Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
En este ultimo viaje (hace poquitos dias) en el lobby del Palace en los paneles moviles estaban los horarios de salida de Pullmantur,Travelplan etc.
Pues me parece muy bien . Así es como tiene que ser .
Resulta un poco molesto tener que estar pendiente de buscar al representante (por no hablar de "tragarse" la reunión del primer día). No es de recibo tener casi que “mendigar” para saber la hora de vuelta. Expuesto en el tablón resulta mucho más cómodo, sin duda!!!
Una preguntina algguno habeis estado alojados en una habitación standar en el bávaro??
Teniamos todo preparado para irnos al suite turquesa, pero dada la situación mi pareja le parecio que era demasiado!!!!
Me contas que tal son las standar???? es que no encuentro fotos ni nada.............
Graciasss
xena6 Escribió:
una preguntina algguno habeis estado alojados en una habitación standar en el bávaro??
Teniamos todo preparado para irnos al suite turquesa, pero dada la situación mi pareja le parecio que era demasiado!!!!
Me contas que tal son las standar???? es que no encuentro fotos ni nada.............
Graciasss
Te adjunto una foto de una habitación estándar que publicó en su día Sinita.
Tengo entendido que vienen a ser como las De Luxe, pero sin el jacuzzi de la habitación.
A ver si lee esto Sinita y nos pone, tan amable como siempre, alguna foto más .
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Tener una buena habitación es una maravilla, pero tampoco desesperes. Yo siempre digo que lo mejor del hotel está fuera de la habitación: la playa, las piscinas, los restaurantes, la gente, los bares, el sol….
Depende también del tiempo que pases en la habitación. Hay gente que pasa bastante tiempo en la habitación, disfruta de las siestas o le gusta ver la tele o incluso se toman sus copas en la habitación. Nosotros somos de los que pasamos el tiempo mínimo en la habitación (aunque es verdad que ese ratito, cuanto mejor y más lujosa sea la habitación, mejor recuerdo tendrás de esos ratos).
Aparte de las Estándar, tienes las De Luxe, las Junior Suites, las Honey Moon…. Prueba a tantear presupuestos
una preguntina algguno habeis estado alojados en una habitación standar en el bávaro??
Graciasss
Te adjunto una foto de una habitación estándar que publicó en su día Sinita.
Tengo entendido que vienen a ser como las De Luxe, pero sin el jacuzzi de la habitación.
A ver si lee esto Sinita y nos pone, tan amable como siempre, alguna foto más .
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Tener una buena habitación es una maravilla, pero tampoco desesperes. Yo siempre digo que lo mejor del hotel está fuera de la habitación: la playa, las piscinas, los restaurantes, la gente, los bares, el sol….
Depende también del tiempo que pases en la habitación. Hay gente que pasa bastante tiempo en la habitación, disfruta de las siestas o le gusta ver la tele o incluso se toman sus copas en la habitación. Nosotros somos de los que pasamos el tiempo mínimo en la habitación (aunque es verdad que ese ratito, cuanto mejor y más lujosa sea la habitación, mejor recuerdo tendrás de esos ratos).
Aparte de las Estándar, tienes las De Luxe, las Junior Suites, las Honey Moon…. Prueba a tantear presupuestos
Te merece un monumento de verda mil graciassssss, no solemos estar mucho en las habitaciones normalmente, es más soy de las que le gusta dormir en la playa o piscina jajajaja.
Sabes si el bávaro ya estan todas las habitaciones reformadas¿¿¿
A esta última pregunta sobre las habitaciones y las reformas no te se responder, Xena.
A ver si se anima a responderte algún forero que haya estado recientemente
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
xena6 Escribió:
Graciasss
Mogutu ya puso la foto de la habitación es un crack
Aquí te dejo las del cuarto de baño: con bañera de hidromasaje y ducha separada...
Estas habitaciones después de la reforma quedaron muy bien. La zona reformada con toda seguridad es la más cercana a la playa:villas 17-30, 51-61 y creo que ya estará casi lista la zona de las villas 1-16. Espero no equivocarme
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Hola tengo una pregunta, las habitaciones del gran palladium punta cana estan muy mal ubicadas con respecto a las del palace o bavaro?
Es que veo mucha diferencia de precio la verdad.
Gracias y un saludo
ivancitofani Escribió:
hola tengo una pregunta, las habitaciones del gran palladium punta cana estan muy mal ubicadas con respecto a las del palace o bavaro?
Gracias y un saludo
¿mal ubicadas respecto a qué? No te acabo de entender.
Los 3 hoteles se situan uno junto a otro, paralelos entre sí y los tres están situados perpendiculares a la playa.
El Punta Cana está además situado entre el Bávaro y el Palace.
Así que no diría yo que están mal ubicadas las habitaciones del Punta Cana.
De todas formas en la página 1 de este hilo tienes un plano del complejo y así podrás juzgar por ti mismo.
hola tengo una pregunta, las habitaciones del gran palladium punta cana estan muy mal ubicadas con respecto a las del palace o bavaro?
Gracias y un saludo
¿mal ubicadas respecto a qué? No te acabo de entender.
Los 3 hoteles se situan uno junto a otro, paralelos entre sí y los tres están situados perpendiculares a la playa.
El Punta Cana está además situado entre el Bávaro y el Palace.
Así que no diría yo que están mal ubicadas las habitaciones del Punta Cana.
De todas formas en la página 1 de este hilo tienes un plano del complejo y así podrás juzgar por ti mismo.
Ademas los tres hoteles tienen la misma categoria, la diferencia de precio se refiere al tipo de habitación que en ese momento esten ofertando y no a las distintas zonas hoteleras ya que como dije antes son de la misma categoria.
Gracias mogutu, me referia a mal ubicadas con respecto a la playa, restaurantes y eso. Porque segun e leido la habitación era deluxe en las dos (punta cana y palace) y habia una diferencia de 100€
Por eso me extrañaba, voy a echarle un vistazo al plano.
Yara no habia leido tu respuesta.
Es que por eso me extrañaba porque eran habitaciones deluxe las dos, y distinto precio, por eso pense que seria porque estaban peor ubicadas (mas lejos de la playa, o de las piscinas)
Pues desde luego, entre los 3 hoteles es el del medio.... Así que de mala ubicación, nada de nada.... (hay otro 4º hotel pero es el Royal Suites y es exclusivo para sus huéspedes)
Seguro que lo habeis contestado mil veces...... Pero no me acuerdo jajajaj, perdonar
Las bebidas del minibar de la habitación entra en el todo incluido??
Es que el año pasado en el bahia principe en tenerife las cobraban y para ir prevenida!!!!!!!
Y otra cosina, en los teatro que hay expectaculos todos los días???
Gracias