HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 2) ✈️ p40 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 50 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 328611 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Experiencia en Grand Palladium Bavaro. 19-29/08/2007. Fo  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Ahora a esperar que Xaneta te lo pase a experiencias recientes..pero me he quedado sin palabras

Mi mas sincera enhorabuena por el amplio reportaje...que se merece un 10.

Saludos

Gracias Yarita , me alegro de que te haya gustado.

Te vengo leyendo bastante de beatriz también y me pareces una forera ejemplar , a ver si un día coincidimos !

Pd: En Beatriz también tengo el mismo nick.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencia en Grand Palladium Bavaro. 19-29/08/2007. Fo  Publicado:

Experto

Senslis Escribió:
Completisimo reportaje enhorabuena, Como comentas falta la descripción de los restaurantes tematicos, y la zona de las Royal Suites, pero en el foro pueden encontrar bastante informaciones sobe eso también.

Lo dicho muy bonito e ilustrado.

Saludos.

Las instalaciones de las royal suites como los "pobretones" ( es decir , los que vamos al palace , punta cana y bávaro ) no las podemos utilizar pues entonces no he creído conveniente comentarlas.

Respecto a los restaurantes temáticos hay bastante información por el foro , una pena no poder aportar nada al respecto , pero vamos creo que salvo lo de la decoración....no nos perdimos gran cosa.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Experto

nataxa Escribió:
muchas gracias c.sparrow por la descripción que nos has hecho, yo voy la palladium palece el día 7 de noviembre y la verdad me has dejado muy claro cuales son los restaurantes tipo buffet y a la carta que tengo em ni hotel y cuales estan en los otros dos, de nuevo gracias por darnos tanta información y me alegro de que tuvierais tan buena experiencia.

No hay de que , es un placer poder ayudar.

La verdad que uno cuando va a un sitio de vacaciones agradece leer opiniones de este estilo , asique es lo menos que he podido hacer.
⬆️ Arriba

Super Expert

En los restaurantes a la carta yo fui al español y es un poco malo,yo pedi huevos estrellados y me dieron un plato con huevos y patatas sin mas,de estrellados no tenian nada.luego el jamon serrano bastante malillo.Pero bueno hay que probarlo todo.Yo preferiria ir a las cenas buffet estilo tematico
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

FELICIDADES c.sparrow en dos palabras IM PRESIONANTE mañana te lo pongo con los relatos de los recien llegados, pero para que no se pierda la información lo junto con el hilo del hotel. Un Saludo
⬆️ Arriba

Experto

xaneta Escribió:
FELICIDADES c.sparrow en dos palabras IM PRESIONANTE mañana te lo pongo con los relatos de los recien llegados, pero para que no se pierda la información lo junto con el hilo del hotel. Un Saludo

Me alegro que os haya gustado , esa era mi intención.

Espero que sirva de ayuda a los nuevos . Cuando puedas me lo mueves también a lo de relatos de los recién llegados.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.007  Publicado:

Experto

Estupendo relato, si señor.
Me ha encantado, y las fotos también, de verdad, que felicidades.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy muy completo, genial, xq mi prima y su novio se van a este hotel, q les habia recomendado yo. Se lo dire para q se meta y q lo vea ella misma.
Te lo has currado mogollon
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

c.sparrow Escribió:
xaneta Escribió:

Me alegro que os haya gustado , esa era mi intención.

Espero que sirva de ayuda a los nuevos . Cuando puedas me lo mueves también a lo de relatos de los recién llegados.

Un saludo y gracias.

Ya lo tienes

www.losviajeros.com/ ...668#351668
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA CHICOS Y CHICAS DEL FORO, AQUI DEJO UN ENLACE DE UNA PAGINA EN LA QUE HAY MILES DE FOTOS DE GRAN PALLADIUM BAVARO DE GENTE QUE HA ESTADO POR ALLO, Y QUE BUENO, PARA LOS QUE AUN NO HEMOS ESTADO POR ALLI PUES NOS SIRVE PARA HACERNOS LA ESPERA AUN MÁS LARGA...

www.holidaycheck.es/ ..._8388.html

BSOS A TODOS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pedaaaaaaaaaazo de relato!!
Me ha encantado c.sparrow!
Da gusto leer relatos así con las fotos intercaladas, como a mi me gustan!
⬆️ Arriba

Experto

mariazgz Escribió:
pedaaaaaaaaaazo de relato!!

Me alegro de que te haya gustado.

Con las fotos intercaladas se hace mucho más amena la lectura de ahí que diciedaramos hacerlo de esa manera.
⬆️ Arriba

Travel Addict

GERMANI, ROLANDO, PEPE Y MARGARITA INCREIBLES....Y EL CAMARERO DE LA PISCINA AL LADO DEL BUFFET INCREIBLE TB LE LLAMABAMOS "TIBURON" QUE ES LO QUE SIEMPRE NOS DECIA EL...ELLOS TIENEN BASTANTE CULPA DE QUE YO VAYA A VOLVER..........SON LA CAÑA!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariazgz Escribió:

Hola!!!! ya estamos en las royal!!!
Estamos en la 5246 te suena?? ha sido todo un detalle por parte del hotel, escribi pidiendo esa habitación y nos la dieron!! es verdad que tiene muy buenas vistas!!!
Hemos pasado casi todo el día fuera de las royal visitando a los camareros que conociamos y desayunando y comiendo donde mas nos gusto el año pasado, y todo genial.
Bueno, hay una piscina en obras..... Creo que es la del palace, es que me lio con los nombre de los hoteles, pero trabajan por zonas y la tienen abierta a la gente, aunque no es muy agradable.
También han cambiado lo de los restaurantes tematicos, ahora no se hacen reservas, vas y si estan ocupados esperas.
Bueno un besito para todos los foreros desde punta cana!!
Y si alguien tiene alguna duda y puedo ayudar desde aquí que lo diga.

Ok!!! oido cocina!!! si la veo le dare recuerdos.

Última edición por Chiki_yaa1 el Jue, 18-10-2007 1:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Reformas en Palladium Bavaro  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos,me han comentado recientemente que estan haciendo un Spa enorme en el complejo Palladium...y 2 restaurantes nuevos!alguien sabe algo al respecto....Saludos a todos!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reformas en Palladium Bavaro  Publicado:

Dr. Livingstone

mascu Escribió:
Hola a todos,me han comentado recientemente que estan haciendo un Spa enorme en el complejo Palladium...y 2 restaurantes nuevos!alguien sabe algo al respecto....Saludos a todos!!!!!!!!!!

Hola, junto tu mensaje con el hilo del hotel donde sera mas facil obtener respuesta. Un Saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reformas en Palladium Bavaro  Publicado:

Experto

mascu Escribió:

Hola Mascu, si es verdad que lo estan haciendo, pero no afecta para nada en la vida cotidiana del resto del complejo.
⬆️ Arriba

Experto

chiki_yaa1 Escribió:
mariazgz Escribió:

Hola!!!! ya estamos en las royal!!!
Estamos en la 5246 te suena?? ha sido todo un detalle por parte del hotel, escribi pidiendo esa habitación y nos la dieron!! es verdad que tiene muy buenas vistas!!!
Hemos pasado casi todo el día fuera de las royal visitando a los camareros que conociamos y desayunando y comiendo donde mas nos gusto el año pasado, y todo genial.
Bueno, hay una piscina en obras..... Creo que es la del palace, es que me lio con los nombre de los hoteles, pero trabajan por zonas y la tienen abierta a la gente, aunque no es muy agradable.
También han cambiado lo de los restaurantes tematicos, ahora no se hacen reservas, vas y si estan ocupados esperas.
Bueno un besito para todos los foreros desde punta cana!!
Y si alguien tiene alguna duda y puedo ayudar desde aquí que lo diga.

Joooooooo que envidiaaaa, nosotros estubimos en la 5243, al laditoo, pasrlo bien y si veis a una camarera de la piscina y la playa que se llama Gabina, la dais recuerdos de parte de Ana y Jesús.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien podria decirme cuales son las canciones que mas ponen en el gran palladium bavaro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos!!!os deseo a todos los que vayais una feliz estancia en el gran palladium bavaro, para mi ha sido de lo mejo, tanto en servicio, como en comida como animación, increible.
Lo he pasado genial y dentro de poco volvere, que he dejado cosas pendientes por allí.
Besos y disfrutar a tope
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes