
Y de tener que suspender a un usuario por no aceptar la retirada de uno de ellos, y que moderación consideraba incorrecto pues se podia interpretar como una puesta en duda de la integridad de otros usuarios y que en el posterior intercambio de privados no hubo un actitud/tonos muy correctos.
Última edición por Spainsun el Mar, 28-08-2012 17:48, editado 1 vez
Por favor, vamos a in tentar mantener la conversación en un tono adecuado.
Aquí lo que expresamos son opiniones y experiencias. O que a uno le fue bien, a otro le puedo ir mal y es dificil, sin no se está allí (e incluso estando) poder refutar la opinión sobre la experiencia de otra persona.
No se puede cuestionar las experiencias del resto por una experiencia personal, pero si se hace, hay que intentar expresarlo con respeto.
También hay que intentar se generosos con las opiniones ajenas... Ninguno llevamos toda la razón e incluso llevando razón ver que el otro expresa solo su opinión.
Por cierto, también espero que seáis "generosos" con moderación... que a veces tenemos que retirar algún mensaje, que se podía quedar, pero es mejor retirarlo para evitar continuar la polémica.
Creo que Pepepoter y Comoboyas han expresado muy bien, desde dos puntos de vista muy diferente, el hecho de que la experiencia personal puede dar lugar a conclusiones diferentes debido al contraste entre lo esperado, por las experiencias ajenas, y lo percibido por nuestra propia experiencia.
Manteniendome al margen de la polemica creada, os quisiera preguntar si alguien en los tres ultimos días a podido contactar con Pedrito. Me voy el Viernes a PC y hize un primer contacto con Pedrito por mail, pero desde entonces parece que se lo ha tragado la tierra, no contesta a ningun mail y me parece raro después de leer las experiencias que teneis con el y la predisposición que tenia en un principio.
Lo dicho si alguien a podido contactar con el que me lo diga por que quiero hacer saona con el, pero si no puedo encontrarlo lamentandolo mucho tendre que buscar por otro lado.
Pues nada, ya he podido contactar con Pedrito. Dice que la tormenta Isaac le ha jodido el programa y estaba liado. Menos mal que he podido contactar con el, ya tenia la idea hecha de hacer saona con el.
Hola, yo le escribi el lunes y el mismo lunes por la tarde recibi respuesta, lo unico que los precios no me cuadran con los que estan aquí publicados, son mas caros a día de hoy
Hola, yo le escribi el lunes y el mismo lunes por la tarde recibi respuesta, lo unico que los precios no me cuadran con los que estan aquí publicados, son mas caros a día de hoy
Yo no recuerdo cuando se actualizaron porque claro yo no estoy al tanto .Los actualizo cuando algun forero informa o pide que se actualicen.
En concreto a que excursion o excursiones te refieres?
Me refiero a la de Buggies y quads, ha subido a 45 dolares, pero ya entendi porque los ha cambiado y ha puesto picadera con coca cola y agua y eso antes no lo tenian. Las Lanchitas rapidas también las subio pero nada, muy poquito 10 dolares
Hola, Mañana me voy a punta cana, y he contactado con pedrito, pero no me ha contestado, alguien me puede facilitar su numero para poder llamarle desde allí??
Hola, Mañana me voy a punta cana, y he contactado con pedrito, pero no me ha contestado, alguien me puede facilitar su numero para poder llamarle desde allí??
Muchas gracias!!!!
Su telefono esta en el primer mensaje de este tema.
cuchicuchi Escribió:
Me refiero a la de Buggies y quads, ha subido a 45 dolares, pero ya entendi porque los ha cambiado y ha puesto picadera con coca cola y agua y eso antes no lo tenian. Las Lanchitas rapidas también las subio pero nada, muy poquito 10 dolares
Creo que no la a subido, me parece que es otro excursión también de bugges