Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Es que verás, yo estuve en el Meliá hace tres años. Ahora se va a ir mi hermano de viaje, y claro yo le aconsejaba el Meliá, pero me han dicho que el Paradisus es mejor (más lujoso), aunque es 400 € más caro. Y claro, no se hasta qué punto compensa. Supongo que será mejor.
Tú cómo lo ves? Te parece un hotel mejorable? Vaya, si te faltó algo o si repetirías encantado.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Cometa Escribió:
Hola a todos!!!
No veo que nadie haya estado en el Paradisus Punta Cana. ¿Alguien me puede comentar algo?
Porque del Paradisus Palma Real ya hay información, pero a pesar de ser de la misma cadena, es otro hotel que está incluso en distinta situación.
A lo dicho, si alguien ha estado en el Paradisus Punta Cana, a ver si me puede echar una ayudita con la información.
Gracias!!
Hola, junto tu mensaje con otro ya existente sobre este hotel y ademas pasara a estar en la lista de hoteles para facilitar la consulta y poder ampliar la información. Un Saludo
Hola a todos!!!
Me he llevado una grata sorpresa, al leer las opinions del Paradisus Punta Cana. Nos había tocado un viaje a punta cana, y esta semanan nos han confirmado el hote, y será el Paradisus Punta Cana. En principio, nos dijeron que sería un 4 estrellas, pero por lo que veo, hemos salido ganando con el cambio!!
Por cierto, la primera semana de abril, que tal clima tenemos allí? Espero que bueno...........
Si coges como opción el servicio real, puedes desayunar, comer y cenar a la carta? hay restaurane exclusivo para la gente que se aloja en el SERVICIO REAL? muchas gracias.
El tabaco, de verdad, es gratis? Y las habitaciones son un poquito, viejas? También las del servicio Real, están machacadas?
Ehari creo que deberias de aclarar si vas al Paradisus Punta Cana en Servido Real o vas al Paradisus Palma Real..es que son dos hoteles diferentes.En tu otro mensaje nombrabas el Palma Real.
Hola a todos:
Quiero contaros como fue mi experiencia en "The reserve at paradisus punta cana".
The reserve es una zona de reciente apertura que forma parte del complejo "Paradisus". Mi marido y yo antes de elegirlo para nuestras vacaciones estuvimos buscando información en los foros pero no pudimos encontrar absolutamente nada porque como he mencionado antes es una zona nueva y aún estaba por descubrir.
Por ese motivo he querido participar en este foro y ayudar a los que busquen información sobre ella.
Para empezar os diré que pese a no tener opiniones sobre "the reserve" nos decidimos a alojarnos allí, y fue la mejor decisión que pudimos tomar.
Lo primero que nos deslumbró fue la llegada a la recepción, al ser una zona aparte del Paradisus no tienes que esperar colas para el checking, porque tiene su recepción independiente. Allí nos recibieron con un exquisito coctel y con un "bienvenidos al paraiso", todo ello sentados en unos lujosos sillones y en un ambiente relajado oscuchando chill out y con incienso y velas decorando la recepción. Efectivamente nos hicieron sentirnos en el paraiso nada más llegar.
A continuación nos presentaron al que sería nuestro conserje, que nos acompañó a nuestra habitación.
Hay un conserje por cada dos villas, así que no te agobian preguntandote qué necesitas constantamente pero está ahí por si necesitas pedir un carrito, reservar restaurantes o pedir una botella de cava o frutas tropicales a la habitación, algo que él mismo nos ofreció el siguiente día de nuestra llegada. Ah, y entra dentro del T.I.
La junior suite donde nos alojamos era enorme, un salón con TV grande de plasma, una pequeña cocina que no se utiliza pero que está ahí, un dormitorio alucinante con otra TV de plasma y hasta reproductor de CDs, un pasillo con un gran armario y un jacuzzi donde caben dos de sobra y un baño con ducha de hidromasaje. Vamos una pasada.
"The reserve" tiene su propio restaurante llamado "Gaby", es el restaurante mas lujoso del complejo, con vistas a la piscina. Se cena a la carta y hay gran diversidad de platos exquisitos incluidos la cola de langosta.
Además hay 10 restaurantes mas repartidos por el complejo Paradisus, a los cuales puedes acceder reservando previamente.
Quiero resaltar que the reserve es una zona muy, pero que muy tranquila, por lo que si buscais marcha no os alojeis aquí, o tendreis que desplazaros al Paradisus.
La música chill out y el olor a barritas de incienso se respiran por todas
Sus instalaciones. La piscina está rodeada de camas balinesas de todos los modelos, redondas, cuadradas..., así como hay una zona señalizada en la playa solo para clientes de "the reserve", también con camas balinesas y servicio de camareros.
Como veis, esta zona esta enfocada principalmente para parejas, ya que aunque admiten niños solo nos encontramos con dos familias.
Lo único que nos decepcionó fueron las instalaciones del hotel PAradisus en sí por varios motivos:
De los 10 restaurantes que creo que hay, solo estaban abiertos 4, que iban alternandose para abrir.
Las instalaciones estan deterioradas y descuidadas. El lago donde deberian de estar los flamencos y los peces estaba seco y sucio. Sólo quedaban dos flamencos metidos en un charco que quedaba, y los peces yacían muertos en el suelo.
El parque ecológico estaba igual de descuidado, se habian llevado a otro lugar a los animales porque allí era imposible subsistir.
Para terminar decirles que "the reserve" es un lugar paradisiaco, y que si podeis permitiros pagar un poco más y quereis desconectar del mundo éste es vuestro hotel.
Espero no haberos cansado con mi relato, pero deseaba que se conociera mi experiencia.
Hasta pronto y un saludo a todos.
Hola, me voy al paradisus punta cana a la zona reserve el 20 de septiembre, alguien pude darme su opinion? es que he leido en foros sobre todo americanos y tanto el hotel como las instalaciones no las ponen como muy recomendables?hay alguna cosita o truco que me interesaría saber?
Yo vine el 4 de septiembre de allí y la zona the reserve es acojonante no dejeis de utilizar el servicio de habitaciones y pedir champan y tirarse en el jacuzzi altamente recomendable. Lo unico que me parecio mal es el tema de los restaurantes que no abren todos y si uno te gusta lo vas a tener dificil repetir.
Una cosa muy importante para los que vayais a este hotel no cogais la reuninon del CLUB DE VACACIONES os lo digo de corazon no acepteis ir. Se os fastidia un día de vacaciones seguro entre el tiempo que te tienen y el dolor de cabeza que te levantan te joden el día avisados quedais.-
una cosa muy importante para los que vayais a este hotel no cogais la reuninon del CLUB DE VACACIONES os lo digo de corazon no acepteis ir. Se os fastidia un día de vacaciones seguro entre el tiempo que te tienen y el dolor de cabeza que te levantan te joden el día avisados quedais.-
Muchas gracia bilitas. Nosotros vamos con la opción family con dos par de pequeñajos de 3 y 5 años. Respecto a las reuniones intento siempre evitarlas, así que en este caso por tu recomendación con más razón. Que tal el servicio de mayordomia? para que lo utilizaste? gracias
una cosa muy importante para los que vayais a este hotel no cogais la reuninon del CLUB DE VACACIONES os lo digo de corazon no acepteis ir. Se os fastidia un día de vacaciones seguro entre el tiempo que te tienen y el dolor de cabeza que te levantan te joden el día avisados quedais.-
Muchas gracia bilitas. Nosotros vamos con la opción family con dos par de pequeñajos de 3 y 5 años. Respecto a las reuniones intento siempre evitarlas, así que en este caso por tu recomendación con más razón. Que tal el servicio de mayordomia? para que lo utilizaste? gracias