Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pues como en tu caso, dudaba y dudaba; pero entre las dos por más que leí y leí, sin duda, la del Canto de la Playa.
Nosotros fuimos con nuestro hijo de 8 años, se lo pasó en grande. Y es que además, si tienes suerte, pasas un día casi entero con un grupo reducido y llegas a hacer amistades. En nuestro caso la mayor parte gente jovén y muy bien.
Si voy para allí otra vez y seguro que sí, volveré a repetir si no es la misma, algo parecido. Una pasada. La velocidad, el cachondeo, las vistas ...
La próxima vez quiero hacerlo de una forma más independiente, sin tour operadora, hice amistad con gente del servicio del hotel y con guias de allí.
Gente maja. Te das cuenta, si sales del hotel que hay mucho por conocer y que lo puedes hacer de una forma distinta.
hola soy nueva en esto , voy el día 28 para ayá y me gustaria hacer las excursiones x mi cuenta, donde me puedo informar de como son el precio y donde reservar con capitan gringo???
Si quieres realizarlas con el Capitan Gringo visita esta página www.saona-tours.com/
Super Expert Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 534
Votos: 0 👍
Chest11 Escribió:
Los touroperadores querian quitarse de encima la competencia de Henry, pero afortunadamente no lo lograron, le han estado fastidiando todo lo que podian. Esos eran los problemas del Capitan Gringo.
Hola chest11 yo te puedo decir en mis propias carnes que estube metido en el follon de pararnos en plena carretera a mi a mi mujer y 4 parejas de amigos y me enfade un monton con la politur.Eso ya se acordara henry pues yo y otros mas montamos un follon en la carretera con la politur y el sinverguenza de turoperador pollitur que es quien manda a la plitur a parar a henry así se quedan ellos con todo el botin de excursiones porque por lo que se ve no tienen bastante con el viaje ect.pero bueno nos dejaron pasar de todas formas en un post que hay mas atras pongo este trance.yo estube en rd del 15/9 al 23/09.SALUDOS
RAUL el maño
Super Expert Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 534
guirinenita Escribió:
gracias, cual recomendais mejor??
Hola guirinenita yo hice la de chavon catalinita y saona con gringo nos llevo el mula enla lancha y muy bien pues ves mas cosas que con la del canto de la playa aunque segun dicen que así hay mas tiempo para relajarte en la playa haciendo la del canto pero yo prefiero la que te comento es mas divertida y aventurera.SALUDOS
RAUL el maño
hola el 31 de octubre, estare en bahia principe bavaro me pueden indicar el costo de las excursiones y donde se pueden adquirir
Saludos
No se con que touroperador vas, nosotros fuimos con soltour y las excursiones las cojimos allí con ellos, hicimos la de isla saona q antes vas a altos de chavon esta bien al final se te hace corto el tiempo que estas en la isla pero es completa la excursion y luego te llevan a unas piscinas naturales en medio del mar y cubre muy poco es donde estan las estrellas de mar grandes, esta bien merece la pena y cuesta 80€.
Isla catalina 100€
Capitan cook (mariscada) 49€
Moto 4x4 doble 50€
Samana 190€ ....
Si te interesa alguna en concreto avisame y miro si tengo alguna en la lista que tengo.
Espero te sirva de ayuda
Hola a todos!!!! voy para mi luna de miel en diciembre a pUnta Cana, todavia no me decido entre el hotel princess y el melia caribe tropical??? alguine me puede ayudar y otra cosa en cuanto a las excursiones:::: yo quiero hacer la de saona ya que todo el mundo la recomienda y también la de altos de chavon, la que estoy in decisa es en ir alguno de los parques donde se nada con delfines como manati o dolphin island??? si me pueden ayudar gracias!!!
Mar__ siento no haberte contestado, estuve fuera unos días
A mi me contestó muy rápido, creo que de un día para otro, la semana pasada. Así que ya tengo confirmada la excursión a El Canto de la Playa para el día 3 de Noviembre, justo a mitad de nuestras vacaciones. Se lo pedí así, por no ir el primer día na más llegar, y así nos lo ha reservado, así que genial.
Alguien que haga la excursión con el Capitán ese día??
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
guirinenita Escribió:
GRACIAS X EL CONSEJO ESQ STOY DUDANDO MUCHO
No tengas la menor duda, El viernes pasado 19-10, he vuelto a hacer la excursion con el Gringo y os aseguro que si las dos veces anteriores me gustaron, esta vez supero todas las expectativas.
El Gringo es un profesional y su equipo te hará pasar el mejor día de tu estancia en Rep Dominicana.
No os la perdais.
Saludos
Entonces cual recomendais??? canto de playa o la de catalinita?????Que dudassssss....
Personalmente, prefiero canto de la playa, porque aunque se ven menos cosas, te deja algo más de tiempo para estar en canto de la playa haciendo snorkel y viendo peces de colores, esa playa es expectacular.
Hola.- yo personamente he ido dos veces a punta cana y os digo que el primer año contrate con el hotel la escursión de isla catalina, altos de chavon y santo domingo y si me gusto pero con el capitan gringo fue la leche fuimos a isla sahona, en una lancha comimos entre otras cosas langosta y estobo genial. Yo la recomiendo
Entonces cual recomendais??? canto de playa o la de catalinita?????Que dudassssss....
A mi me ocurre lo mismo que a Pampix, hice la del Canto de la Playa y fue un día estupendo, lo del snorkel fue una pasada, ademas de la playa donde te llevan, una maravilla.
Te aconsejo utilizes el buscador,hay muchisima información acerca de la excursión a Samanà y te sera muy util.
La mayoria de las mayoristas basicamente hacen el mismo programa.Quizas a mi personalmente los que mas me gustan son Pullmantur( el representante para sus excursiones es Club Caribe)
Ok, gracias a todos al final le he mandado un email para reservar la de el canto de la playa, ahora a esperar que me conteste...
No habra problemas con eso de que paran a las furgonetas verdad?? es lo único que me preocupa un poco..
Gracias nuevamente.
A ver, pongo esto aquí, pero Yara, si no es por esta zona... Lo siento... Es que no veo lo que busco.
Es para hablar de la excursion del Capitan Cook con Soltour. Deciros que si os esperais y os vais a la playa, buscais a gente con la camiseta del Capitan cook y les preguntais precios... Sale mas barato y el servicio es el mismo.
La excursi'on no esta mal en si, pero me ha parecido un poco warrete. Todo lleno de moscas sobre la comida... Que pasabas mas rato espantandolas que comiendo.
Ademas, todo el rato la gente de allí que si te hago trenzas, que mira el cuadro este, que mira mis pulseras... Y no es que me moleste mirar, pero me gusta comer con algo mas de tranquilidad.
En fin, reganare a Nacho por no abrirme el restaurante
pues...........el lleva algunas gafas y tubo,nada de aletas.....pero si te llevas el tuyo mejor ...por la higiene y demas....
Pasatelo muy bien......son todos muy majos desde el taxista " Julio" que os recoge....el paparazzi y la mula.....
No te hará mucha falta y aparte el lleva tubo y gafas. Aletas no merece a no ser que te vayas a tirar mucho tiempo buceando.
Yo me lleve mis gafas y tubo y alguno mas y al final excepto para las estrellas de mar que estaban a 2 metros de profundidad lo demas no ves gran cosa.
HOLA, SOLO CONTAROS QUE LA EXCURSION EN QUAD QUE OFRECE EL CATALONIA BAVARO/CATALONIA ROYAL, CUESTA 45 DOLARES Y TE VENDEN LA HISTORIA DE QUE DURA TRES HORAS Y TE LLEVAN A VER LA DIVISION ENTRE EL OCEANO ATLANTICO Y EL MAR CARIBE, LUEGO LA CASA DE JULIO IGLESIAS, OSCAR DE LA RENTA....., UN PASEO POR UN PUEBLO DE PESCADORES Y UN BAÑO EN EL MAR CARIBE, PUES BIEN; ES CIERTO QUE VES LA DIVISION ENTRE OCEANO Y MAR, NO ES CIERTO QUE VES LAS CASAS DE LOS FAMOSOS, TE ENSEÑAN A LO LEJOS UN TROCITO DE TECHO ROJO DE UNA CASA Y TE DICEN QUE ES LA CASA DE JULIO IGLESIAS, DAS UNA VUELTA POR UN PUEBLO DEL INTERIOR, DE PESCADORES NADA DE NADA Y POR ULTIMO, SI ES CIERTO QUE TE BAÑAS EN EL MAR CARIBE, EN UNA PLAYA SOLITARIA, CON UN AGUA CRISTALINA, PRECIOSA (LO MEJOR). Y AL FINAL TE LLEVAN A UN RANCHO DE CABALLOS DONDE HAY UNA TIENDA PARA QUE COMPRES ALLI Y EN TEORIA VENDERTE UNA FOTO QUE TE SACAN MIENTRAS VAS CON EL QUAD (PERO NUNCA LLEGO ESA FOTO). LA EXCURSION DURA MENOS DE TRES HORAS, UNA YA LA PIERDES EN EL RANCHO. CONCLUSION, SI TE GUSTA IR EN QUAD, ESTA ES TU OPORTUNIDAD PARA PASEARTE CON UNO.