HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 7) ✈️ p08 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 39 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 106944 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Los mejores hoteles de República Dominicana. Comentarios y experiencias, buenas y malas, de la mayoría de hoteles, en este tema hecho por y para viajeros. - Tema Actual Aquí
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ardikai Escribió:
maphalda Escribió:
tinuco Escribió:
mataro10 Escribió:
ayudaaaaaaaaaaaaaa , alguien me podria recomendar algun hotel en Republica Dominicana , pues somos un matrimonio que hacemos 25 años y queremos celebrarlo en RD , no importa la zona
Gracias

Yo al igual que Ardikai me iria al Barceló Palace pedazo hotel y pedazo de playa

Mejor dicho al Bavaro Beach ya que en este hotel no admiten niños

Como que no admiten niños?? Los había cuando yo estuve.

Yo no sé exactamente en cual de los dos Barceló es, si en el Bávaro Beach o en el Bávaro Deluxe, pero en uno de los dos hace un mes que estuvimos viendo el hotel y preguntamos nos dijeron que sólo era para adultos.

Maphalda, eres tú? la de siempre? es que no te reconozco después de pasar por la pelu...

Jajaja Ardikai, sí, soy yo; es que ya me presionaron demasiado y tuve que arreglarme.

Al asunto; en el Barceló Palace Deluxe había niños, solo hay una piscina de adultos. No creo que haya cambiado del año pasado a este.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maphalda Escribió:
Ardikai Escribió:
maphalda Escribió:
tinuco Escribió:
mataro10 Escribió:
ayudaaaaaaaaaaaaaa , alguien me podria recomendar algun hotel en Republica Dominicana , pues somos un matrimonio que hacemos 25 años y queremos celebrarlo en RD , no importa la zona
Gracias

Yo al igual que Ardikai me iria al Barceló Palace pedazo hotel y pedazo de playa

Yo no sé exactamente en cual de los dos Barceló es, si en el Bávaro Beach o en el Bávaro Deluxe, pero en uno de los dos hace un mes que estuvimos viendo el hotel y preguntamos nos dijeron que sólo era para adultos.

Maphalda, eres tú? la de siempre? es que no te reconozco después de pasar por la pelu...

Jajaja Ardikai, sí, soy yo; es que ya me presionaron demasiado y tuve que arreglarme.

Al asunto; en el Barceló Palace Deluxe había niños, solo hay una piscina de adultos. No creo que haya cambiado del año pasado a este.

Pos entonces el de adultos es el Barcéló Bavaro Beach-

Te han dejado muy pero que muy mona ehhhhh, hasta pareces más formalita

Última edición por Ardikai el Dom, 07-10-2012 21:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

maphalda Escribió:
tinuco Escribió:
mataro10 Escribió:
Gracias

A ver si leemos bien ehhhhh

He dicho BARCELO BAVARO BEACH...... Haber esque estás ya nerviosita como te queda ya tan poco para irte
Por cierto que te han quedado estupenda en la pelu
⬆️ Arriba

New Traveller

AMIGOS VIAJEROS!! un saludo desde Paraguay.!! el Jueves voy a Punta Cana, especificamente al Barcelo Punta Cana,, que me dicen del hotel?? no averigue antes para no entrar en contradicciones... Jeje..
⬆️ Arriba

Willy Fog

tito_rivarola Escribió:
AMIGOS VIAJEROS!! un saludo desde Paraguay.!! el Jueves voy a Punta Cana, especificamente al Barcelo Punta Cana,, que me dicen del hotel?? no averigue antes para no entrar en contradicciones... Jeje..

