Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Para mi el hotel era excelente,todo bien,comida,habitaciones,playa,piscina,animación.etc... Todo genial.No entiendo esas expresiones como asqueroso y así,en fin,me parece delirante o supongo que en españa se alojaran como minimo en el ritz o el villamagna.
Pues si la verdad es que la gente habla muy mal de este hotel. Es un hotel que se oferta mucho y yo siempre lo he rechazado por lo que he leido aquí.
Si es un hotel bueno avisarme en!!!!!!!
Yo estuve en el Natura Park en marzo de 2010 y desde luego no lo vi sucio ni asqueroso...
La playa estaba limpia y puedes andar y andar hasta cansarte. Las habitaciones bien, muy parecidas a resorts similares de Riviera Maya.
El buffet era correcto y los resturantes a la carta estaban muy bien.
Lo único es que no lo recomiendo para grupos, ya que lo encontré muy tranquilo. Cuando yo fui sólo había parejas, sobre todo de canadienses.
Animación todas las noches pero la justa.
En definitiva, si hay una buena oferta no lo veo mala elección.
Yo es que eso de calidad y precio que se dice mucho por aquí no la entiendo.
Porque yo por ejemplo fui a Punta Cana en enero del 2008 al catalonia por 1000€ por persona, y en las habitaciones me encontré varias cucarachas y una de ellas de un tamaño considerable jajaja
Hola a todos..comentaros que yo soy muy adicta al caribe..y puedo aseguraros que ha sido el peor hotel con diferencia en el que he estado. El hotel en sí es bonito..pero vamos es lo único que tiene. Si es el que ofertan siempre y es el más barato será por algo..pero pienso que merece la pena pagar un pelin más e irte a uno con mejor categoría..porque puedes llevarte un disgusto..que es lo que me paso a mí la primera vez que estuve en el caribe. Yo estuve en este hotel en el año 2005 y las habitaciones estaban muy cascadas..osea que después de 7 años...no se yo si las habrán reformado un poco..
Hola gente, yo he estado la primera quincena de septiembre en este hotel, surgio rapido el reservar el viaje, practicamente de un día para otro, y claro, evidentemente, era de los mas baratos que se ofertaban, y por desconocimiento y rapidez, pues lo cogimos. Mi opinion al respecto, pues vamos a ver, y siempre desde el desconocimiento de como son el resto, el entorno muy natural y salvaje, que bajo mi punto de vista es lo que se podra diferenciar en positivo con otros de la zona, las habitaciones, si es cierto que algo viejitas y con el paso de los días una sensación de carga en el ambiente que mi pareja detecto rapidamente, pero bueno...Por lo demas, comida por ejemplo, a mi me parecio buena y variada, aunque si es cierto que las cenas si no las haces en los restaurantes dejan un poquito que desear. Respecto a los empleados, lei antes de marchar que el grupo de animación de lo mejor, pues bien, yo discrepo, para mi unos interesados y se notaba demasiado que se limitaban a cumplir el cupo, en cambio algun que otro camarero y uno de los chicos que estan con las toallas, sobresaliente. Podria contar mas, pero vamos todo viene siendo una opinion muy subjetiva, personalmente viajar en plan todo incluido tiene sus ventajas e incombenientes, y depende del tipo de persona, opinaras unas cosas u otras. En general este viaje ha sido genial, gracias a la compañia que llevaba y nuestra capacidad de adaptación, pero nunca seria una preferencia de destino, por ejemplo, como viaje de novios para mi. Por supuesto ha sido una gran experiencia y puede que incluso con el paso de los años repita.
Alguien sabe el precio del wifi de este hotel?? Gracias de antemano.
21 dolares por 24 horas y solo tiene un radio de 1 metro... Es decir que tienes que estar en el chamizo (local mugriento) del señor que te cobra por ello... Esta en la entrada del hotel, así que tienes que es estar a la intemperie para tener internet... Lamentable
De este hotel poco se puede decir mas de lo dicho... "correr insensatos" ... Da pena como esta todo y la playa habia mierda que ni las gallinas estarian allí, cristales,vasos,pajitas,botellas,cigarrillos y NO LIMPIAN LA ARENA DE LA PLAYA NINGUN DIA... Si podeis cambiar de hotel hacerlo porque la verdad que es deprimente,denigrante... Me imagino que no puedan hacer mas por los enjabonamientos que tendran que hacer a los inspectores de sanidad ( si los hay...) y similares porque no pasa ni una sola medida de seguridad,sanidad....
Pues reconozco que iba con miedo por los comentarios que había leído aquí y debo reconocer que me sorprendí para bien!
El hotel me ha gustado mucho, la habitación que nos dieron a nosotros era muy bonita, enorme con vestidor, y una cama grandísima, y unas vistas inmejorables, el mobiliario podrían renovarlo porque ya esta antiguillo, y las zonas comunes del hotel para mi gusto preciosas, si que es verdad que yo prefiero ese tipo de hotel ya que los típicos de ladrilló los tengo aquí.
La comida según mi apreciación repetitiva en el almuerzo, pero rica, y si te apetecía pasabas antes por la plancha que esta justo al lado del comedor y completabas, por la noche mucha más variedad, y las cenas con reserva muy ricas también.
La gente súper amable, y súper atendidos, hemos ido en temporada baja y es que de verdad súper interesados en que lo pasásemos genial y lo han conseguido, quizás con más gente estén más saturados, pero es que siempre hay un que tal están? Podemos hacer algo por ustedes?.
La animación muy buena, pero si que es verdad que para familias o gente más tranquila, si buscas marcha, etc.. Este no es tu hotel!.
En cuanto a mi pregunta de internet, si que había wifi, y al menos durante esta semana que he estado yo, no era como dice el compañero, yo he podido conectarse en todas las zonas comunes del hotel, y llegaba la señal perfecta, de hecho he visto y oído a mis niñas un par de veces al día.
La playa muy bonita, pero si que es verdad que había algas, esta semana poquitas, pero del mismo modo que las había en el Catalonia o el Be Live, de hecho una amiga mía que estaba en el Be Live iba andando hasta el nuestro porque decía que había menos, y si que estaban a diario quitándolas, cada día había tres personas con un rastrillo y un par más un conductor con el tractor recogiéndolas.
HOLA BUENAS , yo había visto esta oferta ,pero ahora me he quedado un poco chafado pues como veo comentarios tan dispares!!! alguien me puede decir alguno de esos que son mas o menos calidad -precio , y este tiene la playa junto ala hotel no? pues lo que queremos es hotel y playa y poder coger los catamaranes y canoas ,este tiene? en fin acepto sugerencias mil gracias
HOLA BUENAS , yo había visto esta oferta ,pero ahora me he quedado un poco chafado pues como veo comentarios tan dispares!!! alguien me puede decir alguno de esos que son mas o menos calidad -precio , y este tiene la playa junto ala hotel no? pues lo que queremos es hotel y playa y poder coger los catamaranes y canoas ,este tiene? en fin acepto sugerencias mil gracias
Hola Miguelin17, el hotel tiene la playa junto al hotel y hacia la izquierda hay mucha playa para pasear (nosotros incluso íbamos a correr por las mañanas por esa zona) Dispone de catamaranes y canoas gratis también.
En nuestro caso al igual que tú, buscábamos disfrutar de la playa y el hotel, no hicimos ninguna excursión, pero por las tardes nos cogiamos las bicis y saliamos del hotel. A la altura del Be Live hay tiendas y se puede visitar (pagando) la laguna que hay detrás donde se organizan algunas actividades.
Mi opinión acerca del hotel está unas páginas más atrás, en mi caso muy positiva para el precio que se paga.
Pues yo estoy igual... A mi lo que me importa es que la playa esté bien y el todo incluido esté bien. No se por qué tipo de hotel decidirme al final, pero tampoco puedo gastar mucho y éste y el riu naiboa son de los más baratos la verdad... Que bajón!
Pues yo estoy igual... A mi lo que me importa es que la playa esté bien y el todo incluido esté bien. No se por qué tipo de hotel decidirme al final, pero tampoco puedo gastar mucho y éste y el riu naiboa son de los más baratos la verdad... Que bajón!
Te voy a comparar un poco los dos hoteles:
A la playa de los Riu creo recordar que le llegan menos algas que al Natura. Pero bueno, que tampoco muerden y las están limpiando durante todo el día... Al Be Live que está al lado le ocurre lo mismo.
La playa del Natura es más tranquila, me refiero en cuanto a gente, mientras que la de los riu está un poco más masificada.
Los Riu lo bueno que tienen es que puedes moverte por ellos (salvo en los palace) mientras que en el Natura no.
En cuanto al todo incluido como ya habrás visto hay de todo, si no quieres no repites en todos los días. De los Riu no lo recuerdo muy bien, porque hace algunos años que fui, pero en el Natura yo quedé bastante conforme. Para comer tienes el buffet principal que está debajo de la recepción, un segundo buffet en la piscina en el que puedes comer incluso en bañador y un puesto de hamburguesas, perritos calientes y cosas así en la misma playa. Para cenar aparte del buffet hay 3 temáticos.
Si tienes un presupuesto limitado pienso que uno de estos dos hoteles pueden ser una buena toma de contacto en Republica Dominicana. Desde aquí ya vas avisado de lo que te puedes esperar. Y siempre podrás repetir en unos años en un hotel mejor.
Aun así RD no defrauda a nadie, los que repetimos es porque nos gusta el clima, las playas, la gente, y el relax. La diferencia solo va a ser que unos hoteles te ofrecerán un poco más que otros. Pero el resto lo disfrutamos todos por igual independientemente del hotel.
Comparto totalmente la opinión de Nicole-22, yo en el Natura Park quedé más que contento en cuanto a la relación calidad precio. Sin dudarlo volvería al hotel.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
elisamaria Escribió:
hola a todos,,mi marido y yo nos vamos al Natura Park en septiembre,alguien me puede decir con quien podemos contratar la excursión de isla saona??
Siempre recomendamos contratar con las agencias locales. Trabajan de maravilla, son muy formales y, además, los precios de sus excursiones son muy inferiores a los de los mayoristas o las que te venden en el hotel.
Te adjunto un enlace donde puedes ver las distintas compañías locales. Yo he excursionado cuatro veces con Capitán Gringo – Saona Tours y siempre de maravilla. Super recomendables.