Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
Votos: 0 👍
Sí, no nos queda ná. Yo salgo mañana para Madrid, allí me encontraré el sábado con Mirindo y Mirinda, volamos juntos y el Lunes todos reunidos en RD!!!!!
Y que viva la madre superiora!!!
Sí nikko, se va otra vez, es que las hay que no tienen verguenza ni la han conocido
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
tinuco Escribió:
Jajajajjja, pero que remala eres maphalda
Nikko.....cuanto tiempo sin saber de ti ...es una escapada de 4 días, no me voy a R.D
Ah!! Ya creí que te volvías a ir a RD como Tash!! De cualquier forma, yo de mayor quiero ser como vosotraaas!!!
Es que no me llegaban los mensajes de este hilo y creí que estaba parado por eso no me asomaba por aquí....pero me pareció raro que estuviese tanto tiempo inactivo y eché una ojeada.....me encontré con varias páginas sin leer
nilkko Escribió:
tinuco Escribió:
Nikko.....cuanto tiempo sin saber de ti ...es una escapada de 4 días, no me voy a R.D
Ah!! Ya creí que te volvías a ir a RD como Tash!! De cualquier forma, yo de mayor quiero ser como vosotraaas!!!
Es que no me llegaban los mensajes de este hilo y creí que estaba parado por eso no me asomaba por aquí....pero me pareció raro que estuviese tanto tiempo inactivo y eché una ojeada.....me encontré con varias páginas sin leer
Y Yara? Últimamente no la veo por aquí
Que no te llegaban los mensajes???' Pues ese sufrimiento que te has ahorrao, porque aquí la gente, es mala, mu mala , malísima....
Que no te llegaban los mensajes???' Pues ese sufrimiento que te has ahorrao, porque aquí la gente, es mala, mu mala , malísima....
tinuco Escribió:
maphalda Escribió:
nilkko Escribió:
tinuco Escribió:
Bueno, pues ya llegó el día . Mi mujer y yo cogemos hoy el avión para Punta Cana. 7 noches en el Riu Palace Bávaro. A las 7 PM hora local, si todo va bien,estaremos por allí.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
jaza1991 Escribió:
Bueno, pues ya llegó el día . Mi mujer y yo cogemos hoy el avión para Punta Cana. 7 noches en el Riu Palace Bávaro. A las 7 PM hora local, si todo va bien,estaremos por allí.
Buen viaje' felices vacaciones y a la vuelta nos cuentas que tal todo
As hecho muy buena elección, es una zona muy bonita que tiene muchas cosas que ver como bien te ha dicho tinuco te va a encartar
Estoy seguro que nos va a gustar.
Después de leerme el post entero de El Portillo, el de las excursiones y los diarios del hotel, nos hemos rendido a tanta maravilla.
Hemos tenido un año duro tanto en lo laboral y como en lo familiar y necesitamos formatear el disco duro.
Solo me agobia las 12 horas de avion+bus: me acordare de todos vosotros.
Última edición por Orgasmo el Lun, 15-10-2012 14:07, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
orgasmo Escribió:
pedroalc Escribió:
As hecho muy buena elección, es una zona muy bonita que tiene muchas cosas que ver como bien te ha dicho tinuco te va a encartar
Estoy seguro que nos va a gustar.
Después de leerme el post entero de El Portillo, el de las excursiones y los diarios del hotel, nos hemos rendido a tanta maravilla.
Hemos tenido un año duro tanto en lo laboral y como en lo familiar y necesitamos formatear el disco duro.
Solo me agobia las 12 horas de avion+bus: me acordare de todos vosotros.
12 horas mas bus? me da la sensación que hacéis escala en Jamaica, pues nada toma rolo con calma que merecerá la pena