Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 1151
Votos: 0 👍
josefelipe Escribió:
Ayer fue el día de la CCAA del País Vasco y estoy de puente, jejeje.
Pegadito a la chimenea, que ya hace días que refrescó.
jejeje pues nada dale candela, y asa unas buenas carnes, chistorras, chuletones para reponer energias, regadas con una buena sidra o un buen chacoli, madre solo de pensarlo babeo como homer simpson
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
aarrrod Escribió:
josefelipe Escribió:
jejeje pues nada dale candela, y asa unas buenas carnes, chistorras, chuletones para reponer energias, regadas con una buena sidra o un buen chacoli, madre solo de pensarlo babeo como homer simpson
Puede que lo haga, pero no en la chimenea, que luego me huele el salón a fritanga y humo
josefelipe Escribió:
aarrrod Escribió:
josefelipe Escribió:
Puede que lo haga, pero no en la chimenea, que luego me huele el salón a fritanga y humo
Por cierto alquine me puede decir donde puedo descargarme en MP3, unas canciones, "pinocho no sabia que era de madera" del BIG SHOW, "nena me gusta tu bizcocho" de TOÑO RODRIGUEZ y "la botella" de los OMEGA?????
Bueno gente me voy a ir marchando que ya mismo salgo de currar, a ver que me tiene mi mujer para comer hoy......saludos para tod@s y nos veremos por aquí....
Otra que ha regresado y ya está en el trabajo, con un bajón...........
Y un poquito triste, nos han quedado muchas cosas que ver y hacer por culpa de Sandy, pero que se va a hacer, habrá que volver .
Bienvenida de nuevo siempre quedan cosas por ver Tash, a mi también me quedaron asique ya tenemos motivo para volver aún así imagino que has disfrutado muchisimo ,ya sabes estaremos atentos a que nos cuentes cositas