Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenas, yo quería saber si alguien ha usado las tarjetas de llamadas compradas en internet tipo nobelcom.con, nosotros nos vamos el próximo domingo a PC, vamos al Natura Park (ha sido un regalo de un concurso) y creo que no hay nada cerca para comprar las tarjetas famosas de Orange, en el aeropuerto no puedo hacerme con ellas ¿no?, es que dejo aquí a mis mellizas de 5 años y una llamadita al día tengo que hacer para quedarme tranquilita. Gracias de antemano.
Si teneis un smarthone, tablet , portatil o similar yo te animaria a que useis el programa skype , viber, tango o alguno similar , usando la red wifi gratis que casi todos los hoteles tienen para sus clientes.
Yo por ejemplo uso skype y todos los días suelo hacer unas cuantas llamadas a España y no me gasto mas de 10 € en dos semanas que suelo estar por allí, haciendo llamadas de muchos minutos. De skype a otro skype usando internet es gratis. Si llamas a un fijo , el minuto sale a 2 centimos y si llamas a un movil creo que sale por unos 17 centimos.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
josefelipe Escribió:
kambyk Escribió:
Hola sabéis si en el cortecito se pueden comprar un chip de orange? Ya he visto que cuesta 150 pesos y sino es ahí algún sitio cerca del Palladium? En que establecimientos se puede encontrar?
Me imagino que en el aeropuerto de PC tendrás tienda Orange igual que en el de SD que tienes de Orange y de Claro, lo podrás comprar allí, pero ten en cuenta que el chip (tarjeta sim) vale 150 pero tienes que ponerle una carga por ejemplo 100 RD$ en total 250RD$ unos 10€.
Releyendo esto me doy cuenta que me he confundido en el cambio, 250 pesos son 5 €
Hola, estoy recien llegada de punta cana, hemos ido un grupillo de 7 y nuestra idea después de leer este post era comprar una tarjeta orange allí, a parte de utilizar el washap y el skype con videollamadas. No sé por qué nos decidimos en el aeropuerto de Madrid después de que nos informara una señora a comprar una tarjeta ( que si no caduca el saldo, se puede utilizar en cualquier parte, etc.) con saldo para 90 minutos (la había con menos saldo) nos costó 60 € y sólamente hablamos unos 20 minutos como mucho, evidentemente a la vuelta presentamos una reclamación en el mismo aeropuerto.
Hola sabéis si en el cortecito se pueden comprar un chip de orange? Ya he visto que cuesta 150 pesos y sino es ahí algún sitio cerca del Palladium? En que establecimientos se puede encontrar?
Yo no he visto tienda de orange en el cortecito, pero sí en la plaza Bávaro que está muy cerca del Palladium, saliendo del complejo a mano derecha al finalizar te encuentras con la Plaza.
De todas formas en todas las recepciones del Palladium tienes WIFI gratis, tienen el mismo usuario "Internet" y contraseña "1234".
Sabeis si hay alguna tienda cerca del Natura park beach eco resort de Orange o Claro? Es que por más que busco en Google Maps no veo nada a menos de 30km
Sabeis si hay alguna tienda cerca del Natura park beach eco resort de Orange o Claro? Es que por más que busco en Google Maps no veo nada a menos de 30km
El Natura està en una zona (Cabeza de Toro) donde no hay tiendas ni servicios de este tipo para eso tendràs que irte a Bavaro.
Hola, yo me comprado una targeta en el locutorio para poder llamar dsd allí a españa. 5€ 30min. Es lo mejor. Y luego pues con el wifi del hotel pues a utilizar el whatssap!!
Creo q es una buena opción llevarse de aki la targeta. Ademas stamos en el paraisooo hay q desconectar!!
Saludos
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Jm84 Escribió:
Hola, yo me comprado una targeta en el locutorio para poder llamar dsd allí a españa. 5€ 30min. Es lo mejor. Y luego pues con el wifi del hotel pues a utilizar el whatssap!!
Creo q es una buena opción llevarse de aki la targeta. Ademas stamos en el paraisooo hay q desconectar!!
Saludos
Yo esas tarjetas las he utilizado muchas veces pero para llamar de España a RD. Nunca al revés, ni sabía que dieran ese servicio, yo para llamar a España lo hago desde locutorio que sale muy barato.
El Natura està en una zona (Cabeza de Toro) donde no hay tiendas ni servicios de este tipo para eso tendràs que irte a Bavaro.
Gracias! He visto que en el Centro San Juan Shopping hay tiendas de claro y orange, está a unos 10km. Cogeré un taxi y me la compraré allí lo más seguro, ya que el wifi del hotel no se si deja conectarse a varias personas con la misma clave, por que es caro (20USD he leido por día)
Saludos
Ojo que como dice Jose Felipe esas tarjetas van bien para llamar desde España a la RD pero al reves muchas veces no funcionan,te lo digo por experiencia.
Saludos
Ojo que como dice Jose Felipe esas tarjetas van bien para llamar desde España a la RD pero al reves muchas veces no funcionan,te lo digo por experiencia.
Hola Yara!!
En el locutorio dije q era para llamar dsd allí... Y me dieron una q pone llamadas dsd latinoamerica!! Me dijo q si funcionaban.. Ya hare la prueba cuando ste allí, sino funciona q se prepare el del locutorio cuando vuelva jejejeje. Sino pues nda whatssaps y ya ta!!
Saludos, me párese que esta información puedes ser útil para muchos.....A partir del día 12 de junio, las compañías prestadoras de telecomunicaciones tienen la obligación de suspender el servicio a las líneas que no tengan un propietario debidamente identificado, como parte del plan de Seguridad Ciudadana.
Me explico, hace unos días que en RD entro en funcionamientos la primera etapa del sistema de emergencia 911 pero resulta que desde el primer día de entrada en servicio se registraron cientos de llamadas falsas (al día de hoy ya son miles) teniendo la mayoría de esas llamadas como origen números de celulares o chips sin identificación o como le llamamos aquí celulares MACOS que no es mas que esos chips que adquieres en las calles inclusos en plazas sin presentar una identificación, como sabemos muchos de los turistas que visitan el país suelen comprar estos chips están prevenidos ya pues puede que algunos vendedores continúen con la venta sabiendo que están prohibidos desde hace unas semanas y que saldrán de servico el próximo 12 de junio.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
RD-TAINO Escribió:
Saludos, me párese que esta información puedes ser útil para muchos.....A partir del día 12 de junio, las compañías prestadoras de telecomunicaciones tienen la obligación de suspender el servicio a las líneas que no tengan un propietario debidamente identificado, como parte del plan de Seguridad Ciudadana.
Me explico, hace unos días que en RD entro en funcionamientos la primera etapa del sistema de emergencia 911 pero resulta que desde el primer día de entrada en servicio se registraron cientos de llamadas falsas (al día de hoy ya son miles) teniendo la mayoría de esas llamadas como origen números de celulares o chips sin identificación o como le llamamos aquí celulares MACOS que no es mas que esos chips que adquieres en las calles inclusos en plazas sin presentar una identificación, como sabemos muchos de los turistas que visitan el país suelen comprar estos chips están prevenidos ya pues puede que algunos vendedores continúen con la venta sabiendo que están prohibidos desde hace unas semanas y que saldrán de servico el próximo 12 de junio.
Yo lo vi en la web de claro. Este año queria mantener el nº y me hicieron una recarga desde allí.
Lo que no entiendo es , por que si mi chip esta vinculado a mi pasaporte no se considera suficiente identificación
Yo lo vi en la web de claro. Este año queria mantener el nº y me hicieron una recarga desde allí.
Lo que no entiendo es , por que si mi chip esta vinculado a mi pasaporte no se considera suficiente identificación
A mí me van haciendo recargas desde allí para no perder el numero.
Si no va asociado a mi dni(en la tienda q lo compré hace ya mucho tiempo,no me pidieron nada) me lo cancelarán entonces???
Viajera620, me párese que si, hace unas horas vi una información por la tele sobre la negativa del estado en darle una prorroga la cual piden las telefónicas, es que continúan las llamadas molestosas al 911, el plazo es hasta mañana mañana hoy las filas eran largas en todas las oficinas telefónicas trata de comunicarte con la persona que tiene tu chips para que valide el numero con su cedula y luego cuando estas aquí hacen un traspaso eso si es que no quieres perder tu numero. Aunque no se si podaras validarlo desde donde esta pues. Aunque no se si desde donde estas podrás VERIFICAR tu numero pues me parece que para validarlo si es un chips MACO hay que hacerlo de manara personal presentando un documento las telefónicas desde RD facilitan verificar y algunos casos validar los números através de sus paginas webs
A continuación los enlaces de las diferentes telefónicas:
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Al validarlos atraves de la web, te envian un sms al movil que debes insertar. Como aquí no coges linea, no sirve.
Yo escribi ayer a claro y me remiten a un numero de telefono de allí
Vamos que comprare un chip al llegar y listo