Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo estare en PC a partir del 28 de sept, pero he visto en varios foros que para hacer excursiones como a isla saona, es recomendable encargarlo desde España, ya que sale mas economico.
Yo estare en RIU BAMBU, ¿donde puedo encargar ya estas excuriones?, ¿por internet?, o es mejor encargarlas en el hotel.
Muchas gracias por todo.
Hola Bakero, como bien dicen el resto de los foreros, lo mejor es hacer las excursiones con agencias locales.
Yo siempre he viajado con Pedrito y solo te puedo hablar de el y decirte que es impresionante. Yo he estado 3 veces y ambas las he repetido con el.
Del resto de las personas que hacen excursiones, no te puedo decir, porque lo desconozco.
No obstante, si quieres saber mas cosas de Pedrito, hay un link especial de el, os i quieres me mandas un privado y te cuento.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
bakero Escribió:
Buenas tardes.
Yo estare en PC a partir del 28 de sept, pero he visto en varios foros que para hacer excursiones como a isla saona, es recomendable encargarlo desde España, ya que sale mas economico.
Yo estare en RIU BAMBU, ¿donde puedo encargar ya estas excuriones?, ¿por internet?, o es mejor encargarlas en el hotel.
Muchas gracias por todo.
Aquí cada uno te vamos a recomendar al que conocemos, yo te recomiendo a GUSTAVO sus excursiones son personalizadas, poca gente y excelente trato, con el conocerás esta maravillosa playa , puedes mirar el enlace que te dejo y ponerte en contacto con él, es mejor llevarlo ya desde aquí y con el TO ni se os ocurra, mira las distintas opciones que hat en este hilo
Canto de la Playa, aquí no llegan todas las excursiones, es un lugar increible y estaréis solos o casi
Muchas gracias por todo.
Yo igualmente te voy a recomendar a Gustavo le conoci hace dos años estando en Samaná y quedamos muy contentos con el trato que nos dió, este año hemos vuelto a repetir con el y hemos echo Saona, y desde luego que el que va y no ve Canto de Playa no sabe lo que se pierde porque es una maravilla, pero claro no todos llegan hasta esta playa el es el primero en llegar y es una excursión muy completa la que hace
A parte de esta excursión tiene muchisimas mas te dejo su pagina por si quieres echar un vistazo www.seemore.do
Si te decides es mejor que te pongas en contacto desde aquí, y si te interesa también te puedo mandar su whatsapp
Lo que si te digo esque no se te ocurra coger las excursiones con el TÓ
Alguien estaria interesado en hacer esta excursion entre los días 18 y 30 de octubre??? somo 2 y el minimo es de 6 personas...estoy en contaco con Pepe y sara, a ver si se anima alguien!!
Itinerario
Una excursion ideal para combinar snorkelling, naturaleza y cultura
Recogida desde Punta Cana entre 7 y 7.30 am dependiendo del hotel
Llegamos a Bayahibe y embarcamos hacia la isla Catalina
En la isla Catalina se visita el punto donde se encontro los restos hallados del galeaon piata del Capitan William Kidd
Se realiza snorkelling en dos puntos, la pared, un muro de coral que rodea la isla y en el acuario.
Se almuerza en la isla Catalina
Después del almuerzo nos dirijimos a la marina de Casa de Campo donde tenemos vistas de las villas de los famosos como Julio, Iglesias y Shakira.
Entramos al rio Chavon, espectacular lugar donde se rodó la pelicula de Apocalipsis Now con una vegetación increible.
Hay opción de subir a Altos de Chavon un pueblecito medieval artificial mediterraneo con un anfiteatro romano, un museo taino y unas vistas espectaculares del rio.
Se regresa a Bayahibe y de regreso se vista la fabrica de tabaco (solo si estan hospedados en Punta Cana)
El precio es $50 desde Bayahibe y $70 desde Punta Cana e incluye almuerzo, bebidas y snorkelling.
La entrada a Altos de Chavon son $5 mas por persona si desean visitarlo y se paga en la entrada de este.
Una peguntita chicos. ¿Alguno habeis hecho la excursión a Cap Cana?
El año pasado, conocimos a una pareja en el aeropuerto que había hecho esta excursion y que decian que era plenamente recomendable. ¿Sabeis de alguna agencia local que la oferte?
Una peguntita chicos. ¿Alguno habeis hecho la excursión a Cap Cana?
El año pasado, conocimos a una pareja en el aeropuerto que había hecho esta excursion y que decian que era plenamente recomendable. ¿Sabeis de alguna agencia local que la oferte?
Si, yo la hice este año con Gustavo y nos gustó
Estuvimos en Playa Juanillo que es una preciosidad de playa..aún estando el día mal, que menuda chaparrada nos cayó disfrutamos un montón , comimos en el Restaurante Playa Blanca muy recomendable
Hola!
Nosotros somos un grupo de 4 personas que hemos hecho la excursión de Santo Domingo con Juan Carlos ( oficina en local número 4 de el Cortecito).
Tengo que decir que Juan Carlos se portó con nosotros de maravilla incluso invitándonos a desayunar el típico desayuno dominicano (empanadillas y jugo natural) sin estar este incluido en el precio de la excursión.
A nuestra llegada a Sto Domingo nos había contratado un guía para explicarnos toda la historia de la zona colonial. En todo momento estuvo con nosotros pero el ritmo de la excursión y los sitios que queríamos visitar los ibamos marcando nosotros.
La verdad que recomiendo sin ningún lugar a dudas las excursiones con Juan Carlos ya que tiene seriedad y está en todo momento preocupado por el cliente.
Alguien me podría decir cuanto salen las excursione para las islas saona y la de los delfines, donde sería mejor cogerlas en el hotel o a la llegada al aeropuerto?. Gracias y un saludo
Ni en el hotel ni el aeropuerto, te sacarán las perras ... Yo he ido un par de veces a Saona con Capitán Gringo www.saona-tours.com/ y he hecho las dos que tiene, las puedes ver en la web que te pongo. Aunque por aquí recomiendan también a otros, eso es ya cuestión de gustos y de preguntar precios. Saludos.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
isra21 Escribió:
Alguien me podría decir cuanto salen las excursione para las islas saona y la de los delfines, donde sería mejor cogerlas en el hotel o a la llegada al aeropuerto?. Gracias y un saludo
Lo mejor es cogerlas con agencias locales, agencias de contrastada trayectoria y seriedad. Siempre las recomendamos en el foro porque tienen mejores precios, funcionan muy bien y normalmente desplazan grupos más pequeños que los touradores y mayoristas.
Si vas a la primera página de este hilo encontrarás enlaces a las agencias más popularees: Gustavo, Pedrito, Saona Tours (Capitán Gringo), Pepe el Lanchero….
Ahí puedes ver los distintos precios de las diferentes excursiones.
No te recomiendo en absoluto cogerlas en el hotel. Más caras y más masificadas.
Estoy de acuerdo con lo que te ha dicho Mogutu con el T.O ni se te ocurra
Como verás a qui cada forero te va a recomendar a quien conoce yo he realizado con Gustavo varias excursiones y totalmente recomendado
Si quieres ver precios de todas las excursiones qe tiene te dejo su pagina que por cierto son bastantes www.seemore.do
Viajo próximamente a punta Cana, el próximo 15 de Octubre y me gustaría plantearos una pregunta:
¿Sabéis qué excursiones incluyen lancha rápida, he visto q hay varias con snorkel, pero me gustaría saber con quien hay más tiempo de recorrido en lancha, teniendo en cuenta que la excursión es de aprox 2 horas y media, o si hay otra excursión de lanchas con otra actividad complementaria?
Viajo próximamente a punta Cana, el próximo 15 de Octubre y me gustaría plantearos una pregunta:
¿Sabéis qué excursiones incluyen lancha rápida, he visto q hay varias con snorkel, pero me gustaría saber con quien hay más tiempo de recorrido en lancha, teniendo en cuenta que la excursión es de aprox 2 horas y media, o si hay otra excursión de lanchas con otra actividad complementaria?
Espero vuestra respuesta,gracias!!
Ahora mismo Pedrito tiene una excursión ademas de Saona que te lleva en lancha desde Bayahibe a Rio Chavon,isla catalita,parada en piscinas naturales,manglares y Saona con lo cual es un gran recorrido en lancha.Esto solo se hace a la ida, la vuelta es en catamaran.En su hilo hay relatos recientes.
Gustavo y Capitan Gringo también hacen Saona en lancha sobre este te pueden informar mejor los foreros que han hecho recientemente la excursión con ellos.
También puedes mirar Pepe el lanchero que es otra agencia local recomendada por los foreros.
En la primera pagina de este hilo tienes los enlaces a los hilos de todas las agencias
Espero vuestra respuesta,gracias!!
Como bien te ha dicho Yara Gustavo te lleva en lancha rápida desde Bayahibe a Canto de la Playa (es la ultima playa de Saona) por cierto una playa preciosa ,ideal para hacer snorkel, también te lleva a Mano Juan , manglares, piscinas naturales y Playa Catuano que es donde se come, la vuelta es también en lancha rápida,
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
... Y a mi que me da la impresión de que CGM84 está preguntando por la excursión de "las lanchitas", esas que pilota uno mismo y se va de dos en dos...