Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
Yo también he echado un poco de menos Samaná y algo más del norte, que sólo ha salido Puerto Plata, pero es lógico que se centren en una zona si además tienen bastantes españoles en ella. Muy bueno!!!
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Pues chicos.... Os reiresi de mi, pero después de años y años en los foros, aún NO se subir fotos.
Acepto con gusto un cursillo intensivo (a lo Barrio Sesamo or favor...), a ver si de una vez por todas lo cojo, y puedo compartir con ustedes alguna de mis fotos
Por cierto Mafalda y tashida: que buen timing el vuestro, de visitar el Sur antes!
Acabo de regresar de pasar el punte de la Constitución Dominicana, lo pasamos en Paraíso (Barahona), y aunque no ibamos en plan playas, si vimos que estas habían sufrido mucho.
Mas que nada porque los rios se desbordaron, y todo lo que llego al mar llego con arboles y escombros arrastrados.
Otra mala noticia, es que una amiga del Grupo jaragua me comentó que la p0oblación de Iguanas Rinocerontes disminuyó mucho.... Las lluvias y los rios ahogaron muchas iguanas de la zona
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
la_canariona Escribió:
Por cierto Mafalda y tashida: que buen timing el vuestro, de visitar el Sur antes!
Acabo de regresar de pasar el punte de la Constitución Dominicana, lo pasamos en Paraíso (Barahona), y aunque no ibamos en plan playas, si vimos que estas habían sufrido mucho.
Mas que nada porque los rios se desbordaron, y todo lo que llego al mar llego con arboles y escombros arrastrados.
Otra mala noticia, es que una amiga del Grupo jaragua me comentó que la p0oblación de Iguanas Rinocerontes disminuyó mucho.... Las lluvias y los rios ahogaron muchas iguanas de la zona
Pues salió, no creas canariona que a mí se me dá mucho mejor que a tí esto, pero quería ponerla porque me dá una pena enorme eso que me has dicho y pensar que nosotras quizás fuéramos de la últimas que jugaramos con ellas
Última edición por Maphalda el Sab, 10-11-2012 14:37, editado 1 vez
Ojalá estas no se vieran afectadas!!!!!
No es que TODAS se hayan ahogado tampoco. Los reportes que me llegan es que muchas aparacieron ahogadas, pero estoy segura que muchas se salvaron también.
Esperemos que vustras amigas se hayan sabido refugiar!!!!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
Maaaaaaadre! Qué bicho!!! Yo ví otros más chiquititos (q ya me parecieron grandes, jajaja) del tipo de la otra foto, pero este es tremendo, eh?
Qué buenos recuerdos!
willafog Escribió:
Maaaaaaadre! Qué bicho!!! Yo ví otros más chiquititos (q ya me parecieron grandes, jajaja) del tipo de la otra foto, pero este es tremendo, eh?
Qué buenos recuerdos!
Si, las había de todos los tamaños, algunas muy chiquitas, casi bebés, pero otras como esta por ejemplo, eran dinosaurios en miniatura, jeje
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
Buenas tardes desde El portillo.
Llegamos anoche después de más de 24 horas en danza.
Antes de irme había leído algo sobre el vuelo, en el mío nadie ha dicho una sola palabra sobre el país, fuera de la temperatura y lo que dicen siempre relativo a las cosas técincas y agradecimientos por elegirles.El avión un 330/ 200 creo, nuevo, cómodo, sin pantallita indivual. Venía a tope, todo nativos/as excepto alguna pareja de turistas. Nuestro grupo éramos 10 personas, el al Portillo y 4 al Baracoa. La guía de Soltour divina, qué bellezón, se lo dije, me recordó a Imán la modelo esposa del Steward, muy amable, educada y correcta.Se limitó a acompañarnos, decirnosq que hoy a las 9 vendría un guía para darnos explicaciones del la vuelta y tal y si teníamos alguna pregunta, nos dejó dormir como benditos, nada que ver con el palizas del año pasado en Riviera. Yo no he ido, faltaría más.
Del hotel comentaré en su hilo.
Gracias a todos/as, especialmente a orgasmo que me explicó muchas cosas in situ, miré a ver si te veía en el aeropuerto pero no.
Gulpiyuri Escribió:
Antes de irme había leído algo sobre el vuelo, en el mío nadie ha dicho una sola palabra sobre el país, fuera de la temperatura y lo que dicen siempre relativo a las cosas técincas y agradecimientos por elegirles.El avión un 330/ 200 creo, nuevo, cómodo, sin pantallita indivual. Venía a tope, todo nativos/as excepto alguna pareja de turistas. Nuestro grupo éramos 10 personas, el al Portillo y 4 al Baracoa. La guía de Soltour divina, qué bellezón, se lo dije, me recordó a Imán la modelo esposa del Steward, muy amable, educada y correcta.Se limitó a acompañarnos, decirnosq que hoy a las 9 vendría un guía para darnos explicaciones del la vuelta y tal y si teníamos alguna pregunta, nos dejó dormir como benditos, nada que ver con el palizas del año pasado en Riviera. Yo no he ido, faltaría más.
Gracias a todos/as, especialmente a orgasmo que me explicó muchas cosas in situ, miré a ver si te veía en el aeropuerto pero no.
Suerte!!! Haga el tiempo que haga, estais en la perla de la república: Samaná!!!
maphalda Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Suerte!!! Haga el tiempo que haga, estais en la perla de la república: Samaná!!!
Gulpiyuri Escribió:
maphalda Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Gracias guapa, peeero hasta que llegas ...
Merece la pena lo bueno, es lo mejor; te aseguro que después de 3 veces, si vuelvo será de nuevo a Samaná y creo que casi conozco el pais entero
maphalda Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
maphalda Escribió:
s cosas in situ, miré a ver si te veía en el aeropuerto pero no.
Gracias guapa, peeero hasta que llegas ...
Merece la pena lo bueno, es lo mejor; te aseguro que después de 3 veces, si vuelvo será de nuevo a Samaná y creo que casi conozco el pais entero ;)[/quote]
Gracias a todos vosotros/as elegí Samaná, me voy a cenar
Buenos días a tod@s...... Yo después de haber estado también en la zona de Pùerto Plata..seria junto con Samaná las zonas mas bonitas sin duda de R.D......claro que yo todavia no conozco el pais entero..haber si algún día consigo hacer el recorrido que tengo en mente
Hola¡¡Pues sí que es raro el tema de los vendedores..porque a mí me llamó la atención en el Portillo que no se hacían nada pesados como en Playa Bávaro, ellos enseñaban su mercancía y cuando lo decías que no, no volvía a insistir...con lo cual era muy cómodo.
Y de acercarse hasta la piscina nada de nada..eran super-majos¡¡¡¡
Hola¡¡Pues sí que es raro el tema de los vendedores..porque a mí me llamó la atención en el Portillo que no se hacían nada pesados como en Playa Bávaro, ellos enseñaban su mercancía y cuando lo decías que no, no volvía a insistir...con lo cual era muy cómodo.
Y de acercarse hasta la piscina nada de nada..eran super-majos¡¡¡¡
Eso mismo he dicho yo en el post del hotel a mi me ha sorprendido también ese comentario referente a los vendedores de la playa.....