COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 16 de 70 - Tema con 1396 Mensajes y 320549 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUE COMPRAR EN PUNTA CANA?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
En Higuey está el supermercado Iberia, una especie de Carrefour, en el que el Brugal extraviejo está a 240 pesos.
Creo que más barato imposible!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado:

Indiana Jones

Alguien tiene una foto de la piedra laminar? Es cierto que el laminar es más típico de la RD que el ámbar?
GRacias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Brugal Carta Dorada es igual que el Brugal extraviejo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Alik Escribió:
El Brugal Carta Dorada es igual que el Brugal extraviejo?

No, por calidad, el más bajo sería el Carta Dorada, luego iría el Añejo y después el Extraviejo. Otra cosa es el gusto, que depende de cada persona. Yo personalmente soy de Extraviejo antes que de Añejo, pero hay quien opina al revés.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ninguno como el extraviejo, pruebalo y veras....una delicia para el paladar!
⬆️ Arriba

New Traveller

Una pregunta: ¿cuántas botellas puede llevar cada pasajero en su maleta a la salida del país y a la entrada en España?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver... Una pregunta tonta... Pero que necesito hacerla. Me gustaría mandar postales desde Punta Cana y la pregunta es...

Es fácil conseguir sellos?? Vale...lo se, es muy tonta la pregunta... Pero tengo esa duda...

Gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A la salida no te ponen pegas, el problema es a la entrada en España, si te revisan las maletas, sólo puedes llevar 2 botellas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nadie sabe sobre el tema de los sellos??
⬆️ Arriba

Experto

Hola, una pregunta voy al catalonia bavaro, hay algo por ahí cerca para poder comprar cosas???
A que precio (en dolares si puede ser) se puede comprar el Brugal extraviejo? Hasta que precio tengo que regatear??jajajaj
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariate100 Escribió:
Nadie sabe sobre el tema de los sellos??

Mira en el palladium, en las tiendas del hotel si se podía comprar, pero me pidió una barbaridad por un sello que quería enviar. Si no recuerdo mal una postal y el sello 7 dolares o algo así, por lo que compré la postal y me la traje en la maleta, jeje. Pero no creo que tengas problemas para comprarlos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alik Escribió:
Gracias Pampix.
Entonces el extraviejo es el mejor... No hay ninguno mejor que el extraviejo?
El extraviejo es la caña, esta buenisssssssiiiiiiiiimooooooooo.
A mi me duro muy poquito y eso que traje 6 botellas jejejejejej
⬆️ Arriba

Super Expert

aXeBra Escribió:
Una pregunta: ¿cuántas botellas puede llevar cada pasajero en su maleta a la salida del país y a la entrada en España?
no estoy muy seguro pero me parece que tres por maleta y persona.
⬆️ Arriba

Super Expert

alugraf Escribió:
Hola, una pregunta voy al catalonia bavaro, hay algo por ahí cerca para poder comprar cosas???
A que precio (en dolares si puede ser) se puede comprar el Brugal extraviejo? Hasta que precio tengo que regatear??jajajaj
Muchas gracias
Hombre como comprarlo lo puedes comprar en el cortecito, pero te sera muy duro, ya que se estan poniendo duros los vendedores con lo del ron. Si vas por iguey allí te sale mas barato, o en las excursiones te paran como siempre para que piques en las tiendas, y allí, me parece ya que yo lo compre mas barato que en el cortecito.
⬆️ Arriba

Experto

Alik Escribió:
Alguien tiene una foto de la piedra laminar? Es cierto que el laminar es más típico de la RD que el ámbar?
GRacias

Hola!! mira se llama larimar, y fotos no tengo ahora mismo si compre algunas cosas con esa piedra pero no tengo fotos, te puedo decir que es parecida a la turquesa, pero en un tono mas clarito, es muy bonita. En cuanto a lo de que es mas tipico que el ambar, pues si, ya que esa piedra solo se da en es zona.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

hola me voy a ese paraiso el día 9 de noviembre, me gustaria saber la ubicación exacta donde poder comprar ambar y esa otra piedra tan bonita.

Muchas gracias[/b]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alugraf Escribió:
Muchas gracias

Siguiendo la playa hasta el final (hacia la derecha segun miras al mar) y luego por un caminillo, llegas a una "plaza" llena de tiendillas para comprar recuerdos, estan locos por vender así que no te sera muy dificil conseguir buenos precios. De todas formas, en el Catalonia organizan una especie de mercadillo todos los viernes por la tarde, y en los puestos que ponen tienes de todo. Me pedian 20 dolares por una botella de extra viejo (no regatee pq ya tenia las mias compradas xD)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdón, pensaba que se llamaba laminar

Y con razón no encontraba fotos, jeje

El larimar en que suele estár engarzado, en plata?
Lo digo ya que me gustaría comprar algo en esa piedra, pero que al cabo de un tiempo no se pusiese feo en lo que va engarzado.

El larimar que suelen vender en las tiendas tipo Cortecito suele ser del bueno (me refiero si no son imitaciones)?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Alik! Normalmente viene engarzado en plata. Hay pendientes y anillos de otros materiales mas baratos, pero creo que merece la pena comprarlos en plata. EN cuanto a la pregunta de donde comprarlo, pues no vas a tener problema lo veneden por todos sitios.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Asieron Escribió:
alugraf Escribió:
Muchas gracias

Siguiendo la playa hasta el final (hacia la derecha segun miras al mar) y luego por un caminillo, llegas a una "plaza" llena de tiendillas para comprar recuerdos, estan locos por vender así que no te sera muy dificil conseguir buenos precios. De todas formas, en el Catalonia organizan una especie de mercadillo todos los viernes por la tarde, y en los puestos que ponen tienes de todo. Me pedian 20 dolares por una botella de extra viejo (no regatee pq ya tenia las mias compradas xD)
Gracias, la de extraviejo por cuanto se puede sacar??? lo digo para no pagar mas de la cuenta...jejeje...
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes