nowanda2012 Escribió:
maphalda Escribió:
nowanda2012 Escribió:
Pues eso,que en treinta días hacemos el tour RD deluxe
Pero también conoceremos la otra cara (algo) con jenny la taxista 10/ excursion haitises con Gustavo y Saona con Gringo!!! Surtido!! Jajaja
Aun faltan 30 días!!!!
Los cinco primeros días los pasamos en Barcelo Bavaro Palace Delux y ya os contare la experiencia al completo, como tan maravillosamente habeis hecho vosotros...he leido tannnntoooooo que parece que ya haya estado antes allí!!
Gracias a todos
En 30 días me voy yo también, aunque con un plan muy diferente.
El tuyo te va a encantar, así como el hotel Barceló Palace Deluxe; no sé que habitación has elegido, si puedes optar, te puedo dar algún consejo.
A Gringo no los conozco, pero a los otros dos prendas sí, jeje y bastante bién
Siii, porfavor Maphalda... Recibiré encantada todos los consejos y opiniones que se os ocurran...La habitaciòn es Junior Suite Deluxe pero el presupuesto no daba para el club premium...;(. Por desgracia!! Pero así también me vale.... Si las conoces te agradecería opiniones...
Bueno, no sé si conoces la distribución de los bloques de habitaciones. En el hilo del hotel hay colgados varios mapas y si no, en la web del hotel la puedes ver.
Los bloques de habitaciones tienen forma de U abierta hacia el mar. Los más grandes son dos bloques a la derecha de la piscina de adultos y son Suites con no sé qué varios apellidos más: presidenciales deluxe ...no sé, no me acuerdo, vamos, de las carísimas.
El resto de los bloques, creo que son cuatro, están a la izquierda de las dos piscinas enormes que hay, ; comienzan en la piscina y terminan en el restaurante de playa. Pasado este restaurante, termina la linea de playa vigilada del hotel y entras a una especie de mercadillo tipo Cortecito del que seguro has leido mucho. Es totalmente seguro, puedes entrar a comprar (y regatear, ufff, que agotamiento!!) con toda tranquilidad y hay absolutamente de todo.
Como puedes imaginar, las mejores vistas las tienes desde planta baja y primera planta de las puntas de la U, pero mucho me temo que estén reservadas a Club Premium. Yo estuve allí y el despertar con ese panorama es indescriptible. De todas formas, si el hotel no está lleno, por intentarlo no pierdes nada. Si no te las dan y puesta a estar más atrás, pues cuanto más alta la planta mejor, por las vistas .
En las habitaciones, no siendo club premium, solo tendrás amenities el primer día, luego no reponen (hay gel, champú y acondicionador en dispensadores de la pared de la ducha); sin embargo si les pides a la camarera cualquier cosa, te las dá. Las sales para el jacuzzi son exquisitas, de jazmín
Los colchones y las almohadas son una autentica gozada, intenté incluso que me dijeran la marca para buscarlos aquí, pero las normas del hotel impedían dar nombres comerciales.
Aunque fumigen, los mosquitos de RD son imbatibles tanto al desaliento como a los insecticidas, a mí me fastidió un poco, porque me encanta dormir oyendo el mar y el aire en los cocoteros, pero aunque no había muchos, con que uno solo de esos mal paridos se colara en mi cuarto, ya tenía la noche dada.
Los restaurantes son buenos, aunque no los probé todos porque llegaba agotada de las excursiones y al tener la opción de roon service gratuito en Club, pues casi siempre cenaba metida en la jacuzzi... Pobre de mí, jejeje.
Tienes que reservar previamente en todos, el francés es con cargo extra si no vas en Club (aiss, que pesaditta me estoy poniendo con el club, pero es que es así, tengo que especificar lo que no te entra porque en club entra todo). Dicen que el temático de carne es de los mejores de PC; ahí no te puedo aconsejar porque no soy carnívora y no fuí.
El japonés está bién así como el italiano. Si te decides a ir al francés, probé un até y una crema de camarones muy buena.
El español no puedes dejarlo ir sin pedir gazpacho; si, síiii gazpacho riquísimo y con la presentación más original que he visto nunca. Ya me contarás. No se te ocurra pedir paella, está de sabor excelente pero el arroz más que grano es puré, yo creo que lo hacen todo junto y lo van sacando conforme piden; vamos, una papilla me tocó a mí; es con diferencia el restaurante más lento que hay, te puedes dormir entre que te toman la comanda y el primer plato; aun así no te vengas sin gazpacho para el body.
El buffet es muy variado, a mí me encantaba comer allí, el personal es super atento y si alguna vez no había algo, por ejemplo salmón ahumado que es una de mis debilidades, iban a las cámaras y me lo traían.
Chica, que esto en vez de una opinión paree un diario de ruta...Si necesitas saber algo más, mejor me preguntas, ok?