Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
uf!! que mal lo he hecho Al citar el mensaje lo he hecho mal y parece que la primera línea la he escrito yo. Esa línea corresponde a una parte del mensaje de CALVOHIDLATO, al que pretendía mandar un saludo especial por ser paisano.
Pide disculpas por mi torpeza
Pedrito no me contesta al correo como puedo ponerme en contacto con el
Es raro que no responda..a veces no lo hace en el día.
Enviale otro por si acaso.Recuerda que cuando le envies el correo la dirección debe de ir sion espacios ya que en el foro por defecto aperece con ellos.
Puedes enviarle también un washapp :
Para ello tienes que añadir a tus contacto el numero de esta manera tal cual :
Hola e contactado con pedrito para hacer 3 excursiones.
Isla saona
Barquitas rapidas
Samana
Esperando estoy su respuesta
Unaa pregunta, es aconsejable hacer una excursion el día siguiente a la llegada?
Lo digo por el tema de la reunion con el TO y eso.
Un saludo
Si después del viaje y tu cuerpo te lo permite nadie te impide hacerla, la reunión de los turoperadores es para eso para venderte excursiones, no estas obligado a ir, yo no boy a ninguna
Hola a todos, tengo intención de viajar a finales de enero a PC y quisiera saber que día de la semana hace Pedrito la excursión 3 en 1 de Saona, Rio Chavon y Catalinita y el precio (si se puede decir por aqui). Gracias y un saludo
Pedroalc gracias por la info pero si no se va a la reunión del TO como te enteras de la hora que te recogen el último día para ir al aeropuerto?
Un saludo
pedroalc gracias por la info pero si no se va a la reunión del TO como te enteras de la hora que te recogen el último día para ir al aeropuerto?
Un saludo
No tienes que ir, a mi todavía me están esperando jeje. Todas las mañanas andan por el lobby los TO, cuando les veas les preguntas y te dicen sin problema. Yo les pregunté el día antes de irme
Hola a todos, tengo intención de viajar a finales de enero a PC y quisiera saber que día de la semana hace Pedrito la excursión 3 en 1 de Saona, Rio Chavon y Catalinita y el precio (si se puede decir por aqui). Gracias y un saludo
Me suena que últimamente va los jueves, ponte en contacto con el por washap y te contestara rápido.
Hola,
Estoy buscando gente y concretamente a una pareja de Palecia que vive en Madrid que hicieron la excursión de Isla Saona el 3 de Octubre con nosotros. Al final no nos intercambiamos nada para mantener el contacto. Y además tengo unas fotos vuestras.
Somos los de Bilbao.
P.D:. No se si es el sitio adecuado del foro para poner esto pero no sabia donde ponerlo perdón si me equivoco.
Hola necesito contactar con las parejas que hicieron la excursión de saona con pedrito el día 10 de octubre y que cogieron el video y las fotos, ya que yo tengo las fotos de la pareja de cantabria que venia con nosotros y seguramente alguna de las otras parejas tenga las mias.
Gracias
Hola, ya estamos de vuelta, al final hicimos 2 excursiones con Pedrito, la de Saona y una de medio día a cabeza de toro con snorkel a petición nuestra. Si la de Saona fué un éxito, ni que decir de la otra, una auténtica pasada!!! Ahhh y tb contratamos con él lo del parasailing, genial tb. Por cierto nosotros tb hicimos Saona el día 10 de octubre quirantes 1409 éramos el grupo de 8 que estabamos en la comida.
pues que sepáis que sois la caña!!! nos reímos un montón el rato que coincidimos!!! un abrazooooo!!!!!
La verdad es ke disfrutamos muxo ese día, nos lo pasamos como enanos!! La pareja de Cantabria regresó con nosotros en el taxi y se alojaban en el Bahía Principe, se que escribió algo por el foro pero no sé con que nombre si la localizo te digo. Y si al revisar las fotos encuentro alguna vuestra te las paso.
Un saludo.
Hola soy Susan nueva en este foro y he intentado contactar con Pedrito para concertar con el a partir del día 20 que viajo con mi marido a Punta cana Después de ver lo bien que habláis de el por su profesionalidad. Le he enviado un mail pero no me ha contestado hace hay 3 días. H a cambiado? agradecería si alguien sabe algo al respecto. La dirección de correo es la que ponéis recientemente. tusombra24@hotmail.com
Saludos
MODERACIÓN wrote:
Pedrito es una agencia local que organiza excursiones desde Punta Cana a diferentes zonas como son isla Saona , Samanà etc.
Este hilo es para todos aquellos que buscais información al respecto y también para que conteis vuestras experiencias y de esta manera compartirlas con el resto de usuarios del foro.
Pedrito aun no tiene pagina web por lo que os dejamos aquí sus datos y un listado de sus excursiones con el precio actualizado.
Es importante saber que Pedrito ha cambiado su oficina de lugar y ya no està en el Cortecito.
Para contactar con el sus datos son los siguientes :
Tusombra24 @ hotmail.com (si copiais esta dirección recordad que debeis de pegarla luego sin espacios)
Y los teléfonos son : 809- 902 2971 y 829-910-2398
En el siguiente mensaje teneis el listado de excursiones.
Sigurni1 yo le mande un email a pedrito el día 12, me contesto el 15, le respondi el 15 y estoy todavia esperando respuesta....
Así que paciencia, y si es ese correo. Se ve que estara muy liado ahora
Gracias ivancitofani entonces tengo esperanza de que me conteste, como decian que respondia tan rapido pense que tenia mal el contacto. Esperare un poco mas