Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pues como en tu caso, dudaba y dudaba; pero entre las dos por más que leí y leí, sin duda, la del Canto de la Playa.
Nosotros fuimos con nuestro hijo de 8 años, se lo pasó en grande. Y es que además, si tienes suerte, pasas un día casi entero con un grupo reducido y llegas a hacer amistades. En nuestro caso la mayor parte gente jovén y muy bien.
Si voy para allí otra vez y seguro que sí, volveré a repetir si no es la misma, algo parecido. Una pasada. La velocidad, el cachondeo, las vistas ...
La próxima vez quiero hacerlo de una forma más independiente, sin tour operadora, hice amistad con gente del servicio del hotel y con guias de allí.
Gente maja. Te das cuenta, si sales del hotel que hay mucho por conocer y que lo puedes hacer de una forma distinta.
hola soy nueva en esto , voy el día 28 para ayá y me gustaria hacer las excursiones x mi cuenta, donde me puedo informar de como son el precio y donde reservar con capitan gringo???
Si quieres realizarlas con el Capitan Gringo visita esta página www.saona-tours.com/
Super Expert Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 534
Votos: 0 👍
Chest11 Escribió:
Los touroperadores querian quitarse de encima la competencia de Henry, pero afortunadamente no lo lograron, le han estado fastidiando todo lo que podian. Esos eran los problemas del Capitan Gringo.