Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Xaquelina, saludos ?como estas disolviendo el chocolate?.. Es que los chocolates dominicanos requieren de mucha temperatura para disolverse, en RD acostumbramos a dejar en el fuego el agua o la leche agitando la mezcla hasta que se disuelva el chocolate por completo, Otra marca de chocolate la mas popular y conocida de RD es "Chocolate Embajador" de cortes hermanos esta marca tiene también una cocoa (chocolate en polvo) con la etiqueta que dice “Cocoa Sobrino” con este propduto la disolución es mucho mas rápida.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
lorderfel Escribió:
como traeis mas de dos botellas en el avión?
Yo siempre traigo las botellas en el equipaje facturado (como no hago las compras en el aeropuerto no queda otro remedio que facturarlas).
Siempre cada botella bien envuelta con alguna camiseta y situadas ni en el centro de la maleta, sobre una base de ropa y cubierta por otra capa de ropa también.
Nunca compro nada en el aereopuerto de Punta Cana porque es todo muy caro pero esta vez descubrí una tienda que me encanta y es que en España no tenemos esta marca que os voy a decir : Victoria Secrets.
Seguro que os suena a lenceria sexy ya que es famosa por ello pero en esta tienda no tienen lenceria sino perfumeria y cosmetica.
Perfumes,cosmeticos etc etc.Puro vicio yo me gaste los pesos que me quedaban allí.
Me comprè 3 frascos que son bastante grandes de Body Mist que es un sray tipo colonia para el cuerpo, el de mango huele riquisimooo...y me hubiera llevado media tienda ademas no es nada caro.
Pues miran por encima el foro, nada mas que preguntaban ¿donde compro? pregunta a jose felipe, ¿que taxi cojo? pregunta a josefelipe, ¿por quien pregunto en la aldea tal? por jose felipe
Pues por eso llegue a pensar en que una de dos eras dominicano, tenias una agencia aquí y tenias todo montado allí. O eras el alcalde de santo domingo.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
lorderfel Escribió:
pues miran por encima el foro, nada mas que preguntaban ¿donde compro? pregunta a jose felipe, ¿que taxi cojo? pregunta a josefelipe, ¿por quien pregunto en la aldea tal? por jose felipe
Pues por eso llegue a pensar en que una de dos eras dominicano, tenias una agencia aquí y tenias todo montado allí. O eras el alcalde de santo domingo.
Jajaja, el alcalde no, el presidente, dentro de 4 años finiquito a Danilo Medina y me pongo yo, jajaja.
Yo lo único que hago es ir por libre y conozco algo el norte, y con la idea de acabar un día allí, pero de momento vivo en España y me escapo en cuanto puedo. Un saludote.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
xena6 Escribió:
la tienda de los pinos esta dentro del cortecito?????
Y ahí no se regatea hay precio fijo no?
Los Pinos está en el Cortecito. Si entras a través del Capitán Cook, te queda a la izquierda, a escasos metros.
No se regatea. Es tienda de precio fijo.