Hola
Tienes un hilo en el foro dedicado en exclusiva a ese hotel. Échale un vistazo, te adjunto dicho hilo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=58436
⬆️ Arriba

New Traveller

Mogutu Escribió:
tito_rivarola Escribió:

Hola
Tienes un hilo en el foro dedicado en exclusiva a ese hotel. Échale un vistazo, te adjunto dicho hilo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=58436
gracias por la info Mogutu..!! y si de por ahí hay gente que estuvo en fechas recientes agradeceria su colaboración!! un abrazo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, viajo con dos amigas en Noviembre a Punta Cana, no estamos seguras de que hotel elegir: Bahia Principe playa Bavaro, Ocean Blue y Sand, o Bavaro Princess All Suite. Algun experto/a me puede aconsejar?? sobre el hotel, la playa, lo que hay cerca de cada uno, etc. GRACIASSSSSSS.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lulitaTF Escribió:
Hola, viajo con dos amigas en Noviembre a Punta Cana, no estamos seguras de que hotel elegir: Bahia Principe playa Bavaro, Ocean Blue y Sand, o Bavaro Princess All Suite. Algun experto/a me puede aconsejar?? sobre el hotel, la playa, lo que hay cerca de cada uno, etc. GRACIASSSSSSS.

Yo me iria a Bavaro Princess está muy bien buena zona de playa y buena calidad en comida
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa!!!! Gracias por responderme Tinuco! y si no es mucho pedir, es que por más que miro, y busco, y leo... Y miro mapas...no me aclaro mucho y no me termino de situar... Fuera de los hoteles hay algo? Es que hay gente que me ha dicho que NO!!! Y me niego a estar metida en el hotel tantos días!!! Algo habra que ver, visitar, hacer, conocer... Aparte de isla Saona, etc.
Hay cositas que ver en los alrededores del Bavaro Princess, algun pueblito pintoresco, por ejemplo? (Tal vez estas preguntas son de otro hilo, pero es que hay tantos y tantos...y la información es un poco difusa...) GRACIASSSSS!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, es seguro alquilar un coche en Punta Cana?
⬆️ Arriba

Willy Fog

lulitaTF Escribió:
Por cierto, es seguro alquilar un coche en Punta Cana?

Pues si es seguro alquilar un coche o no en Punta Cana no lo sé pero de lo que estoy muy seguro es de que hay que estar preparado para vivir la fortísima experiencia que pueda suponer el tráfico dominicano y la manera de conducir que tienen allí.

Nos salimos del tema del hilo (perdón, Moderación )
⬆️ Arriba

Willy Fog

lulitaTF Escribió:
Holaaa!!!! Gracias por responderme Tinuco! y si no es mucho pedir, es que por más que miro, y busco, y leo... Y miro mapas...no me aclaro mucho y no me termino de situar... Fuera de los hoteles hay algo? Es que hay gente que me ha dicho que NO!!! Y me niego a estar metida en el hotel tantos días!!! Algo habra que ver, visitar, hacer, conocer... Aparte de isla Saona, etc.
Hay cositas que ver en los alrededores del Bavaro Princess, algun pueblito pintoresco, por ejemplo? (Tal vez estas preguntas son de otro hilo, pero es que hay tantos y tantos...y la información es un poco difusa...) GRACIASSSSS!!!

Tienes un indice de temas para que puedas hacer tus correspondientes preguntas

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Si te puedo decir que fuera del hotel hay bastantes cosas para ver
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mil graciasss!!!!! y perdon!!! ya me imaginaba que nos regañarian...pero fue superior a mi... No pude resistirme a preguntar solo por el hotel Graciasss!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: 31 de diciembre y que bahía coger  Publicado:

Experto

Necesito vuestra ayuda, estoy viendo precios para irme a pasar el fin de año, y a buen precio he encontrado saliendo el 31 de diciembre y llegando a punta cana sobre las 21.20, pero mi pregunta es...

¿A que hora estaría mas o menos acomodado en el hotel?

Si no ceno porque entiendo que no me daría tiempo a cenar... Donde me tomo las uvas? luego hay fiesta de celebración del año nuevo?

Y hechas estas preguntas quiero ir a un complejo bahía, y estaba dudando entre el complejo bavaro y cayacoa, la romana o el portillo.

Cual me recomendais y porque?

Dentro del bavaro no se me sube mucho de precio el ambar o esmeralda, lo cogeriais?

Mi mujer le gusta mucho disfrutar de las actividades del hotel, estan muy lejos las otras piscinas para ir a la animación?

Cuales son las diferencias.

Haber si me podeis ayduar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 31 de diciembre y que bahía coger  Publicado:

Travel Addict

manusanz Escribió:
Necesito vuestra ayuda, estoy viendo precios para irme a pasar el fin de año, y a buen precio he encontrado saliendo el 31 de diciembre y llegando a punta cana sobre las 21.20, pero mi pregunta es...

Si no ceno porque entiendo que no me daría tiempo a cenar... Donde me tomo las uvas? luego hay fiesta de celebración del año nuevo?

Y hechas estas preguntas quiero ir a un complejo bahía, y estaba dudando entre el complejo bavaro y cayacoa, la romana o el portillo.

Dentro del bavaro no se me sube mucho de precio el ambar o esmeralda, lo cogeriais?

Mi mujer le gusta mucho disfrutar de las actividades del hotel, estan muy lejos las otras piscinas para ir a la animación?

Hola manusanz. A la hora que dices llegas al aeropuerto no ?? Seguramente por eso será que esta mas barato, prácticamente no llegas a las cenas de gala , piensa que si quieres disfrutar de ese día allí lo vas a tener justo , cuenta con los pequeños retrasos en vuelos mas facturación y recogidas de maletas mas esperar a que toda la gente suba al bus y trayecto al hotel, justito de tiempo pero si tienes buena oferta es para pensarlo.
Yo quiero ir y llevo tiempo mirando ya hay muy buenos precios para salir unos días antes pero voy a esperar un poco para reservar, estaremos en contacto y nos comentamos como va todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los mensajes al hilo adecuado.
⬆️ Arriba

Super Expert

manusanz Escribió:

Mis hijas estuvieron el pasado fin de año y llegaron el mismo 31, sobre la hora que tú dices. Les dió tiempo a asearse un poco, ponerse monas e ir a cenar y a tomar las uvas (te lo digo porque yo estuve esperando en casa a que llamaran confirmando la llegada ) Eso sí, a la fiesta posterior no llegaron, directamente se fueron a dormir
Ahora, esto es en Punta Cana, si te tienes que trasladar al Portillo, ni lo sueños, proque ademas no llegarias a Punta Cana sino a Santo Domingo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manusanz Escribió:

A ver el complejo Bahia Principe de Bavaro está muy bien, yo voy en Navidad. El de la Romana no me gusta tanto porque la playa es más pequeñita, pero el hotel es más nuevo, bueno, está más recientemente reformado. El de Cayacoa no lo he visto. Y el del Portillo por lo visto está muy bien. A mi el que más me gusta y en cuanto pueda voy a ir es el de Cayo Levantado. Yo he estado en ésa playa y es espectacular además el hotel está muy muy bien.
Por otro lado, dentro del Bavaro, si es por aniversario, date un lujo y cojete el Ambar que mola más!!! jajja bueno, es un poco más lujosillo, más nuevo, tiene restaurante propio, piscina propia y además está cerca de la piscina principal Y de la playa. Nosotros es la cuarta vez que vamos al Bavaro y la verdad, nos gusta toooodo!! los niños se lo pasan de lujo y nosotros también. Un saludo y disfruta tu aniversario
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos!! Una compañera de trabajo se va el próximo mes a Punta Cana de vacaciones, y le han ofrecido los hoteles Riu Palace y Bahía Príncipe al mismo precio. Me pregunta que cuál le recomiendo, pero la verdad no sé qué decirle porque no los conozco. El Bahía Príncipe es el Bávaro o el Punta Cana, no sé con exactitud, pero el Riu Palace que le ofertan es el Punta Cana...
¿Cómo lo veis? A ver si me podéis ayudar, os lo agradezco.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

emerita_23 Escribió:
Hola chicos!! Una compañera de trabajo se va el próximo mes a Punta Cana de vacaciones, y le han ofrecido los hoteles Riu Palace y Bahía Príncipe al mismo precio. Me pregunta que cuál le recomiendo, pero la verdad no sé qué decirle porque no los conozco. El Bahía Príncipe es el Bávaro o el Punta Cana, no sé con exactitud, pero el Riu Palace que le ofertan es el Punta Cana...
¿Cómo lo veis? A ver si me podéis ayudar, os lo agradezco.
Gracias

Yo elegiria el Riu Palace
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes