EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ p20 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 22 de 71 - Tema con 1414 Mensajes y 89742 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Peter_lit Escribió:
Muchas gracias por vuestra infomación. He estado peguntando y seguamente termine haciendo una excursion en la que se hace una inmersion en un galeon español hundido. Ceo que se va con un instructor...espero poder hacerla y que no existan requisitos previos.

Por lo demas, lo que he leido es que quizas la excursion mas interesante es saonacon langosta en la playa. Y de restaurantes, el The JellyFish. Es mas bonito, mas economico y se come muy bien. Tengo entendido que el Capitan Cook desde que cambio de gerencia ha empeorado y se ha encarecido mucho. Lo unico bueno es que tiene el Cortecito al lado para hacer las compras, no?

Si que hay requisitos medicos.
Si tienes ciertas condiciones medicas no se puede bucear. Hay alguans que con una carta del medico autorizando se puede, pero otras de ninguna manera.
Por ejemplo si tienes problemas de oido, sinusitis, asma, problemas de corazon no creo que puedas bucear.
Te pongo el link de padi para que chequees los requisitos

www.padi.com

De todas maneras si te quedas sin bucear por cualquier cosa siempre puedes hacer snorkelling
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tranki... Estoy hecho un roble, jeje. La cosa es si tengo que pedir un certificado a mi medico de cabecera, pero les he escrito a ver que me dicen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues me comentas lo que que dicen, Peter !!! Estás hecho un chicarrón, no lo dudamos
⬆️ Arriba

Super Expert

Peter_lit Escribió:
Tranki... Estoy hecho un roble, jeje. La cosa es si tengo que pedir un certificado a mi medico de cabecera, pero les he escrito a ver que me dicen.
No vale un certificado de un medico general, a mi me pidieron de un medico derportivo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esperare acontecimientos y con lo que me digan os informo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente!!

Estuvimos la semana pasada en punta cana e hicimos varias excursiones, samana y saona con pullmantur y los buggies con Weiler Caribbean Sea. Estos últimos tienen unos precios muy buenos y además de eso te hacen bideo y fotos gratis. La pena fue que de estos nos enteramos en los últimos días sino aríamos todas las excursiones con ellos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros hacemos una excursión con los Weiler también, la de Isala Catalina con buceo.

A mi regreso contaré mi experiencia, a ver qué tal. Pero el primer contacto con ellos muy bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ardikai Escribió:
Nosotros hacemos una excursión con los Weiler también, la de Isala Catalina con buceo.

A mi regreso contaré mi experiencia, a ver qué tal. Pero el primer contacto con ellos muy bien.

Ardikai...ya se lo del buceo. Son una pequeña sesion en piscina de aprendizaje basico antes de las dos inmersiones...una de ellas la del galeon. 20 dolares por la de piscina, y 110 por las otras dos. El promedio es muy bueno, la verdad. Aparte te documentan todo en fotos y video. Yo voy a hacer eso en vez del curso.

Por cierto, no se precisa certificados medicos. Imagino que lo de la piscina servira un poco para ver si realmente la persona esta o no en condiciones de determinada clase de esfuerzos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Peter,

A ver en España se rige por CEMAS que son mas exigentes y si te piden un certificado medico.
En RD usan PADI y tienes que rellenar un cuestionario medico, que si en alguna cosa pones que tienes esa condición y dependiendo de cual dellas, te pediran que tu medico escriba un certificado autorizando el buceo.
Por ejemplo, si eres asmatico, o tienes sinusitis, no vas a poder bucear, pero con la presion alta, con un certificado medico, pues si te dejaran

Esto te tecara hacerlo hagas el butismo o un curso completo.
Si estan bien, no tienes nada que preocuparte
⬆️ Arriba

Super Expert

HE encontrado el cuestionario medico de PADI en español
Y el formulario por si el medico tiene que rellenar

www.padi.com/ ...ment_S.pdf
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Por si vale de algo mi NO experiencia con pedrito.

Llevo preparando el viaje desde hace tiempo he contactado con unos ,con otros y al final creo que me he decantado por lo mejor(al menos para mi)

Con pedrito simplemente no puedo hablar ni bien ni mal...salvo que no me contesto a ninguno de los mas de 10 correos que le puse (si,no me digais que si Isaac y demas)le envie correos desde bastante antes.....

Casi que me alegro pq por lo leido posterirmente veo que no encaja en mi tipo de excursion...

Internet imagimo que va mal o bien en un pais para todo el mundo y tengo 4-5 ejemplos de gente de allí seria y cumplidora que es decir poco...(q contesta casi inmediatamente)

Evidentemente me alegro de no hacer nada con el,si es tan formal como contestando..apañados vamos¡¡¡¡

Esta es solo mi opinion objetiva y con datos..a quien le haya ido bien.me alegro por ellos

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

No pongo en duda tu opinión, ni quiero excusar a nadie con lo de la tormenta. A mi tampoco me respondia y lo vi raro ya que al principio me contestaba casi al instante. Hay que dar un voto de confianza a las personas hasta que se pruebe y se pueda opinar. Yo tampoco he hecho ninguna excursion con Pedrito ni con nadie, es la primera vez que voy a punta cana. Me he decantado por el lo mismo que lo podia haber hecho por otro.
Espero no equivocarme, cuando este allí lo comprobare.
⬆️ Arriba

Willy Fog

harry46 Escribió:
Por si vale de algo mi NO experiencia con pedrito.

Llevo preparando el viaje desde hace tiempo he contactado con unos ,con otros y al final creo que me he decantado por lo mejor(al menos para mi)

Con pedrito simplemente no puedo hablar ni bien ni mal...salvo que no me contesto a ninguno de los mas de 10 correos que le puse (si,no me digais que si Isaac y demas)le envie correos desde bastante antes.....

