Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 36 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 106835 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Los mejores hoteles de República Dominicana. Comentarios y experiencias, buenas y malas, de la mayoría de hoteles, en este tema hecho por y para viajeros. - Tema Actual Aquí
Tashi yo creo que no pille la época dorada de la que tanto se ha hablado estuve en el año 2008 siempre he dicho que sin ser dorada estuvo muy pero que muy bien,
Ay ay ay!!! siento ser tan pesada, pero cuanto mas busco mas lio me hago, estaba casi decidida a irme con mi marido a las royal suites turquesa, pero ahora he visto otras dos opciones que me interesan que son el gran bahia principe el portillo, y el gran bahia principe cayo levantado. Que me recomendais?????? en punta cana he estado 2 veces y las 2 muy bien, pero con que os quedarias royal suites, bahia principe portillo o bahia principe cayo levantado?? Y otra cosa que os gusta mas la zona del portillo o cayo levantado?? ay que jaleo.gracias
Ay ay ay!!! siento ser tan pesada, pero cuanto mas busco mas lio me hago, estaba casi decidida a irme con mi marido a las royal suites turquesa, pero ahora he visto otras dos opciones que me interesan que son el gran bahia principe el portillo, y el gran bahia principe cayo levantado. Que me recomendais?????? en punta cana he estado 2 veces y las 2 muy bien, pero con que os quedarias royal suites, bahia principe portillo o bahia principe cayo levantado?? Y otra cosa que os gusta mas la zona del portillo o cayo levantado?? ay que jaleo.gracias
ay ay ay!!! siento ser tan pesada, pero cuanto mas busco mas lio me hago, estaba casi decidida a irme con mi marido a las royal suites turquesa, pero ahora he visto otras dos opciones que me interesan que son el gran bahia principe el portillo, y el gran bahia principe cayo levantado. Que me recomendais?????? en punta cana he estado 2 veces y las 2 muy bien, pero con que os quedarias royal suites, bahia principe portillo o bahia principe cayo levantado?? Y otra cosa que os gusta mas la zona del portillo o cayo levantado?? ay que jaleo.gracias
Yo me quedaria sin duda con la zona de Samaná, mejor hotel es el del Cayo Levantado , pero me quedaria con el Portillo por la playa y porque para hacer excursiones está todo mas cerca
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
suky Escribió:
ay ay ay!!! siento ser tan pesada, pero cuanto mas busco mas lio me hago, estaba casi decidida a irme con mi marido a las royal suites turquesa, pero ahora he visto otras dos opciones que me interesan que son el gran bahia principe el portillo, y el gran bahia principe cayo levantado. Que me recomendais?????? en punta cana he estado 2 veces y las 2 muy bien, pero con que os quedarias royal suites, bahia principe portillo o bahia principe cayo levantado?? Y otra cosa que os gusta mas la zona del portillo o cayo levantado?? ay que jaleo.gracias
Yo me quedaria sin duda con la zona de Samaná, mejor hotel es el del Cayo Levantado , pero me quedaria con el Portillo por la playa y porque para hacer excursiones está todo mas cerca
Yo 100% me quedaría con Samaná, y de esto 100% el portillo y eso que Cayo Levantado es mejor hotel y todo lo que queráis pero la isla se me queda muy pequeña y hay que estar dependiendo del transporte para llegar a costa. Para mi, sin dudas, el Portillo.
Hola...somos un matrimonio que el año que viene cumplimos 25 años de casados y queremos ir a Punta Cana con nuestro hijo de 12 años; alguien me puede ayudar por algún hotel; la verdad que recurro a ustedes porque me llenaron de información y no logro decidirme, queremos un hotel que sin ser tan lujoso sea todo inclusive y con buena playa; desde ya muchas gracias...Aha somos de La Plata, Argentina.-
Gustavo.-
Hola...somos un matrimonio que el año que viene cumplimos 25 años de casados y queremos ir a Punta Cana con nuestro hijo de 12 años; alguien me puede ayudar por algún hotel; la verdad que recurro a ustedes porque me llenaron de información y no logro decidirme, queremos un hotel que sin ser tan lujoso sea todo inclusive y con buena playa; desde ya muchas gracias...Aha somos de La Plata, Argentina.-
Gustavo.-
Yo me iria al Barceló Palace Delux a parte de buen hotel tiene la mejor playa de Punta Cana, para ir con un niño disfrutará muchisimo de esas aguas ya que son tranquilas, el agua super trasparente y en calma
Y si quieres otro hotel mas sencillito el Ifa Villas está al lado del Barcelo osea que la playa es igualmente buena, la calidad es mas inferior que Barceló.....pero no está nada mal
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
suky Escribió:
Vete al portillo, es ideal para hacer excursiones, y después, si quieres relax, cogete unos pocos días en el cayo levantado..yo creo que la opción es perfecta
Gustavo.-
Yo me iria al Barceló Palace Delux a parte de buen hotel tiene la mejor playa de Punta Cana, para ir con un niño disfrutará muchisimo de esas aguas ya que son tranquilas, el agua super trasparente y en calma
Y si quieres otro hotel mas sencillito el Ifa Villas está al lado del Barcelo osea que la playa es igualmente buena, la calidad es mas inferior que Barceló.....pero no está nada mal
Hola a todos!!
Llevo días y días leyendo aquí y allá un hilo y otro hilo del foro y la verdad es que aunque algo he aclarado, todavia tengo dudas.
A ver os cuento: yo he estado en punta cana (hotel bahia principe bavaro), donde solo hice la excursion de Saona con Capitan Gringo y en riviera maya (hotel bahia principe tambien) y mi novio no ha estado nunca en el caribe y le llama muchisimo la atención los complejos, la pulserita, un coco en la piscina "con el culo a remojo" como el dice jejej y todo eso....
Nos casamos el 13 de Octubre y aun andamos decidiendo a donde nos vamos de viaje.
Hemos pensado combinar crucero o estancia en algun sitio con una semana de caribe o tirarnos 10-12 días en el caribe.
Si nos decidimos por esta ultima opción tengo varias dudas:
- vamos a Samana o a punta cana??
- si vamos a samana al BP Portillo o a cayo Levantado?
- si vamos a punta cana he estado leyendo mucho sobre el palladium pero también sobre su zona de royal suites Turquesa...
Me llama muchisimo la atención esta ultima zona, mas exclusiva, mas tranquilidad y mas lujosa (al ser luna de miel creo que estaria bien) pero me gustaria saber qué mas excursiones podria hacer para no ver solo algo que ya he visto (ya se que hay otro hilo para excursiones pero por compactar un poco)...
O no se si decantarnos por Samana, sobre BP El Portillo he leido mucho y he llegado a la coclusion que lo unico que tiene muy bien es la playa, del hotel me parece que es mas de lo mismo que en los otros BP y ademas mas pequeño y de ir a Cayo Levantado tengo dudas sobre si habra gente de nuestra edad (30 años) o será de gente mas mayor (por la pasta me refiero) y si también es mas de lo mismo en relación a que ya he estado en dos BP.
Ufffff como veis tengo muchas dudas y el tiempo se me echa encima...a ver si alguien me ayuda.
Gracias de antemano!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
mojito_669 Escribió:
es un buen hotel el occidental gran punta cana?
Depende de con qué otros hoteles les compares
Yo tengo 4 amigos que han estado en agosto y me han comentado que muy normalito, básico, lo único bueno que está Mangú y la entrada es gratuita para los alojados en el hotel, la zona de playa no es mala, está pegadito al Palladium yo paseando en agosto ví mucha gente joven
Hola, nos vamos 3 amigos en Diciembre a Punta Cana y me gustaria que me ayudárais en 2 temas:
- Que os parece viajar en Diciembre? Respecto a clima, ambiente, precios,...También nos hemos planteado pasar allí el fin de año y me gustaria que nos comentárais si os parece buena opción.
- Dudamos entre 3 hoteles. Buscamos un hotel correcto, sin alardes, pero sobretodo que tenga ambiente, gente joven, buena animación, discoteca decente,...
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
VwEos Escribió:
Hola, nos vamos 3 amigos en Diciembre a Punta Cana y me gustaria que me ayudárais en 2 temas:
- Que os parece viajar en Diciembre? Respecto a clima, ambiente, precios,...También nos hemos planteado pasar allí el fin de año y me gustaria que nos comentárais si os parece buena opción.
- Dudamos entre 3 hoteles. Buscamos un hotel correcto, sin alardes, pero sobretodo que tenga ambiente, gente joven, buena animación, discoteca decente,...
Los hoteles son:
- Palladium Punta Cana/ Bavaro
- Iberostar Dominicana
- Princess Tropical / Punta Cana
Saludos
En cuanto a los hoteles no puedo comparar porque no he estado en ninguno de los que pones pero en cuanto a viajar en Diciembre, pues sin ningún problema, es una de las mejores fechas para viajar si no tenemos en cuenta el precio, que seguro que es más alto que en otras fechas y mucho más si te cuadra fin de año en el medio que ya tendrás un suplemento (aunque no muy alto) por esto. Creo que todos los hoteles ponen este suplemento pero no estoy muy segura.
Los hoteles son:
- Palladium Punta Cana/ Bavaro
- Iberostar Dominicana
- Princess Tropical / Punta Cana
Saludos
Pasar el fin de Año es una maravilla, eso si es la época mas cara para viajar, yo he estado y la única pega es que aun haciendo muy bueno el agua de mar y piscinas está mas bien fresquito
En cuanto a los hoteles Iberostar es buen hotel junto con Palladium, pero yo por zona de playa me quedo con Iberostar o Princess.... Este último es mas inferior
En el Iberostar no he estado..aunque hablan bien de él..pero Yo estuve en la Junior Suite de Grand Palladium Bávaro y me gusto mucho..aunque mucho ambiente de gente joven no vi la verdad..