HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 6) ✈️ p73 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 66, 67, 68  Siguiente
Página 67 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 123539 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Creo que tienes un cacao impresionante.

El Chalotte, supongo que te refieres al Chantarelle, el france´s, que solo abre por las noches para las cenas.

El Royal Gourmet, que está pared con pared con el Chantarelle, a principios de Diciembre estaba abierto, seguro segurísimo... Y en serio no recuerdo a nadie de los viajeros del año pasado que haya reportado que en Noviembre quedara la zona Royal sin servicio de comidas, y créeme que habría sdido muuuy comentado.

Es cierto que en la zona de la playa no hay ningún restaurante exclusivo de las royal, pero como te comenta Loli, el Bohio lo tienes a 5 minutos (y me parece mucho) caminando por la playa. En cualquier caso, la distancia al Gourmet desde la playa no debe superar los diez minutos camninando, y creo que exagero.
⬆️ Arriba

Super Expert

bgranada Escribió:
Creo que tienes un cacao impresionante.

El Chalotte, supongo que te refieres al Chantarelle, el france´s, que solo abre por las noches para las cenas.

El Royal Gourmet, que está pared con pared con el Chantarelle, a principios de Diciembre estaba abierto, seguro segurísimo... Y en serio no recuerdo a nadie de los viajeros del año pasado que haya reportado que en Noviembre quedara la zona Royal sin servicio de comidas, y créeme que habría sdido muuuy comentado.

Es cierto que en la zona de la playa no hay ningún restaurante exclusivo de las royal, pero como te comenta Loli, el Bohio lo tienes a 5 minutos (y me parece mucho) caminando por la playa. En cualquier caso, la distancia al Gourmet desde la playa no debe superar los diez minutos camninando, y creo que exagero.
Doy Fe de lo que dices,mis cañas en el lobby Royal siempre con algo calentito de tapeo, yo siempre comia en el GOURMET, a mi mujer le gustaba mucho, mucha calidad, el Bohio a 5 minutos escasos andando por ela playa dirección al Palace, en la paya royal neveras con sanwich ,minibocadillos,ensaladas y en la piscina Royal, pinchos de fruta,minipizzas etc...en la parte menos nueva siempre habia mas contidad al haber menos gente.....no me senti e**(AutoEdit)**a en ningun momento,creo que merece bastante la pena, aunque en los buffets seguro que la cantidad seria mayor para mi la calidad de la comida en el Gourmet en el almuerzo genial, me sorprende la critica en cuanto a comida...pero para gustos los colores...aunque si no se mejora lo presente en febrero si dio y la crisis nos deja repetiremos ....es casi perfecto.....con la compañia ...espectacular.. .
⬆️ Arriba

Experto

Del 27/09 al 09/10 el año pasado el royal gourmet estaba abierto al mediodía y en el lobby aperitivos dulces y salados..
Mas los sándwich en las neveras de las piscinas, los dulces, las mini pizzas, y las brochetas de frutas...
Y el servicio de habitaciones funciona las 24 horas... Sin problema...
Yo comía muchas veces, mucho, así va la bascula después.... Jejeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO)  Publicado:

Dr. Livingstone

TEMA ACTIVO SOBRE ESTE HOTEL:

THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes