Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Hola Yara
Leyéndote no cabe duda que en esta ocasión vienes más impactada y encantada de la gente que te ha acompañado que del destino en sí.
Estoy convencido de que la percepción que nos llevamos todos de cualquier destino, sea el que sea, puede variar por mil factores subjetivos. Puede influir en nuestra experiencia el tiempo que nos encontremos, nuestro estado de ánimo, el alojamiento, pasando por contratiempos o golpes de suerte y desde luego, siempre, siempre es fundamental la compañía. Es básico rodearse de buena gente. Tu te has llevado la mejor compañía y te traes el mejor recuerdo. Queda muy claro tras leerte.
Después de todo lo que te hacemos sudar con nuestras trifulcas foreras, nuestras meteduras de pata, nuestros post fuera de hilo y nuestros arrebatos, nos alegramos un montón al saber que has disfrutrado enormemente.
Me alegro que hayas disfrutado de tan buena compañia
Ahora quedan los recuerdos y pensar que para el año que viene si dios quiere puedas volver al paraiso que tanto nos gusta
Leyéndote no cabe duda que en esta ocasión vienes más impactada y encantada de la gente que te ha acompañado que del destino en sí.
Estoy convencido de que la percepción que nos llevamos todos de cualquier destino, sea el que sea, puede variar por mil factores subjetivos. Puede influir en nuestra experiencia el tiempo que nos encontremos, nuestro estado de ánimo, el alojamiento, pasando por contratiempos o golpes de suerte y desde luego, siempre, siempre es fundamental la compañía. Es básico rodearse de buena gente. Tu te has llevado la mejor compañía y te traes el mejor recuerdo. Queda muy claro tras leerte.
Después de todo lo que te hacemos sudar con nuestras trifulcas foreras, nuestras meteduras de pata, nuestros post fuera de hilo y nuestros arrebatos, nos alegramos un montón al saber que has disfrutrado enormemente.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Yara-gb Escribió:
Mogutu Escribió:
Hola Yara
Bienvenida, Yara!!!
Esta foto es para ti.Janiel así me lo dijo.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ja, ja, ja… mil gracias Yara. Hace dos veranos Janiel fue nuestro “camarero de cabecera”. Qué bien nos cuidaba y qué a gusto estábamos charlando con él. La de cubatas que nos puso y la de horas que pasamos en su chiringuito (entonces estaba mucho en uno de los bares de la playa).
En 2011 apenas estuvimos con él porque casi toda nuestra estancia coincidió con sus vacaciones. Aún así, nos dio tiempo a darnos un abrazo y charlar un poquito.
Muchas gracias por el detalle, Yara!!! El verano que viene espero comentarle en persona que me llegó la foto!!
Bueno... Se me acabó lo bueno... Aquí estoy en el lobby haciendo el check-out y con carita de pena por dejar este paraiso!
Solo agradecer a toda la tropa forera lo bien que me habeis acogido y lo agusto que e estado con todos...
A mi Loli y Jaime que deciros después de coincidir 3 veces! ya como de la familia vamos...
A Pedro y Luisa deciros que sois encantadores! lo que me he reido con Luisa!! jajajaj
Y a Yara y su hijo... Que sois únicos! después de tanto tiempo hablando con Yara ya tocaba conocernos en persona!
Miles de besos para todos y espero de corazón poder coincidir con todos para el año que viene... Porque habrá quedada forera no??
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Yara-gb Escribió:
Ya estoy de vuelta..se acabo lo bonito
Y este año digo lo de se ACABO LO BONITO con letras mayusculas porque ha sido una semana increible entre gente maravillosa...y me quedo corta diciendo maravillosa.
Nuestra Lolilla....tan autentica,tan blondie como ella misma se define, tan cariñosa...tan madraza ( en este viaje le salió un hijo adoptivo)
Jaime su costillo que le pone a todo mucho amolllll,mucho amollll...mi bailarin porque no veais lo bien que baila.
Pedroalc..mi Pedrillo una de las personas mas buenas que he conocido sino la que mas..porque es un buenazo,porque no tiene maldad,porque es generoso y cariñoso.No me cabe duda de que a las personas hay que conocerlas en persona para saber realmente como son.
Luisa su mujer..idem.Y eso que la pobre lo pasó fatal con los mosquitos que la tomaron con ella.
Y los dos ultimos día pergola y marido...que son encantadores y divertidos...lastima que no coincidieramos mas tiempo.
Padovi y marido aunque pudieramos compartir muy poco tiempo con ellos.Padovi con su eterna sonrisa..tan cariñosa..realmente sois un encanto.
Y una mención muy especial para Jenny..los que la conoceis ya sabeis que es de 10+1 (se hace imposible no quererla) y para La Canariona a la que después de 8 años de conocerla por los foros por fin pudimos cumplir un sueño que teniamos pendiente y que era el conocernos en persona...y no me ha defraudado en absoluto,es mas lo ha superado con creces.Mil gracias por vuestra acojida y por compartir con nosotros un día tan fantastico en Casa de Campo (La Romana) y en playa Minitas.
Gracias por todo lo vivido durante estos días que ha sido todo bueno sin excepción..y se quedarà en nuestro corazón y en nuestro recuerdo para siempre.
Ayer Miki no fuè capaz de mirar ni una foto..se le caian las lagrimas.Os echa mucho de menos..muchisimo.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Que alegría me da que lo hayáis pasado tan bien haciendo un grupito de foreros, también me da algo de envidia, pero confío en ir conociendo gente del foro aunque sea poco a poco. Bienvenida y ahora a pasar el mal trago del retorno.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Bienvenidos Pedro y Yara!!
Por vuestras palabras se nota que lo habéis pasado en grande. No sabéis la envidia que me dais por vuestra quedada en esas tierras caribeñas.
Espero que nos deleiteis con alguna fotillo!!
Lacasan80 Escribió:
Hola a todos, soy nueva y quería presentarme. El próximo 21 de octubre 6 amigos de Madrid nos vamos al a punta Cana. Si alguien coincide en fechas, por allí nos vemossssss 8)
Hola!
Ahora acabo de ver tu mensaje. No sé si ya lo habrás encontrado, pero pásate por el HILO DE OCTUBRE y ahí seguro que encontrarás a alguien que coincida contigo.
Un saludo
Bienvenida a casa Yara!! Qué bonitas palabras, se nota que te salen del corazón. Me alegro que todo haya sido maravilloso, y sin duda se aprecia que esta experiencia te ha marcado, bueno, os ha marcado a todos.
Ahora a recuperarse poco a poco, porque tantas emociones necesitan ser digeridas lentamente.
Esto es lo que más me gusta de este foro, la magia que tiene...
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Hola a todos, la última vez que escribí fue desde el lobby de la royal, hoy lo hago ya desde casa, he dejado atrás unas vacaciones inolvidables las más difíciles de olvidar, como este hilo es de bienvenidas y no quiero escobazos en sus respectivos lugares hare mención de esa gente tan especial que he conocido y compartido momentos tan bonitos
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
pedroalc Escribió:
Hola a todos, la última vez que escribí fue desde el lobby de la royal, hoy lo hago ya desde casa, he dejado atrás unas vacaciones inolvidables las más difíciles de olvidar, como este hilo es de bienvenidas y no quiero escobazos en sus respectivos lugares hare mención de esa gente tan especial que he conocido y compartido momentos tan bonitos
No sabes cuanto me alegro de que hayas pasado unas vacaciones inolvidables,
josefelipe Escribió:
pedroalc Escribió:
No sabes cuanto me alegro de que hayas pasado unas vacaciones inolvidables,