Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Gulpiyuri Escribió:
Buenas tardes desde El portillo.
Llegamos anoche después de más de 24 horas en danza.
Antes de irme había leído algo sobre el vuelo, en el mío nadie ha dicho una sola palabra sobre el país, fuera de la temperatura y lo que dicen siempre relativo a las cosas técincas y agradecimientos por elegirles.El avión un 330/ 200 creo, nuevo, cómodo, sin pantallita indivual. Venía a tope, todo nativos/as excepto alguna pareja de turistas. Nuestro grupo éramos 10 personas, el al Portillo y 4 al Baracoa. La guía de Soltour divina, qué bellezón, se lo dije, me recordó a Imán la modelo esposa del Steward, muy amable, educada y correcta.Se limitó a acompañarnos, decirnosq que hoy a las 9 vendría un guía para darnos explicaciones del la vuelta y tal y si teníamos alguna pregunta, nos dejó dormir como benditos, nada que ver con el palizas del año pasado en Riviera. Yo no he ido, faltaría más.
Del hotel comentaré en su hilo.
Gracias a todos/as, especialmente a orgasmo que me explicó muchas cosas in situ, miré a ver si te veía en el aeropuerto pero no.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Mogutu, un poco siguiendo lo que comentamos en el hilo de despedidas y bienvenidas si te acercas un día por Vitoria avisa y quedamos para tomar ese ron o lo que toque.
Es que tanto hablar de ron que ya lo estoy paladeando.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Hombre, Josefelipe!!! ¡no sabía que eres vitoriano!
Hace tiempo que no voy por Vitoria, la última vez, hace unos 3 o 4 años, a pasar el día y de paso a que mi mujer conociese la ciudad, en la que no había estado nunca. Yo, por el contrario, me pasé un añito entero de “vacaciones” allí, vestido de verde y despertándome a toque de corneta…..
Si alguna vez nos da por ir para allí, tendré en cuenta el ofrecimiento ronero!
Hola Mogutu, Quiero comentarte, que mi espoo y yo somos de Marcos Juárez, Córdoba, Argentina, y nos decidimos por el Palladium al leer un comentario tuyo "Diseccionando el Palladium", "todo" lo que decís, es así, totalmente real, estuvimos desde el 25 de Octubre hasta el 6 de Noviembre, y la verdad los días a pedir de boca.- Aunque no te conozco, me acorde mucho de vos, de tus anécdotas en la piscina, del ron siempre presente y de la amabilidad de la gente...El Palladium IM-PER-DI-BLE...Ahora leí que estuviste en el Royal, vamos a tener que volver para vivir esa experiencia...Y no fuimos allí por tu comentario de que pte parecía aburrido...Bravo por este foro, que nos ayuda a los que no viajamos tanto, a decidirnos a ir a lugares maravillosos como Punta Cana...Gracia amigo (permitime llamarte así)...Un abrazo a vos y a tu señora...Gabi y Carlos...
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
GabiPandolfi Escribió:
Hola Mogutu, Quiero comentarte, que mi espoo y yo somos de Marcos Juárez, Córdoba, Argentina, y nos decidimos por el Palladium al leer un comentario tuyo "Diseccionando el Palladium", "todo" lo que decís, es así, totalmente real, estuvimos desde el 25 de Octubre hasta el 6 de Noviembre, y la verdad los días a pedir de boca.- Aunque no te conozco, me acorde mucho de vos, de tus anécdotas en la piscina, del ron siempre presente y de la amabilidad de la gente...El Palladium IM-PER-DI-BLE...Ahora leí que estuviste en el Royal, vamos a tener que volver para vivir esa experiencia...Y no fuimos allí por tu comentario de que pte parecía aburrido...Bravo por este foro, que nos ayuda a los que no viajamos tanto, a decidirnos a ir a lugares maravillosos como Punta Cana...Gracia amigo (permitime llamarte así)...Un abrazo a vos y a tu señora...Gabi y Carlos...
Vaya…. No sabes lo que me alegra saber que mi diario os ha servido de “inspiración” a la hora de plantearos las vacaciones y mucho más aún saber que habeis vuelto muy contentos de la estancia.
Y es cierto que comentaba yo en ese diario que las Royal tienen pinta de aburridas. Lo que ocurre que cuando lo escribí yo aún no me había alojado en ellas. Después de haberlo hecho doy fé (y así lo conté) que lo tranquilo no tiene porqué ser aburrido en absoluto. La paz y la tranquilidad de la Royal es una auténtica maravilla, y además, siempre tienes el recurso de todo el resto del resort cuando busques algo más de fiesta.
De verdad que me ha hecho mucha ilusión leerte y comprobar que mis consejos en forma de diario os han resultado valiosos.
Durante nuestra estancia en la Royal, en una excursión, tuve ocasión de conocer en persona una pareja argentina que resultó ser lectora de mis diarios y que también había elegido el Palladium por eso. Es raro de explicar, pero nos hizo mucha ilusión conocernos. A ellos porque conocían al Mogutu que les había descrito el hotel y sus andanzas en él y a mi porque me contaban que les habían gustado mis peripecias y descripciones. Ahora, tus palabras me hacen sentirme igual de honrado que entonces. Así que gracias a tí, Gabipandolfi. Me acabas de alegrar el lunes .
Un abrazo!!
La verdad chicas que me encantaria ver un diario vuestro osea juntas de la zona que habeis estado no hay ningun diario seria muy interesante
Animaros guapetonas
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
maphalda Escribió:
tashida Escribió:
maphalda Escribió:
fresa70 Escribió:
Como me gustaría que algún forero escribiera un diario 8)
Pero chica, como dices eso?? Hay un montón de diarios sobre RD!!!
Falta el tuyo o nuestro
:#l( :#l( :#l(
Tashi, tú sabes lo que pienso al respecto. Si quieres escríbelo tú, yo te animo y te apoyo, pero yo no y ya debieras saber porqué
A mi ya se me ha olvidado
Y ademas la lie y gorda hace una semana, borre todo, todo lo que tenía en el móvil, me he quedado sin fotos, archivos, descargas........... De todas las vacaciones: agosto, septiembre y octubre
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
tashida Escribió:
maphalda Escribió:
tashida Escribió:
maphalda Escribió:
fresa70 Escribió:
Falta el tuyo o nuestro
Tashi, tú sabes lo que pienso al respecto. Si quieres escríbelo tú, yo te animo y te apoyo, pero yo no y ya debieras saber porqué
Y ademas la lie y gorda hace una semana, borre todo, todo lo que tenía en el móvil, me he quedado sin fotos, archivos, descargas........... De todas las vacaciones: agosto, septiembre y octubre
Eso solo le puede ocurrir a un desastre como tú!!!...porque no lo habrás hecho queriendo, no???
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
[quote="tashida"][quote="maphalda"]
tashida Escribió:
Vaya nena, lo siento
Ahora mismo estoy pasando copia de seguridad de mis fotos de RD.
Falta el tuyo o nuestro
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
sinita Escribió:
Qué bonitas fotos Gulpiyuri
A ver si te animas y complaces a Fresa y a todos los demás con un diario
Porque por lo que leo....de otro lado nos quedamos con las ganas y eso que todo lo que vieron Maphalda y Tashida da para escribir y escribir
Un besito para tod@s
Gracias Sinita, creo que hay suficiente información en el foro y diarios, no puedo comprometerme, el procesado de los archivos raw (fotos) ocupa casi todo mi tiempo.
Necesitaría varias vidas para acabar la tarea de las fotos, tengo miles de gigas sin tocar aún
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
Gul, me encanta la fotografía, pero soy inexperta y nunca me he animado a invertir en un buén equipo. Cuando veo cosas como estas, me hierve la sangre; dicen que tengo el encuadre, que es una pena que solo lo haga con una camarita cutre... Eso dicen quienes ven alguna que otra fot mía.
Tengo que mandarte alguna cosilla.. Es que me dá una envidia tan asquerosa...