Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos, vereis el año pasado fuimos con Gustavo a Saona y este año nos gustaria ir a Samana. He intentado ponerme en contacto con el mediante la web y también con el correo de reservas que hay en la primera pagina pero no me contesta. Sabeis si a cambiado de dirección o algo. Os agradezco la ayuda.
estoy de excursion. In el por el suroeste, casa nunca tenemos cobertura pero, creo que en un par de días son tendremos, ahora he podido cojer wifi . Se lo diré .
Muchas gracias maphalda ya se ha puesto en contacto conmigo. Ya esta todo en marcha.
Yo he hecho con Gustavo la excursión de los Quads, hace apenas 15 días.
Primeramente vais a playa Macao, donde te dan unos 15 minutos para tomar un baño y disfrutar de la playa que es preciosa y ver algunos puestecillos que hay allí.
Después nuevamente a los quads y te llevan a una especie de "rancho" que es como un cobertizo donde te dan a probar el café o el cacao. Te enseñan la planta del café y te lo dan a oler. También tienen cacao, canela, vainilla, clavo... Te lo dan a oler y también lo tienen en venta por si alguien quiere comprar.
También hay un puestecillo de puros. Te explican como se hacen los puros, enrollandolos en hojas de tabaco. Tienen puros de sabores; de vainilla, chocolate, fresa, kiwi... Te dan a probar uno y si quieres también puedes comprarlos.
Vuelta a los quads y después de otros 10 minutos, se llega a la Cueva.
Se trata de una cueva subterranea. Hay una veintena de escaleras que bajan y al fondo hay una poza llena de agua helada... Alguno de los guías se tira a darse un baño y anima a que todos nos bañemos. Es muy divertido.
Después, al subir, hay muchos puestecillos con souvenirs y un bar con música.
A mí personalmente me gustó bastante la excursión.
Muy buenas. Yo voy con mi chica en noviembre y tenemos pensado hacer un par de excursiones con gustavo...
En un principio teníamos pensado una excursion de Isla que podría ser Saona y otra que no fuera isla que podría ser la del rancho mar taino para ver otras cosas del interior y tal...
sabeis si tiene la excursion del capitan cook , que te dan de comer langosta y todo eso???
No , para ir al Capitan Cook puedes ir perfectamente sin ser excursión eso si depende de donde esté tu hotel puede que te pille mas cerca o mas lejos, lo que si tiene Gustavo es una excursión en la que te lleva a Boca de Yuma y allí puedes comer langosta y mas cosas
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Yo acabo de volver de República Dominicana, he estado 11 días de tour con Gustavo, el viaje ha sido genial, he conocido sitios increíbles, es una gran persona y sobre todo un gran profesional, no tengáis ninguna duda en contratar con él, es una muy buena opción, por no decir la mejor
Yo acabo de volver de República Dominicana, he estado 11 días de tour con Gustavo, el viaje ha sido genial, he conocido sitios increíbles, es una gran persona y sobre todo un gran profesional, no tengáis ninguna duda en contratar con él, es una muy buena opción, por no decir la mejor
Gracias por estos días tan fantásticos
Me alegro mucho que hayas disfrutado de ese gran tour
A mi no me cabe la menor duda de que Gustavo a parte de gran profesional es una grandisima persona y para los que se crean que es serio, para nada verdad Tash ??????
Estaré esperando a que nos cuentes todo con detalle
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
Votos: 0 👍
caribeño2009 Escribió:
¿cómo se llama la empresa de Gustvo y cómo contacto con el?
www.seemore.do
Está al principio de este hilo
También puedes contactar por wast up pidiéndolo en privado a cualquiera de nosotros que hemos hecho excursiones con él.
sabeis si tiene la excursion del capitan cook , que te dan de comer langosta y todo eso???
No , para ir al Capitan Cook puedes ir perfectamente sin ser excursión eso si depende de donde esté tu hotel puede que te pille mas cerca o mas lejos, lo que si tiene Gustavo es una excursión en la que te lleva a Boca de Yuma y allí puedes comer langosta y mas cosas
Estoy de acuerdo, Boca de Yuma es el mejor lugar para comer mariscos, ademas es un pueblo de gente muy humilde y servicial.
Acabamos de volver hace dos días de RP y la excursión que hicimos con Gustavo estuvo de lujo 100% recomendable, es una excursión muy personalizada eso quiere decir que es muy exclusiva. Te lleva a sitios donde no va todo el mogollón de gente. Y lo mejor es que la barca no va a tope como otras excursiones.
En la primera parada que es el canto de la playa, estabamos solos, cuando nosotros nos ibamos empezaban a llegar otras barcas y esa zona del canto de la playa es solo para barcas, no pueden entrar catamaranes por la poca profundidad del mar.
El pueblito de pescadores igual, no hay aglomeración de gente, pudimos ver a las tortuguitas recien nacidas.
La zona donde comimos también es muy exclusiva y la zona donde vimos las estrellas de mar igual, nosotros solos y a unos 2 km. De distancia el mogollón de barcos para coger las estrellas de mar.
Nos ha encantado y cuando volvamos sin duda lo volveremos a contactar para hacer otras excursiones con el.
Me gustaria ponerme en contacto con gustavo pero le mande varios correos desde el jueves pasado y no responde me gustaria que me pusierais como ponerme en contacto gracias
Si quieres mándale un wasapp es lo más rapido y lo que mejor funciona allí
Si estás interesado me lo dices y te mando un privado con el número
Hola tinuco, me puedes mandar el nº de gustavo? Salgo para Samaná mañana y quiero reservar alguna excursión. Gracias!