Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Gracias CATALEÑA, espero que se hayan actualizado aunque ya sabemos como son estos dominicanos ... Mañana sin prisa xDD. Ya he llamado al hotel y me han confirmado la reserva y el cobro, espero no tener sorpresas :S
Por si alguno busca algo en easyclicktravel.com he encontrado buenos precios 744$ una semana en noviembre, habitación privilege en el catalonia gran dominicus. Ya falta menos a la vuelta os cuento GRACIAS
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3607
Votos: 0 👍
peskaillo Escribió:
Gracias CATALEÑA, espero que se hayan actualizado aunque ya sabemos como son estos dominicanos ... Mañana sin prisa xDD. Ya he llamado al hotel y me han confirmado la reserva y el cobro, espero no tener sorpresas :S
Por si alguno busca algo en easyclicktravel.com he encontrado buenos precios 744$ una semana en noviembre, habitación privilege en el catalonia gran dominicus. Ya falta menos a la vuelta os cuento GRACIAS
De nada jaja voy a mirar si es el mismo hotel ke estuve yo..., por cierto la habitación tenía un pedazo jacuzzi!!!!! Como la ducha era mas bien cutre al final acabábamos los niños y nosotros todos juntos en el jacuzzi ja ja
Hola a todos, quiero contar mi experiencia con logitravel para que todo el mundo sepa como han actuado, de bien claro.
El domingo por la tarde pasado, que habían habido 3 días no laborales por el festivo, reserve viaje a punta cana al hotel royal catalonia bávaro del 30 de diciembre al 6 de enero.
En primer lugar decir que fue el mejor precio que encontré 2815€.
El lunes recibo mail de que vuelo de vuelta esta completo, me ofrecen dos opciones retrasar Un día el viaje o anular y que me pusiera en contacto con ellos.
Al llamar me atiende Alberto un chico muy amable y preocupado por mi problema.
Le digo que viajar el 31 no me sirve pues la idea era pasar el 31 allí, no de viaje.
Lo comprende y me busca soluciones.
Entrar antes era una, el problema es que se encarecía, le dije que no quería anular que quería el viaje que me buscara una solución.
Se preocupó como el que más por dármela, me llamo un par de veces para ver opciones, la última propuesta es salir el 30 pero volver el 7, y me dice que va a intentar que no me cueste nada ese día extra, ya que no era culpa mía.
La culpa la tenía el sistema que no volcó los datos después de tres días.
Al día siguiente me llama que me vuelvo el día 7 sin gastos extras.
Para mi fue muy sorprendente como se preocuparon y atendieron.
Desde aquí le doy las gracias a Alberto y logitravel por la atención.
Sin duda han ganado un cliente fiel, problemas siempre pueden surgir, lo entiendo, pero se preocuparon como sí fuera yo por buscar una solución
Pues me alegro, porque yo tengo mi viaje a Punta Cana contratado con ellos. Con diferencia era la agencia que mejor precio tenía. De momento no puedo tener ninguna queja, al revés..yo he tenido un retraso en el vuelo de vuelta y me llamaron para decírmelo, un detalle por su parte..la verdad que la atención recibida ha sido buena..aún así me voy el sábado que viene..ya te contaré...
Hola a todos, quiero contar mi experiencia con logitravel para que todo el mundo sepa como han actuado, de bien claro.
El domingo por la tarde pasado, que habían habido 3 días no laborales por el festivo, reserve viaje a punta cana al hotel royal catalonia bávaro del 30 de diciembre al 6 de enero.
En primer lugar decir que fue el mejor precio que encontré 2815€.
El lunes recibo mail de que vuelo de vuelta esta completo, me ofrecen dos opciones retrasar Un día el viaje o anular y que me pusiera en contacto con ellos.
Al llamar me atiende Alberto un chico muy amable y preocupado por mi problema.
Le digo que viajar el 31 no me sirve pues la idea era pasar el 31 allí, no de viaje.
Lo comprende y me busca soluciones.
Entrar antes era una, el problema es que se encarecía, le dije que no quería anular que quería el viaje que me buscara una solución.
Se preocupó como el que más por dármela, me llamo un par de veces para ver opciones, la última propuesta es salir el 30 pero volver el 7, y me dice que va a intentar que no me cueste nada ese día extra, ya que no era culpa mía.
La culpa la tenía el sistema que no volcó los datos después de tres días.
Al día siguiente me llama que me vuelvo el día 7 sin gastos extras.
Para mi fue muy sorprendente como se preocuparon y atendieron.
Desde aquí le doy las gracias a Alberto y logitravel por la atención.
Sin duda han ganado un cliente fiel, problemas siempre pueden surgir, lo entiendo, pero se preocuparon como sí fuera yo por buscar una solución
Queremos viajar a finales de Noviembre al Bahía Príncipe de Punta Cana, saliendo desde Madrid del 21 en adelante. ¿Alguien ha conseguido una oferta interesante?
Espero respuestas.
Gracias.
Queremos viajar a finales de Noviembre al Bahía Príncipe de Punta Cana, saliendo desde Madrid del 21 en adelante. ¿Alguien ha conseguido una oferta interesante?
Espero respuestas.
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3607
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Juanito55 Escribió:
Queremos viajar a finales de Noviembre al Bahía Príncipe de Punta Cana, saliendo desde Madrid del 21 en adelante. ¿Alguien ha conseguido una oferta interesante?
Espero respuestas.
Gracias.
Bienvenido al foro
Trasladado al lugar adecuado.
Nosotros no vamos en noviembre, pero sí en diciembre y nos ha salido los cuatro (2 adultos, un niño y un bebe) por 2600 euros.....con Mario de Simartour, por supuesto. Pideles presupuesto a ellos; están en la sección de ofertas comerciales, pero si no los encuentras, yo te lo puedo indicar...Un saludo
Queremos viajar a finales de Noviembre al Bahía Príncipe de Punta Cana, saliendo desde Madrid del 21 en adelante. ¿Alguien ha conseguido una oferta interesante?
Espero respuestas.
Gracias.
Bienvenido al foro
Trasladado al lugar adecuado.
Nosotros no vamos en noviembre, pero sí en diciembre y nos ha salido los cuatro (2 adultos, un niño y un bebe) por 2600 euros.....con Mario de Simartour, por supuesto. Pideles presupuesto a ellos; están en la sección de ofertas comerciales, pero si no los encuentras, yo te lo puedo indicar...Un saludo
Y es que no es conveniente abrir un hilo por cada cuestión particular que tengamos
Por ello es bueno recurrir siempre al índice de temas.
Suerte con tu cuestión!
Y es que no es conveniente abrir un hilo por cada cuestión particular que tengamos
Por ello es bueno recurrir siempre al índice de temas.
Suerte con tu cuestión!
Y es que no es conveniente abrir un hilo por cada cuestión particular que tengamos
Por ello es bueno recurrir siempre al índice de temas.
Suerte con tu cuestión!