Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Veo que casi todas las últimas ofertas para el Palladium son para la zona del Punta Cana. ¿Ha estado recientemente alguno alojado en esta zona? ¿Están renovadas las habitaciones? ¿Qué tal los bloques?
Buenos días,
Me estoy volviendo chibirita... Una consulta a los expertos, en igualdad de precio que hotel cogeriais el palladium palace o el palladium bavaro??
Buenos días,
Me estoy volviendo chibirita... Una consulta a los expertos, en igualdad de precio que hotel cogeriais el palladium palace o el palladium bavaro??
Coje el mas barato,las villas del punta cana estan muy bien,nosotros estuvimos en la villa 66 y teniamos la piscina reformada a mano,por las tardes esta super animada,tambien esta la zona de los niños..mi pirata disfruto como un enano y aunque vallas en pareja los niños no molestan,por que no suele haber muchos...
Y una aclaración a mi los dominicanos tampoco me molestan,al contrario mi marido es mestizo y no lo cambio... Pero si conozco su cultura muy,muy bien y son distintas costrubres y si son mas ruidosos por lo general...
RObo en caja fuerte de la habitación del Gran Palladium Palace. Somos dos amigas q llevamos 4dias alojadas aquí. Contentas en general con el hotel hasta ayer, cuando nos dimos cuenta de que habían desaparecido de la caja fuerte de la habitación (sin signos de haber sido forzada) 70 dólares y 70 euros. Esta caja fuerte es, supuestamente segura, con codigo personal de 4 digitos.tenemos totalmente claras las cuentas y sabemos q no ha sido un error de calculo. Tras hacer la reclamación al hotel, el jefe de seguridad acudió a la habitación, hizo las comprobaciones y aseguro que era Imposible. No se hacen cargo, puesto q no es posible demostrarlo y no hay signos de haber sido violentada.
Tras buscar x internet, hemos leído q ha pasado previamente en este mismo hotel, además de en otros lugares del mundo. Es decir, ni estamos locas ni ha sido un fallo nuestro. En este hotel ROBAN y disponen de algún método da acceder a la caja fuerte.
No volveré nunca mas, y recomiendo a todos q no se fíen de las supuestas cajas de seguridad xq NO son seguras. Además, cogen el dinero en pequeńas cantidades para q ni te des cuenta, a no ser q lleves, como nosotras, un control exhaustivo de lo gastado.
Ojalá esto sirva para algo. Estoy muy indignada y pienso publicarlo en todos los foros posibles, puesto q el hotel se ha lavado las manos y no nos ha compensado de ninguna manera
RObo en caja fuerte de la habitación del Gran Palladium Palace. Somos dos amigas q llevamos 4dias alojadas aquí. Contentas en general con el hotel hasta ayer, cuando nos dimos cuenta de que habían desaparecido de la caja fuerte de la habitación (sin signos de haber sido forzada) 70 dólares y 70 euros. Esta caja fuerte es, supuestamente segura, con codigo personal de 4 digitos.tenemos totalmente claras las cuentas y sabemos q no ha sido un error de calculo. Tras hacer la reclamación al hotel, el jefe de seguridad acudió a la habitación, hizo las comprobaciones y aseguro que era Imposible. No se hacen cargo, puesto q no es posible demostrarlo y no hay signos de haber sido violentada.
Tras buscar x internet, hemos leído q ha pasado previamente en este mismo hotel, además de en otros lugares del mundo. Es decir, ni estamos locas ni ha sido un fallo nuestro. En este hotel ROBAN y disponen de algún método da acceder a la caja fuerte.
No volveré nunca mas, y recomiendo a todos q no se fíen de las supuestas cajas de seguridad xq NO son seguras. Además, cogen el dinero en pequeńas cantidades para q ni te des cuenta, a no ser q lleves, como nosotras, un control exhaustivo de lo gastado.
Ojalá esto sirva para algo. Estoy muy indignada y pienso publicarlo en todos los foros posibles, puesto q el hotel se ha lavado las manos y no nos ha compensado de ninguna manera
La verdad que cuando te toca la china es una puñeta... Pero yo estuve por segunda vez en el hotel y a nosotros no nos falto nada de nada y teniamos bastante dinerillo y también se lo que me gasto,mira si soy confiada que siempre he dejado fuera de la caja fuerte las camara,las gafas,el tabaco y la verdad ni un cigarro me falto nunca...yo al no sufrirlo no puedo opinar de la misma manera pero para mi forma de entender el hotel es seguro... Sin duda volvere siempre que pueda...aun así me solidarizo contigo..
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
sarakjavi Escribió:
vlanch Escribió:
La verdad que cuando te toca la china es una puñeta... Pero yo estuve por segunda vez en el hotel y a nosotros no nos falto nada de nada y teniamos bastante dinerillo y también se lo que me gasto,mira si soy confiada que siempre he dejado fuera de la caja fuerte las camara,las gafas,el tabaco y la verdad ni un cigarro me falto nunca...yo al no sufrirlo no puedo opinar de la misma manera pero para mi forma de entender el hotel es seguro... Sin duda volvere siempre que pueda...aun así me solidarizo contigo..
Totalmente de acuerdo con lo que dices Sarakjavi. Nosotros hemos repetido en el hotel 7 veces y nunca nos faltó nada, hasta en la playa tenemos dejado la bolsa e irnos a caminar tranquilamente!!!!!!
Pero si tienes la mala suerte de que te toque...será la puñeta como bien dices.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
sinita Escribió:
sarakjavi Escribió:
vlanch Escribió:
Totalmente de acuerdo con lo que dices Sarakjavi. Nosotros hemos repetido en el hotel 7 veces y nunca nos faltó nada, hasta en la playa tenemos dejado la bolsa e irnos a caminar tranquilamente!!!!!!
Vlanch, siento mucho lo que te ha pasado. Mi experiencia es totalmente distinta a la tuya y durante mis estancias en el Palladium no conocí a nadie que le hubiesen robado. Entiendo tu cabreo, lo que no se es cómo crees que debería de haberte compensado el hotel?.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Alik Escribió:
sinita Escribió:
sarakjavi Escribió:
vlanch Escribió:
Vlanch, siento mucho lo que te ha pasado. Mi experiencia es totalmente distinta a la tuya y durante mis estancias en el Palladium no conocí a nadie que le hubiesen robado. Entiendo tu cabreo, lo que no se es cómo crees que debería de haberte compensado el hotel?.
Corroboro la experiencia de otras foreras. En mis tres estancias (de más de 15 días cada una de ellas) nunca hemos tenido problema alguno. Ni en la playa como se ha comentado, ni en la misma habitación, aún dejando a la vista perfumes (vamos a decir que no baratos), bisuterías o alguna otra cosa de las que podríamos llamar tentadoras y susceptibles de ser “distraidas”. Nunca hasta la fecha. Siento tu experiencia, de verdad.
Comprendo tu disgusto vlanch, pero también comprendo la postura del responsable de seguridad del hotel.
No dudo de tu palabra, ni mucho menos, pero casi entiendo que actuasen así. No está registrada en ningún lado la cantidad de dinero que teníais en la caja fuerte ni teneis manera de demostrar que había ese dinero en la caja.
Además, según dices, la caja no ha sido forzada y no hay marcas en ella.
Es complicado que en un hotel se asuma algo así.
Hola amigos, vamos el 20 de Octubre una semana al GP Bavaro, después de estar hace 2 años en Riviera Maya. Partiendo de la base que no suelo hacer caso de las opiniones porque todo es muy subjetivo al gusto y expectativas de cada uno, creo que acertamos al repetir Palladium.
He leido todas las paginas y agradezco de verdad todos los comentarios y ayudas. !Sois increibles!
Ahora espero que me ayudeis sobre alguna duda.
-Vamos a una Honeymoon Ronamce Suite, alguien sabe en que lugar del mapa (numero) estarian ubicadas mas o menos? Sinita si no te importa pon alguna foto de la habitación.
-la bebida de cola de bares y restaurantes es Coca Cola?
-sabeis que días abren cada restaurante tematico?
Ante todo gracias por vuestras respuestas y si tengo alguna duda mas estoy seguro que me respondereis. Gracias
Hola de nuevo¡ Respecto a lo de nuestro robo, evidente y lógicamente no roban a todo el mundo!!!! Si no, nadie iría a ese hotel! Lo único q digo es q a mi m ha pasado y sin buscar demasiado en internet al menos he encontrado dos casos iguales que el nuestro en este hotel, el último hace un mes. Lo que mas nos ha molestado primero que nos traten como tontas, cuando sabemos que esto ya había ocurrido antes y sigan negándolo. Y lo segundo q no se hagan en absoluto responsables y sigan afirmando q se trata de un 'despiste' (x no decir de una mentira) nuestro.
Te hacen sentir totalmente desamparada y sin posibilidad de nada mas q una reclamación q seguro no va a ningún lado.
Se q esto pasara en otros hoteles, puesto q he visto comentarios iguales de Túnez, Asia, etc....siempre de igual manera ( parte en dinero local y parte en euros, para q se note menos.
En resumen, repito, las cajas de seguridad no son seguras....t digan lo q t digan, así q...cuenten el dinero cada vez q lo saquen y dejen claros los gastos para datos cuenta.
Por otro lado, en esta misma semana, a dos conocidos nuestros les han robado un iPhone y 200 dólares (q dejaron, eso si, fuera de la caja fuerte.
Por lo demás no tengo mas quejas del hotel ( excepto el nauseabundo olor de la discoteca), pero con este robo ya he tenido suficiente.
Un saludo, seguimos disfrutando de este magnifico país y de nuestras excursiones con Pedrito la Hostia!
Hola buenas!!! estoy por el foro buscando viaje de nuevo. Tenia pensado ir nueva york pero entre comidas y demas historias parece que se me va del presupuesto. Así que habia pensado volver a punta cana ( que siempre me ha encantado ). Tras un viaje maravilloso al complejo palladium de riviera maya habia pensado en elegir el palladium para punta cana ( aquí siempre he ido al complejo riu) y mis dudas son las siguientes cual tiene mas ambientillo de todos?? es que viajamos mi marido y yo pero por la noche para tomar una copa no nos gusta andar cogiendo trenecillo ni paseando (somo muy vaguetes de vacaciones) por lo que he leido por aquí es el bavaro no???
Y si nos decidimos por las royal suites estan muy alejadas de todo??? sera quizas muy aburrido??? es que seria nuestro tercer viaje a punta cana y no tenemos pensado salir del hotel y somos jovenes y tampoco queremos nada demasiado serio que al final aunque este fenomenal nos resulte aburridisimo. Muchisimas graciass.
rrocha Escribió:
Hola amigos, vamos el 20 de Octubre una semana al GP Bavaro, después de estar hace 2 años en Riviera Maya. Partiendo de la base que no suelo hacer caso de las opiniones porque todo es muy subjetivo al gusto y expectativas de cada uno, creo que acertamos al repetir Palladium.
He leido todas las paginas y agradezco de verdad todos los comentarios y ayudas. !Sois increibles!
-Vamos a una Honeymoon Ronamce Suite, alguien sabe en que lugar del mapa (numero) estarian ubicadas mas o menos? Sinita si no te importa pon alguna foto de la habitación.
Ante todo gracias por vuestras respuestas y si tengo alguna duda mas estoy seguro que me respondereis. Gracias
Hola rrocha
Sobre la ubicación exacta de las Honeymoon siento no poder ayudarte demasiado. Sí que recuerdo que en el Bávaro, por ejemplo, las villas más próximas a la playa albergaban habitaciones Honeymoon. Yo estuve hace años en la villa 29, en una Junior Suite, y en el piso de abajo había una Honeymoon. A ver si algún forero más avezado te explica con más detalle.
Sobre la cola sí que te puedo comentar que es Coca Cola, de máquina, eso sí, pero Coca Cola al fin y al cabo.
Los temáticos abren a diario y cada uno tan sólo cierra un día a la semana, el día que coincida con la cena temática de la misma cocina en el buffet. Tampoco se precisarte qué día cierra cada uno, pero insisto, cada uno de ellos abre 6 noches a la semana.
suky Escribió:
hola buenas!!! estoy por el foro buscando viaje de nuevo. Tenia pensado ir nueva york pero entre comidas y demas historias parece que se me va del presupuesto. Así que habia pensado volver a punta cana ( que siempre me ha encantado ). Tras un viaje maravilloso al complejo palladium de riviera maya habia pensado en elegir el palladium para punta cana ( aquí siempre he ido al complejo riu) y mis dudas son las siguientes cual tiene mas ambientillo de todos?? es que viajamos mi marido y yo pero por la noche para tomar una copa no nos gusta andar cogiendo trenecillo ni paseando (somo muy vaguetes de vacaciones) por lo que he leido por aquí es el bavaro no???
Y si nos decidimos por las royal suites estan muy alejadas de todo??? sera quizas muy aburrido??? es que seria nuestro tercer viaje a punta cana y no tenemos pensado salir del hotel y somos jovenes y tampoco queremos nada demasiado serio que al final aunque este fenomenal nos resulte aburridisimo. Muchisimas graciass.
Yo diría que el hotel que tiene más ambientillo es el Bávaro. Durante el día en todos hay más o menos la misma animación en playas y piscinas, pero por la noche, el lobby que siempre tiene más gente es el del Bávaro, como bien dices. No se si será por su proximidad al buffet más grande, a la discoteca y a varios temáticos, pero siempre es el lobby más concurrido. Donde más gente se suele reunir a tomar una copita y donde alguna vez, incluso, alguna pareja se anima a bailar las piezas del grupo que ameniza la velada, cosa que en otros lobbys (no se si casualidad o no) no he visto nunca.
Sobre tu cuestión de las Royal: Están tan alejadas de todo como pueda estar el Bávaro que citas. Tanto las Royal como el Bávaro quedan en cada uno de los extremos del hotel y en el centro el Palace y el Punta Cana.
La zona Royal tiene mucho menos movimiento que otras zonas del hotel. Yo en mis primeras visitas al complejo, cuando pasábamos con el trenecito por la zona de las Royal también llegué a pensar que aquello tenía que ser aburrido. Nada más lejos de la realidad, el año pasado lo comprobé. Aquello es tranquilo, sí, pero lo tranquilo no tiene porqué ser aburrido. Es una maravilla disfrutar, por ejemplo, de la lectura de un buen libro al sol sin el bullicio que hay en otras zonas del complejo. Nunca nos perdíamos los atardeceres en la zona Royal. Pero ten muy claro que es una zona muy tranquila.
Y como te digo, no está en absoluto alejado del resto del complejo. Esquinado sí, pero tanto como el Bávaro. Los hoteles están todos pegados, uno al lado del otro y a veces parece no haber solución de continuidad.
Desde la piscina de la Royal hasta la piscina del Palace apenas tardas 5 minutos caminando (si llegan a 5) y cuando quieras fiesta, vas hasta allí a juntarte con Tiburón y toda su parroquia.
hola buenas!!! estoy por el foro buscando viaje de nuevo. Tenia pensado ir nueva york pero entre comidas y demas historias parece que se me va del presupuesto. Así que habia pensado volver a punta cana ( que siempre me ha encantado ). Tras un viaje maravilloso al complejo palladium de riviera maya habia pensado en elegir el palladium para punta cana ( aquí siempre he ido al complejo riu) y mis dudas son las siguientes cual tiene mas ambientillo de todos?? es que viajamos mi marido y yo pero por la noche para tomar una copa no nos gusta andar cogiendo trenecillo ni paseando (somo muy vaguetes de vacaciones) por lo que he leido por aquí es el bavaro no???
Yo diría que el hotel que tiene más ambientillo es el Bávaro. Durante el día en todos hay más o menos la misma animación en playas y piscinas, pero por la noche, el lobby que siempre tiene más gente es el del Bávaro, como bien dices. No se si será por su proximidad al buffet más grande, a la discoteca y a varios temáticos, pero siempre es el lobby más concurrido. Donde más gente se suele reunir a tomar una copita y donde alguna vez, incluso, alguna pareja se anima a bailar las piezas del grupo que ameniza la velada, cosa que en otros lobbys (no se si casualidad o no) no he visto nunca.
Sobre tu cuestión de las Royal: Están tan alejadas de todo como pueda estar el Bávaro que citas. Tanto las Royal como el Bávaro quedan en cada uno de los extremos del hotel y en el centro el Palace y el Punta Cana.
La zona Royal tiene mucho menos movimiento que otras zonas del hotel. Yo en mis primeras visitas al complejo, cuando pasábamos con el trenecito por la zona de las Royal también llegué a pensar que aquello tenía que ser aburrido. Nada más lejos de la realidad, el año pasado lo comprobé. Aquello es tranquilo, sí, pero lo tranquilo no tiene porqué ser aburrido. Es una maravilla disfrutar, por ejemplo, de la lectura de un buen libro al sol sin el bullicio que hay en otras zonas del complejo. Nunca nos perdíamos los atardeceres en la zona Royal. Pero ten muy claro que es una zona muy tranquila.
Y como te digo, no está en absoluto alejado del resto del complejo. Esquinado sí, pero tanto como el Bávaro. Los hoteles están todos pegados, uno al lado del otro y a veces parece no haber solución de continuidad.
Desde la piscina de la Royal hasta la piscina del Palace apenas tardas 5 minutos caminando (si llegan a 5) y cuando quieras fiesta, vas hasta allí a juntarte con Tiburón y toda su parroquia.
Dr Livingston Mogutu es usted un Crak, por enesima vez.Doy fe, magnifico consejo, fiable al 100%
Muchas gracias por las respuestas!! la verdad es que nos gustaria ir a las royal, pero cuando las veiamos en el de riviera maya nos surgia la duda de que fuera muy aburrido quizas, aunque tenian una pinta estupenda.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
rrocha Escribió:
Aquí te dejo las fotos que me pediste
Como puedes ver en dos de ellas, se puede ver una parte de la ducha maya y en la del baño...el jacuzzi para dos personas...
Haz hecho una elección muy buena, ya me contarás al volver. Yo estuve en la villa 29 que está pegada a la playa, de todas formas son muchas las villas que cuentan con este tipo de habitación.
Lo demás te lo respondió Mogutu muy bien aunque también te digo que algún restaurante a la carta también abre el día correspondiente a la cena temática en los buffets. Al menos cuando estuve yo, nos pasó con El Quijote. De todas formas en los tablones de anuncios del lobby te lo explican muy bien, y como no tienes que hacer reserva previa como se hacía hace años, puedes decidir en el momento a cuál ir.
Muchisimas gracias Mogutu y sinita. La verdad es que la habitación tiene muy buena pinta, y estamos seguros que disfrutaremos del complejo.
La verdad es que vamos 2 parejas y en Riviera lo pasamos genial, por eso repetimos caribe. De todas formas prometo valorar mi experiencia en volver, aunque por desgracia todavia nos queda poco mas de un mes....
Lo dicho, gracias y si surge alguna duda mas cuento con vosotros je,je.
Hola a tod@s desde el lobby del palace
Si tenéis cualquier duda de como esta el hotel en la actualidad, no dudéis en escribir y la contestaremos desde la zona wifi del palace.
ESTE DAIQUIRI FROZEN VA A LA SALUD DE TOD@S LOS FOREROs