R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 7) ✈️ p70 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70
Página 70 de 70 - Tema con 1381 Mensajes y 128629 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
maphalda Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
maphalda Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
tashida Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
josefelipe Escribió:
Pues yo acabo de coger vuelos con Air Europa a Santo Domingo para febrero a 488€ cada uno, no está mal.
Buenas tardes, el precio es muy bueno
Oye que te leo que vas mucho, sabrías decirme si con Air Europa permiten facturar 2 maletas por persona?, es que nadie me lo dice con exactitud y no me fío de llegar a facturar y que sea una ( perdón por salirme del tema).
Gracias.

Solo se puede facturar una maleta por persona

www.aireuropa.com/ ..._codidi=ES

Gracias tashida pero por facebook me dice la propia cía que son 2, de ahí mi confusión, les he mandado mail, si me responden lo imprimo y lo presento en facturación.

Edito, en el enlace que me has puesto, si te fijas pone en rojo PROMOCIÓN y una serie de de 5 aeropuertos que pueden llevar 2 de 23 , qué lio podiosss

Eso lo pone en business, lo de la promoción y no entiendo porqué pues en business sí o sí, se pueden llevar dos maletas de 23 k.
Si te fijas más abajo, la promoción en clase turista, excluye los vuelos a Punta Cana
Ya, pero fíjate que la raya separadora de clases en esa tercera columna desaparece y en la relación incluye Santo Domingo que es a donde yo viajo en días, tb incluye PC, la verdad no está nada claro

Ah, pensé que viajabas a PC, si es a SD parece que sí, que son dos malestas
A PC tb son 2 , juro por Snopyque si me responden al mail, lo pego aquí para despejar dudas.
Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes