Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
orgasmo Escribió:
Chicas y chicos , me despido de todos vosotros y si todo va bien mañana sobre estas horas camino de nuestra querida RD.
Este año y por primera vez , a la zona de Samana , BP.Portillo y ya os contaré.
Gracias por vuestros consejos, sobre todo en las excursiones y ya os contaré que tal nos han ido.
Saludos
Pásalo muy requetebien, la zona te va a encantar, hace una semana yo estaba allí y aún con Sandy cerca, me ha encantado.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
orgasmo Escribió:
Chicas y chicos , me despido de todos vosotros y si todo va bien mañana sobre estas horas camino de nuestra querida RD.
Este año y por primera vez , a la zona de Samana , BP.Portillo y ya os contaré.
Gracias por vuestros consejos, sobre todo en las excursiones y ya os contaré que tal nos han ido.
Saludos
Felices vacaciones orgasmo, pasarlo muy bien y espero que tu experiencia en samana sea inolvidable, esperamos nos cuentes a tu regreso la experiencia
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
Recién llegada a casa después de 18 días de ruta donde ha habido de todo, os saludo desde la cama, las fuerzas no dan pa más.
Saludos y suerte a quien marche y besos a mis colegas de aventuras y que se recuperen pronto del kilómetraje y los jolgorios. Y por supuesto saludos de nuevo a todos los de aquí.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
maphalda Escribió:
recién llegada a casa después de 18 días de ruta donde ha habido de todo, os saludo desde la cama, las fuerzas no dan pa más.
Saludos y suerte a quien marche y besos a mis colegas de aventuras y que se recuperen pronto del kilómetraje y los jolgorios. Y por supuesto saludos de nuevo a todos los de aquí.
Bienvenida
Ahora te toca descansar de tanta fiesta y tanto "baaaaaaaaache", jejejeje
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
maphalda Escribió:
recién llegada a casa después de 18 días de ruta donde ha habido de todo, os saludo desde la cama, las fuerzas no dan pa más.
Bienvenida Maphalda No me equivoco si te digo que el foro está esperando que nos cuentes todas las aventuras del viaje, así que descansa....y ponte a escribir rápidamente
Bienvenida de nuevo
Te dejaremos descansar un poquito pero ya sabes a ponerte pronto las pilas que quiero mucha información ehhhh
No me he olvidado de vosotros, pero es que cuando uno esta de vacaciones, cuesta un poco conectarse y sentarse a escribir, cuanto mas es con un movil.
Estamos disfrutando a tope del hotel y sus alrededores.
Ya hemos estado en Los Haitises , Cayo Levantado, La playita, Galeras, Madame, Fronton, Rincon, SAmana, El limon y su cascada y unas cuantas veces en las Terrenas y alrededores.
Por la mañanas mi carrera por la playa, disfrutando a tope .
Ya regreso el proximo fin de semana y os prometo contaros todo.
Saludos.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Pues de lo que cuentas, Orgasmo, se trasluce que estás aprovechando a tope el tiempo y que estais disfrutando a base de bien. Me alegro un montón.
Seguid sacando chispas a vuestra estancia y a la vuelta nos cuentas!!!!
Lo que tarda en llegar y lo pronto que se pasa, pero esta vez os puedo decir que ha sido INTENSO y MUY BUENO, haciendo honor a mi nick.
Deciros que gracias a vuestros sabios consejos, este año me documenté y preparé el viaje y ha merecido la pena. Hemos disfrutado mucho de Samaná y sus alrededores.
Hemos estado 14 noches y nos ha faltado tiempo para ver todo, pero no me importa, por que estoy seguro que es de eso sitios que uno vuelve.
Me gustaria hacer un diario : tardaré , pues siempre tengo poco tiempo, pero esta vez os prometo que lo haré. De momento os dejaré en el post de excursiones a Samana y de EL PORTILLO mis comentarios.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Muy bienvenido, Orgasmo . Me alegra un montón saber que lo habeis pasado bien.
Espero ese diario como agua de mayo (o como ron de noviembre, que puede que sea más adecuada la expresión ).
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Otra vez de vuelta, orgasmo? eso es porque te has podido ir, bienvenido y esperamos tu diario.
Mogutu tu siempre pensando en lo mismo, jejeje, aunque yo creo que más bien será como ron de diciembre, que primero tiene que pasársele la depre.