Casi que me alegro pq por lo leido posterirmente veo que no encaja en mi tipo de excursion...

Internet imagimo que va mal o bien en un pais para todo el mundo y tengo 4-5 ejemplos de gente de allí seria y cumplidora que es decir poco...(q contesta casi inmediatamente)

Evidentemente me alegro de no hacer nada con el,si es tan formal como contestando..apañados vamos¡¡¡¡

Esta es solo mi opinion objetiva y con datos..a quien le haya ido bien.me alegro por ellos

Saludos

Trasladado el mensaje al lugar adecuado.

Repito de nuevo las normas de los hilos de las agencias locales.

Los hilos de las diferentes agencias son para preguntas y comentarios sean positivos o negativos que hagan referencia a las mismas sin alusiones ni comparativas con respecto a otras.

Si hay algun tipo de alusión y comparativa con respecto a otra agencia el mensaje debe de ir en este hilo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

SGAa Escribió:
No pongo en duda tu opinión, ni quiero excusar a nadie con lo de la tormenta. A mi tampoco me respondia y lo vi raro ya que al principio me contestaba casi al instante. Hay que dar un voto de confianza a las personas hasta que se pruebe y se pueda opinar. Yo tampoco he hecho ninguna excursion con Pedrito ni con nadie, es la primera vez que voy a punta cana. Me he decantado por el lo mismo que lo podia haber hecho por otro.

Sea buena o mala tu experiencia esperamos que a la vuelta nos cuentes.

Y en cuanto a los mensajes no respondidos que comenta Harry es recomendable asegurarse de si los ha recibido o no porque no es lo mismo no responder un mensaje que no recibirlo.En el primer caso si se podria hablar de informalidad pero en el segundo no.

No seria la primera vez que una agencia no recibe un mensaje o tiene problemas con el correo,estos se han ido al buzon de no deseados o por otros problemas, y si se echa un vistazo a otras agencias recomendas en el foro esto ha ocurrido mas de una vez y los foreros asiduos al foro pueden corroborarlo.

Por eso recomiendo y de manera general que tanto si es Pedrito,como Gustavo etc etc uno se asegure antes de hablar de informalidad de comprobar que la agencia en cuestion ha recibido o no los mensajes.

Considero que es lo mas justo.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
SGAa Escribió:

Y en cuanto a los mensajes no respondidos que comenta Harry es recomendable asegurarse de si los ha recibido o no porque no es lo mismo no responder un mensaje que no recibirlo.En el primer caso si se podria hablar de informalidad pero en el segundo no.

No seria la primera vez que una agencia no recibe un mensaje o tiene problemas con el correo,estos se han ido al buzon de no deseados o por otros problemas, y si se echa un vistazo a otras agencias recomendas en el foro esto ha ocurrido mas de una vez y los foreros asiduos al foro pueden corroborarlo.

Por eso recomiendo y de manera general que tanto si es Pedrito,como Gustavo etc etc uno se asegure antes de hablar de informalidad de comprobar que la agencia en cuestion ha recibido o no los mensajes.

Eso mismo pienso yo, por eso le doy mi voto de confianza.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
SGAa Escribió:

Tienes toda la razón también ha pasado algunas veces con Gustavo decir que no respondia a los mensajes que le mandaban pero esque el no recibia nada, algunas veces por fallo de internet y otras por no mandar a la dirección correcta.......hasta que no estas en R.D no sabes como funcionan allí las cosas incluso me ha pasado hasta a mi mandar algun correo a mi hija y no llegarla.....hay que tener un poquito de paciencia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa! A ver, estoy casi decidida a ir con Pedrito a Saona, pero me surge una duda, a ver si alguien me la puede aclarar:

Gustavo hace la misma excursión a Saona, vale 10$ más, pero parece ser que él también te lleva a Canto de la Playa, Mano Juan manglares y piscinas naturales... Para los que ya hayan estado... ¿a esto os lleva también Pedrito?

Besos y mil gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

noeliaaaa Escribió:
Holaaa! A ver, estoy casi decidida a ir con Pedrito a Saona, pero me surge una duda, a ver si alguien me la puede aclarar:

Gustavo hace la misma excursión a Saona, vale 10$ más, pero parece ser que él también te lleva a Canto de la Playa, Mano Juan manglares y piscinas naturales... Para los que ya hayan estado... ¿a esto os lleva también Pedrito?

Besos y mil gracias.

Solo van a Canto de la Playa Gustavo y Capitan Gringo
⬆️ Arriba

Travel Addict

tinuco Escribió:
noeliaaaa Escribió:

Besos y mil gracias.

Solo van a Canto de la Playa Gustavo y Capitan Gringo

Entonces para los que ya conozcan a ambos, qué me recomendais? merece la pena pagar 10$ de más por canto de la playa???
Gracias por tu respuesta!
⬆️ Arriba

Willy Fog

noeliaaaa Escribió:

Besos y mil gracias.

Gustavo y Gringo van al Canto de la Playa.

Pedrito no va a esa zona de playa sino que va otra playa de Saona.El te lleva a los manglares, parada y bautismo de ron en las piscinas naturales,ida en lancha rapida y vuelta en un catamaran grande.Y alguna novedad que han comentado pero no sè cual es.

Cada forero te recomendarà a quein conoce y con quien le ha ido muy bien.Echale un vistazo a lo que te ofrecen todos y ya decides.
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Isla Saona - Santo Domingo - El Portillo - Punta Cana - Samaná - La Romana - Bayahibe - Bávaro ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes